Boletin Pumas!

Un boletin semi semanal para las familias de Greenway

18 de Octubre

Fechas Importantes!

NO hay clases el 11 de Octubre

Baile de Otoño 18 de Octubre de 6:00 a 7:15 de la tarde, se permiten disfraces. (No se permiten mascaras ni armas)

Conferencias de Otoño- 23 de Octubre (4 pm-8pm), 24 de Octubre (8am-8pm) NO HAY CLASES el 25 de Octubre

Un Mensaje de la Sra. Directora Whitten

Hola familias de Greenway

Gracias a todas las familias de Kinder que asistieron al evento "Apoyando al Niño en su Totalidad". Durante el evento aprendimos mucho con los padres y los estudiantes.

Registraciones para las Conferencias de Padres y Maestros

Este año, las registraciones para las conferencias de padres y maestros se haran en linea. Usted podra registrar a todos sus estudiantes. Si ya hizo su cita para las conferencias con interprete, no puedes cambiar su cita o anadir otra cita.

School Report Card

El reporte de desempeño de las escuelas y del distrito del año escolar 2018-19 están disponibles en: http://www.ode.state.or.us/data/reportcard/reports.aspx. (En el menú de opciones de la selección del Distrito, escoja Beaverton). Me complace el tener la oportunidad de compartir esta información con usted sobre el progreso que estamos logrando para mejorar el aprovechamiento académico de cada estudiante en el Distrito. Nosotros estamos progresando.

El reporte de desempeño de las escuelas y distritos escolares de todo el estado empezaron cuando la legislatura de Oregon en 1999 aprobó una ley que requiere que todas las escuelas públicas y del distrito reciban un reporte del Departamento de Educación de Oregon acerca de cómo les va en general. La Ley Cada Estudiante Triunfa (ESSA por sus siglas en inglés), firmada por el Presidente Obama el 10 de diciembre de 2015, reemplaza la Ley Que Ningún Niño Se Quede Atrás (NCLB por sus siglas en inglés) y otorga a los estados mayor flexibilidad. ESSA anima a las escuelas y educadores a innovar y crear sistemas que atiendan a las necesidades locales. Como parte de este trabajo, el Departamento de Educación de Oregón rediseñó las boletas de calificaciones de la escuela y el distrito para involucrar e informar a las familias sobre el enfoque de la escuela al aprendizaje, las ofertas académicas y extracurriculares, y el desempeño de los estudiantes. Las boletas de calificaciones también sirven como una herramienta importante para la planificación de mejoras continuas por parte de los políticos locales y estatales, en conjunto con las comunidades a las que sirven.



TODOS NOSOTROS en Greenway nos comprometemos a usar esta información para acoplarnos a los planes de mejoramiento y a los programas académicos de la escuela para satisfacer, de esta manera, las necesidades de cada estudiante. Durante este año, yo me comunicaré frecuentemente con usted acerca de los programas y aprovechamiento estudiantil de nuestra escuela para fomentar el aprendizaje y el éxito.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestro reporte de desempeño o desea obtener una copia impresa, por favor póngase en contacto conmigo. Usted también puede darnos sus sugerencias para mejorar. ¡Por favor compártalas! ¡Muchas Gracias!

Big picture
Big picture