"Grecia, un mundo mítico"

Viví la historia como si hubieras estado ahí

Big image

¡¡Bienvenidos a Grecia!!

Información sobre el país

Grecia es un país miembro de la Unión Europea situado en el extremo sur de la Península Balcánica en el litoral del Mar Mediterráneo.

Su superficie es de 132.562 km² incluyendo aguas interiores de la cuenca del Egeo, islas e islotes. De acuerdo a estudios demográficos la población de este país es de 11.244.118 habitantes.

Geográfica y climáticamente el territorio griego es muy variado. Contando con aproximadamente 9.000 islas, islotes y afloramientos rocosos, 15.021km de costa (más de 16.000 km de costa incluyendo los afloramientos rocosos), siendo el segundo de Europa tras Noruega y décimo del mundo detrás de EEUU en longitud costera. El mar Egeo ha sido de gran importancia en la historia y desarrollo de la cultura y civilación elenística.

Grecia nos ofrece muchas historias y lugares fascinantes. Ciudades, islas, finos restaurantes, sus buenos vinos, sus historias fantásticas, adornado todo esto con una espléndido marco.

Si estas buscando unas vacaciones de playas, historia o deportes, Grecia debe estar en tu consideración, así que no lo dudes y ven a descubrir estas y muchas más atracciones que nos ofrece este mítico lugar.

Qué te parece este destino?


Navegar por las costas de Grecia y conocer sus principales monumentos historicos suena como un excelente plan...

Principales ciudades, monumentos históricos y atractivos

Isla de Mykonos

La Isla Mykonos es de las más famosas en todo Grecia por varias razones. Son encantadoras, divertidas, hermosas y ahora renovada por un sofisticado turismo. La Isla Mykonos posee una vibrante noche, magníficos shoppings y un atractivo particular son sus playas. Las playas son de las más amplias de toda Grecia y muy elegidas a la hora de viajar al viejo continente, este sin duda es un destino para pasar unas hermosas vacaciones al lado de la playa o ideal para una luna de miel.