Boletín Comunitario de TTSD

15 de marzo, 2021

Estimada Comunidad de TTSD:

Esta es una edición especial de lunes de nuestro boletín. Con todas las actualizaciones que seguimos recibiendo de la oficina de la Gobernadora, el Departamento de Educación de Oregon y la Autoridad de Salud de Oregon, mantuvimos nuestra comunicación hasta hoy para compartir mejor cualquier cambio que afecte a nuestro personal, estudiantes, familias y comunidad. El boletín de hoy proporcionará actualizaciones importantes para la reapertura en persona de clases híbridas de las escuelas primarias, secundarias y preparatorias.


El viernes recibimos una notificación de la Orden Ejecutiva No. 21-06 de la Gobernadora Brown (aquí). Si bien el horario híbrido de regreso de TTSD se alinea en gran parte con la orden de la gobernadora, estamos ajustando el horario de primaria de la siguiente manera:

29 de marzo: Preescolar, Kinder y Primer grado


1 de abril: Grados 2 a 5

Mensaje Completo y detalles

Actualizaciones del guía de viaje de la OHA

12 de marzo de 2021 Recomendaciones estatales para viajes de la Autoridad de Salud de Oregón


Consulte la información de viaje esencial y no esencial, incluidas las recomendaciones de cuarentena y prueba de COVID-19 para mantener a todos seguros.

Fechas Importantes de Marzo

15 de marzo

Reunión de la Junta Directiva Escolar - transmitida en vivo en Youtube

6:30 PM


17 de marzo

Reunión de reapertura de la preparatoria Tigard

Reunion de reapertura de la preparatoria de Tualatin


22 al 26 de marzo

Vacaciones de primavera - No habrá servicio de comidas


29 de marzo

Regreso al Aprendizaje Híbrido para las Escuelas Primarias

  • Todos los sitios de comidas de las escuelas primarias estarán cerrados a la comunidad y solo estarán disponibles para comidas para los estudiantes de clases híbridas.

  • La comunidad y hermanos de estudiantes híbridos pueden recoger comidas en las paradas de comida de la ruta del autobús o en los lugares abiertos para comer:

    • Escuelas Secundarias Fowler y Twality

    • Escuelas Preparatorias Tigard y Tualatin.

1 de abril

Regreso al Aprendizaje Híbrido para escuelas primarias grados 2 a 5.

Actualizaciones del servicio de comidas

A partir del 29 de marzo

  • Las familias que se inscribieron para las comidas escolares durante la inscripción en línea recibirán desayuno y/o almuerzo escolar.

  • Si no se inscribió para las comidas durante la inscripción y desea inscribirse, comuníquese con la oficina de su escuela.

  • Los estudiantes de la mañana en la primaria recibirán almuerzo para el día siguiente y desayuno a la hora de salida de las 10:55 a.m.

  • Los estudiantes de la tarde en la primaria recibirán almuerzo para el día siguiente y desayuno a las 2:55 PM hora de salida

  • No se permitirá comer en los autobuses

  • Los sitios de comidas en las escuelas primarias estarán cerrados a la comunidad

  • Niños de la comunidad y hermanos de los estudiantes híbridos pueden recoger las comidas en las paradas de comida de la ruta del autobús o en los sitios de recogida de comidas:

    • Escuelas secundarias Fowler y Twality

    • Escuelas preparatorias de Tigard y Tualatin

Aviso para pruebas estatales 2020-2021

Actualizaciones importantes sobre las pruebas estatales. La página web de información sobre pruebas estatales de TTSD describe los cambios debidos a COVID -19 y la comunicación con los padres.

Ess está contratando sustitutos

Martes, 16 de marzo de 2021

1:00 PM

Reunión virtual de Zoom

ESS contratará Maestros Sustitutos Certificados y Personal de Apoyo Clasificado

Asista a este seminario web si está interesado: enlace para registrarse

Para preguntas: applicationswest@ESS.com o llame al 866.208.7454

FECHA LÍMITE PARA REGISTRAR PARA EL COMITÉ DIRECTIO ESCOLAR ES EL 18 DE MARZO

Sea parte de la toma de decisiones de su distrito escolar y postule para el Comité Directivo Escolar. La última fecha para presentar la solicitud es el 18 de marzo de 2021. Más información


"Servir en nombre de los niños de Oregon es una gran responsabilidad e increíblemente gratificante; hacemos un papel fundamental en el futuro de nuestros estudiantes. Lidere con pasión por la excelencia educativa y ponga a los estudiantes en el centro de sus decisiones".


Maureen Wolf

Presidente del Comité Directivo Escolar de Tigard-Tualatin. Comité Directivo del Estado (OSBA)

Procedimientos del Autobús de Libros de TTSD

Solicitar libros antes del domingo para recogerlos el miércoles en las paradas de autobús

Infografía sobre la evaluación de síntomas en el hogar

Mientras nos preparamos para regresar a los edificios escolares para el aprendizaje híbrido en persona, le agradecemos por ayudar a mantener a los estudiantes y al personal seguros y saludables mediante el uso de Infografía de detección diaria en el hogar de síntomas basada en la detección de enfermedades. Las Pautas de exclusión brindan información adicional para determinar cuándo el personal o los estudiantes enfermos pueden regresar a la escuela.

Inscribir para el Kinder del año 2021-2022 HOY

Si su hijo cumplirá 5 años el 1 de septiembre de 2021 o antes, vaya a la página de inscripción de Kinder para encontrar a su escuela y completar el proceso de inscripción en línea. Comuníquese con su escuela si tiene preguntas o necesita ayuda.

¿Su hijo o su familia tienen problemas de salud o bienestar mental?

Su consejero escolar puede ayudar.

Están disponibles para consultas, conectarse con estudiantes, o proporcionar referencias a servicios externos. Comuníquese con la oficina de su escuela para comunicarse con el consejero/a escolar o el representante de enlace familiar.

Preguntas Frecuentes Sobre el Regreso a la Aprendizaje

A medida que recibamos preguntas sobre la planificación de la reapertura de las escuelas, continuaremos agregando estas preguntas y respuestas a las preguntas frecuentes sobre la reapertura de las escuelas. El enlace también se puede encontrar en el sitio web ttsdschools.org.
Línea de crisis del condado de Washington 503-291-9111

Esta línea se responde 24 horas al día, 7 días a la semana

Los Horarios Escolares y Información

Horarios e información están disponibles en la página web de aprendizaje seguro