Recursos de la Primaria en Línea

Distrito Escolar de Tonasket

Recursos K-2

Jardín de Infantes / Primer Grado:

Hay una variedad de aplicaciones precargadas en los iPads de los estudiantes.

Sitio web de Bridges Math

El sitio web incluye información sobre el trabajo principal de cada nivel de grado, así como descripciones generales de la unidad Bridges en inglés y español. Debajo de las descripciones generales de la unidad hay enlaces a juegos de matemáticas para cada nivel de grado. Es gratis, no es necesario iniciar sesión. Después de ir al enlace, seleccione el nivel de grado deseado y desplácese hacia abajo para acceder a juegos y recursos en línea.

Starfall

(Usted tiene acceso gratuito a este sitio, pero DEBE acceder a él a través de la página web de la Biblioteca Primaria Tonasket)


Este es un sitio web que brinda a los estudiantes la oportunidad de practicar una variedad de habilidades académicas desde jardín de infantes hasta tercer grado.

Tumblebooks

(Usted tiene acceso gratuito a este sitio, pero DEBE acceder a él a través de la página web de la Biblioteca Primaria Tonasket)


Este es un sitio web que brinda a los estudiantes acceso a libros, rompecabezas y juegos en línea. Pueden leer o que les lean libros.

3-5 Recursos

Sitio web de Ready Gen ELA

(acceso vinculado a través de Google Classroom) para acceder a libros y juegos desde Ready Gen Curriculum

NewsELA

Artículos interesantes para que los estudiantes lean en línea sobre una amplia gama de temas.

Get Epic!

Este sitio permite a los niños leer y escuchar libros que se leen en numerosas áreas temáticas. También proporciona acceso a divertidos videos de aprendizaje apropiados para la edad.

Bridges: Matemáticas

El plan de estudios de Bridges también ha recomendado juegos que tienen acceso vinculado a través de Google Classroom.

Khan Academy - Matemáticas

Este sitio tiene una variedad de actividades matemáticas para ayudar a los estudiantes a practicar habilidades.

YouCubed

Este sitio web tiene una variedad de interesantes tareas de enriquecimiento para que los estudiantes trabajen.

¡Yo (Sra. Roach) he estado trabajando con la Biblioteca Central del Norte para devolver la opción en línea para una Tarjeta de Biblioteca Electrónica! ¿Por qué es esto un gran problema? ¡Los recursos son INCREÍBLES!


Puede acceder a LIBROS, a tantos libros, tanto libros electrónicos normales como audiolibros. Puede acceder a revistas: toneladas de revistas y muchos números anteriores, incluso. Puede acceder GRATIS a Consumer Reports y New York Times.


Y, puede acceder a algunos recursos increíbles, incluyendo Rosetta Stone GRATIS POR SIEMPRE !!!! Puedes aprender un idioma :)


Aquí está el enlace para leer sobre cómo solicitar la E-CARD: