Actualización de Verano

18 de agosto de 2021

Monroe Eagles y sus familias,


Saludos de mediados de agosto para ustedes y sus familias. Esta semana marcó la primera vez que nuestros estudiantes regresaron a nuestro campus de Monroe, ya que dimos la bienvenida a casi 30 Eagles de primer y segundo grado para nuestro programa JumpStart. La próxima semana, daremos la bienvenida a muchas de nuestras Águilas de kindergarten entrantes para una semana de Everett Ready (23/8 - 27/8 de 8:35 am a 11:35 am). El solo hecho de tener a nuestros alumnos de regreso en el campus nos llena de alegría mientras nos preparamos con entusiasmo para el próximo año escolar 2021/2022. A continuación se muestran algunas notas de mediados de agosto. Las actualizaciones continuarán durante las próximas semanas, lo que nos llevará a nuestro comienzo anticipado el miércoles 8 de septiembre (grados 1º a 5º).


Continúe visitando nuestro sitio web para obtener actualizaciones (enlace) y nuestra lista de suministros (enlace). Gracias por su tiempo y por la oportunidad de servirle a usted y a su familia como parte de nuestra comunidad escolar de Monroe.

¡Conoce a tu maestro! Cada año, mientras nos preparamos para la apertura de nuestra escuela, organizamos una oportunidad para conocer a su maestro. Este año, Meet Your Teacher está programado para el jueves 2 de septiembre aquí en nuestro campus de Monroe. Próximamente se proporcionará información adicional, incluidos los tiempos finalizados. Por ahora, encierre en un círculo esa fecha (desde el final de la tarde hasta el comienzo de la noche) en su calendario familiar. Al albergar esta oportunidad el jueves antes de que comience la escuela, los estudiantes y las familias podrán asistir al fin de semana del Día del Trabajo sabiendo quién será su maestro la semana siguiente. Esperamos enviar la información del maestro a casa antes de esa fecha, pero también tendremos saludos en el evento con información del estudiante / maestro.


Protocolos COVID esperados: A medida que la pandemia COVID continúa desafiando a nuestra comunidad, estado, nación y mundo, seguimos comprometidos con la salud y seguridad de nuestros estudiantes, personal y familias. Con el fin de proporcionar un entorno escolar en persona y de tiempo completo para el año escolar 2021/2022, necesitaremos actualizar continuamente nuestros protocolos de salud / seguridad para abordar las iteraciones en constante desarrollo de este virus. El uso de máscaras y el distanciamiento siguen siendo el centro de nuestros protocolos escolares. Nuestras Escuelas Públicas de Everett han preparado una extensa página web de Preguntas Frecuentes (enlace). Esta información se basa en la guía actual de COVID y puede estar sujeta a cambios en las próximas semanas. Dicho esto, estamos seguros de que brindaremos a sus hijos y familiares un entorno de aprendizaje y social / emocional de alta calidad, al tiempo que mantenemos la salud y la seguridad como nuestra prioridad permanente. ¡Nada es más emocionante que la idea de tener pronto a todos nuestros Eagles en el campus!


Desayuno y Almuerzo Gratis! Por favor sepa que tanto el desayuno como el almuerzo son gratis este año, disponibles para todos los estudiantes / familias sin costo alguno. Dicho esto, nuestras Escuelas Públicas de Everett valorarían su participación continua para completar la solicitud gratuita / reducida. Solo se necesita una solicitud por familia. Si bien no es un requisito este año para las comidas escolares, nuestro distrito y el estado utilizan esta información para alinear mejor los recursos escolares y los programas disponibles. La versión en línea es la forma más rápida y sencilla de completar una solicitud: https://frapps.horizonsolana.com/EVEP01


Actualización de Chromebook: este año, nuestros estudiantes de jardín de infantes, primero y segundo grado recibirán dos dispositivos Chromebook: uno para el hogar y otro para la escuela. Los Chromebook de la escuela permanecerán almacenados / cargados en el carrito del salón de clases para que estos dispositivos estén listos para funcionar cada mañana. Además, se prestará un dispositivo Chromebook a cada alumno de jardín de infantes, primero y segundo grado para uso en el hogar durante todo el año escolar. Estos estudiantes no necesitarán traer su Chromebook a / desde la escuela. A nuestros estudiantes de tercer, cuarto y quinto grado se les proporcionará un dispositivo Chromebook tanto para el hogar como para la escuela. Muchos estudiantes (grados 1º a 5º) ya tienen un Chromebook que se les prestó el año pasado. Les pedimos a todos los estudiantes que tengan un Chromebook que traigan este dispositivo el primer día de clases para que podamos actualizarlo (y / o reemplazarlo) según sea necesario. Si su familia no desea sacar una Chromebook, comuníqueselo al maestro de su hijo durante la primera semana de clases.

¿Chromebook no funciona bien este verano?

Si su hijo tiene una Chromebook, que le prestaron el pasado año escolar, y ese dispositivo no ha funcionado bien este verano, actualice ese dispositivo a través del siguiente proceso:


Para actualizar su Chromebook: 1) Seleccione apagar ese dispositivo seleccionando tiempo / energía en la parte inferior derecha de la pantalla. 2) Seleccione cerrar sesión / apagar y el dispositivo se apagará. Reinicie el dispositivo y, como parte de ese proceso de apagado / reinicio, la Chromebook se actualizará. Una vez actualizado, el dispositivo debería funcionar de manera más eficaz. Debe intentar actualizar de esta manera semanalmente para mantenerse al día con las actualizaciones necesarias.

¡Únase a nuestro PTA de Monroe!

Nuestro maravilloso PTA de Monroe (enlace) se está preparando para la próxima escuela, incluyendo la celebración de numerosos eventos para estudiantes y familias. Junto con nuestros Líderes Naturales, la PTA de Monroe trabaja para garantizar la representación, la información y la defensa de la familia, incluidas las oportunidades de participación mensual y la recaudación de fondos para apoyar importantes oportunidades de aprendizaje para los estudiantes dentro y fuera de nuestro campus de Monroe. Se adjunta el formulario de membresía de la PTA 2021/2022. Lea esta información de membresía y considere sinceramente la posibilidad de ser miembro. Además, lea otras formas en las que puede apoyar a nuestra PTA de Monroe, incluido el seguimiento a través de Facebook.

Actualizaciones de regreso a clases:

Continúe registrándose en nuestra página web de la Primaria Monroe (enlace), incluidos nuestros mensajes de verano (enlace) a medida que avanzamos hacia nuestra semana de Bienvenida a principios de septiembre. En nuestro sitio web se incluye un enlace a los útiles escolares sugeridos para este año (enlace).


La oficina de nuestra escuela está abierta todos los días, de lunes a viernes, de 8:00 am a 4:00 pm. Visítenos, llame o envíe un correo electrónico con cualquier pregunta y / o necesidad.

En nombre de todo nuestro equipo de Monroe, le deseamos a usted y a su familia lo mejor. ¡Estamos más que emocionados de verlos a todos y celebrar la unión para este año escolar 2021/2022!


Busque actualizaciones adicionales en las próximas semanas. Tenga cuidado y manténgase sano y salvo.


Atentamente,

Tyler & Catarino


Director y subdirector

Primaria James Monroe

tream@everettsd.org - crodriguez@everettsd.org

Teléfono: 425-385-7300

Fax: 425-385-7302 Fax