EMPRENDEDOR

Con MaNu Montero

Empiezo hoy, ahora.

Me he encontrado, navegando por internet, con smore, este productor de blogs me ha llamado la atención porque es muy sencillo de manejar y da la oportunidad de realizar tu sueño de ser emprendedor comenzando a darte a conocer y promocionarte sin inversión, o en todo caso, a un precio muy asequible.

Este artículo, es el primero de una serie de artículos que escribiré en apoyo a todas aquellas personas que tengan interés en iniciar negocios por internet.

Muchas veces nos negamos a tomar acción o nos sentimos retraídos porque pensamos que no seremos capaces de seguir adelante y no nos queremos parar a pensar en el potencial que tenemos.

Es difícil ser constantes, tenaces y mantenerse firmes en un emprendimiento, ya que siempre nos asalta la duda y los inconvenientes.

Nada nos viene regalado, todo hay que trabajarlo. La ilusión y la pasión por lo que deseamos son pilares fundamentales para tomar acción, pero deben estar respaldados por la valentía y el atrevimiento. Nos tenemos que atrever, pero además, ese atrevimiento debe ser constante, aunque no tozudo. Es inútil continuar con un proyecto o un emprendimiento que no nos sigue haciendo ilusión.

Debemos estar apasionados por lo que hacemos, debemos creer en lo que hacemos y debemos hacerlo compartiendo: aprendiendo y enseñando, colaborando y pidiendo colaboración.

En internet, hay lo que hay en el mundo. El mundo entero está en internet, lo bueno y lo malo, la verdad y la mentira, la honestidad y la estafa.

La gran ventaja de internet es su transparencia, la capacidad que tenemos de hacer un seguimiento y sobre todo la posibilidad de hacer amigos de todas las culturas, pensamientos, razas, religiones y estrato social.

Debemos ser desde el primer momento cautos y respetuosos. debemos analizar todo, confiar en los amigos y procurar que los amigos confíen en ti.

Mi lema en Internet es: TRABAJA PARA LOS DEMÁS PORQUE TRABAJARÁS PARA TI

Todo lo que hagas en internet, hazlo pensando en que debe estar basado en la colaboración, la solidaridad, el apoyo mutuo y la honestidad, si no cumple estas 4 reglas no servirá de nada, no habrá nunca continuidad y habrá un final cercano y fatal.

No se hace nadie millonario de la noche a la mañana. Todo requiere conocimiento, preparación, esfuerzo, tenacidad, paciencia, comprensión, apoyo, colaboración, etc.

No pienses que podrás conseguir dinero mientras duermes. todo lo que hagas deberá estar atendido con tu esfuerzo y tu vigilancia. Tu intervención, sea de la manera que sea, será siempre necesaria en cualquier negocio si quieres lograr el éxito, y sobre todo si quieres mantenerlo.

No consideres nunca menos que nadie ni tampoco más que nadie, todos somos necesarios.

No solo con trabajar se consiguen los éxitos, hay que trabajar inteligéntemente y emplear la inteligencia en positivo. Engañar es hacer daño y haciendo daño solo se consiguen efectos negativos.

Hoy es tu primer día, y posiblemente el comienzo de algo que ni siquiera tú sabes cómo puede acabar, pero que si lo haces con la pasión que sientes ahora, durante todos los días, empezarás pronto a disfrutar de resultados sorprendentes.

Un mundo nuevo nace en internet. Ayuda a construirlo.

Estoy en tu camino.