UNICEF

United Nations International Children's Fund

"Unidos Para La Infancia"

Acerca De Nosotros

UNICEF promueve los derechos y el bienestar de todos los niños, en todo lo que hacemos. Junto con nuestros socios, trabajamos en 190 países y territorios para traducir ese compromiso en acciones prácticas, centrándose esfuerzo especial al llegar a los niños más vulnerables y excluidos, en beneficio de todos los niños, en todas partes. UNICEF fue creado con un propósito distinto en mente: trabajar con otros para superar los obstáculos que la pobreza, la violencia, la enfermedad y la discriminación en el camino de un niño. Abogamos por medidas para dar a los niños el mejor comienzo en la vida, porque la atención adecuada a la edad más joven es la base más fuerte para el futuro de una persona.

La Misión

UNICEF es un mandato de la Asamblea General de las Naciones Unidas para abogar por la protección de los derechos del niño, para ayudar a satisfacer sus necesidades básicas y ampliar sus oportunidades para alcanzar su pleno potencial. UNICEF cree firmemente que todos los niños tienen derecho a sobrevivir, prosperar y lograr todo su potencial, en beneficio de un mundo mejor.

Como Empezó UNICEF?

UNICEF se creó en diciembre de 1946 por las Naciones Unidas para proporcionar alimentos, ropa y atención médica para la gente.

Sé Parte de la Solución!

Nuestros voluntarios son de todas las edades , género y raza / etnia quienes educan , defensor y recaudar fondos a favor de UNICEF en sus comunidades. Cualquier persona puede ayudar la causa! visite nuestra página web para obtener más información acerca de trabajos voluntarios
Visite Nuestra Página Web!

Para cualquier pregunta o preocupación que pueda tener , por favor contacte con nosotros en volunteer@unicefusa.org