Ruth Kaufman

Escritora Argentina

Biografía :

Ella Nació en Buenos Aires en 1961, y hace unos años vive en Uruguay (Colonia del Sacramento), Es Licenciada en Letras en La Universidad de Buenos Aires ,es Maestra de Educación Primaria, Trabajo en Revistas Como en Los Ángeles "Billiken" Cordones y Sueltos ", fue asesora editorial de departamentos Primaria de Una. Es profesora de castellano párrafo extranjeros.Coordinadora de Talleres Para Niños y Adolescentes.

Algunos Libros de Ruth Fueron :

Premio Recibido :

El libro Nadie les discute el trono recibió el Premio Nacional de Narrativa 2006 del Ministerio de Educación y Cultura del Uruguay.


Una pagina de ella :

Algunas poesías :

Altavoz Poesía Parlante - Ruth Kaufman.m2t
Altavoz - Ruth Kaufman

Recomendación :

Yo recomiendo PRINCIPALMENTE El Libro "Nadie les discute el Trono" de la editorial Alfaguara. Porqué Son Palabras dichas a Marcia, la Protagonista y narradora of this Historia, Por La Extraña dueña de la casa singular Donde está el punto de Entrar. ¿Palabras pronunciadas also párr Que el lector INGRESA a la casa, a la Ficción, junto con Marcia? Se Trata De Una admisión pecado demasiadas explicaciones Sobre la vida anterior de la niña de trece Jahr y do Pequeña hermana. Tampoco Sobre las Causas Por las Que llegan alli Ÿ Por La Manera En que recibidas hijo. Saludable Incertidumbre Como prólogo párrafo sin transcurrir de Situaciones Donde lo inexplicable es Lo Que reina.


La literatura

Para mi es importante leer , y los libros son entretenidos y muy lindos , con algunos libros podemos aprender , y con otros nos divertimos . También a través de ellos aveces , nos sentimos identificados , un libro es muy importante , LEER es importante .

Algunos libros pueden ser de literatura , que son para que te genere algo , tristeza , felicidad , enojo , misterio . Y otros pueden ser expositivos , que son los que te enseñan .