¡Visita a la ciudad de Mendoza!

Luegos de Interès

Plaza España

Plaza España tiene jardines y fuentes muy bonitos, y es un luego para andar o descansar. También, la tiene muchos diseños históricos. La plaza queda en el centro de la ciudad de Mendoza. Está cerca de las otras plazas y la plaza principal, La Plaza Independencia. Para ir a la Plaza España de la Plaza Independencia, hay que va en Peatonal Sarmiento por una cuadra, y dobla en la calle de España. La plaza está dos cuadras más lejos de allí. No hay un precio para entrar la plaza.
Big image

Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza

Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza es un buen museo, con mucho arte. Por ejemplo, el museo tiene pinturas, dibujos, esculturas, y más. El museo incluye arte por 1930 hasta hoy. El museo queda debajo de la Plaza Independencia y en el centro de la ciudad. Para llegar en el museo del Municipalidad de la ciudad de Mendoza, va a la calle de España y dobla en la avenida de Pedro Molina. Dobla otra vez en la avenida de Mitre, y va derecho por cuatros cuadras. El museo se abre a las cuatro de los domingos y lunes, y se abre a las nueve de los otros días de la semana. También, el museo tiene entrada libre.
Big image

Cerro de la Gloria

Cerro de la Gloria es un monumento para honrar el General San Martín y el Ejército de los Andes. El monumento fue hecho por el escultor Juan Manuel Ferrari, y tiene seis caballos en cada lado y el general. También, el Cerro de la Gloria queda en el parque de la ciudad de Mendoza. Está cerca del zoológico y el Anfiteatro de Frank Romero Day. Hay un autobús de la entrada del Parque al Cerro de la Gloria, o un camino del zoológico. El monumento se abre a las nueve de la mañana y se cierra a las siete de la noche. No hay un precio para vistar el Cerro de la Gloria.
Big image