Proyecto de Selena

By Tim O'Neill

Diferencias entre la cultura Mexicana y la Americana

Selena era muy popular a todas las personas que estaban a su alrededor, es por eso que ella fue capaz de no tienen 'fronteras'. Mayoría de los americanos no querían mexicanos cantando en su bar y los mexicanos quería bailar música mexicana. Selena hizo un gran trabajo haciendo todo porque lo hizo muy bien en todos los aspectos (miradas, cantando, hablando con fluidez y siendo amistoso). Porque ella fue capaz de hablar con fluidez en español y en cantar fue amada por muchos de los mexicanos, y luego cuando ganó el Grammy muchas etiquetas de grabación americano vio una oportunidad de llegar a un cruce.

Las partes le gustaba y no le gustaba


No me gustó cuando la gente blanca tratado Selena y los dinos mal porque ella era una vocalista femenina y que eran mexicanos. Es triste pensar que la gente sería juzgar a alguien basado en lo que a parecen y no su talento(s). Pero lo que me gustaba era su padre Abraham no renunciar a ellos y ayudar a empujar sin embargo los momentos difíciles y salir adelante. Abraham me recuerda a mi abuelo siendo muy servicial y dando palabras de sabiduría. También me ha gustado la película porque me hizo sentir como si sabía que Selena.

Lo que aprende y el tema central

El tema central de la película era los valores familiares, el cambio y pegarse juntos y no darse por vencido. El cambio es también una gran parte de la historia de Selena y como la gente reacciona a la tragedia. La película retrata la vida de Selena tan real como sea posible y a lo largo de toda la historia le hicieron permanecer interesados y tienen emociones. He aprendido que hay buena gente que trata de iluminar de otro día. También aprendí que algunas personas tienen que trabajar más duro que los demás para lograr lo que quieren.

Fotos de Selena

Concert videos and interviews

SELENA - El Chico Del Apt 512 - Live Performances
Amor Prohibido - Selena
Rare "Selena Live" Interview 1993 - English
SELENA AND JOE OJEDA TALKING ABOUT THE TEJANO AWARDS 1992
SELENA INTERVIEW @ SEA WORLD SAN ANTONIO 1993
Big image

Selena Quintanilla Perez

Abril 16, 1971 - Marzo 31, 1995

Selena Quintanilla - Yo te Extrañare 17 años sin Nuestra Reina Tex Mex

Después de la tragedia

Chris Perez Talks About His Pain Over Selena's Death 1997
Meeting Selena's father
Beyonce, Jlo, Shakira, Katy Perry, Mariah Carey remember Selena Quintanilla!