Las Escuelas Públicas de Ralston

Noticiero del Distrito de las 28 de julio de 2020

Padres y Tutores de las Escuelas Públicas de Ralston,

El jueves pasado, las Escuelas Públicas de Ralston decidieron hacer la transición del Nivel de Instrucción Verde al Nivel de Instrucción Amarillo en nuestro Protocolo de Regreso al Aprendizaje. La transición implica que los estudiantes asistan al aprendizaje en persona en su escuela asignada en un horario alterno.


Llamamos a este horario nuestro horario del Día del Cuadro Rojo / Triángulo Azul.


El Distrito asignará la mitad del alumnado al Grupo del Cuadro Rojo y la otra mitad al Grupo del Triángulo Azul. Los estudiantes alternarán ir a la escuela cada dos días, por lo que algunas semanas el Grupo del Cuadro Rojo asistirá en persona tres días a la semana, y el Grupo del Triángulo Azul asistirá en persona dos días a la semana. La semana siguiente sería todo lo contrario.


Este mensaje incluye información sobre:

• Cómo encontrar la asignación de grupo de su estudiante

• Calendario del Dia del Nivel de Instrucción Amarillo Cuadro Rojo / Triángulo Azul


Calendario de Cuadro Rojo / Triángulo Azul - agosto del 2020

Los estudiantes sólo asistirán a la escuela en persona en los días específicos de su equipo que se incluyen en el calendario adjunto. Cuando no asisten a la escuela en persona, los estudiantes completarán sus tareas por su cuenta desde casa.


El primer día de clases, el 11 de agosto, será el Día del Cuadro Rojo. El día escolar comenzará a las 8:00 a.m. La primaria despedirá a partir de las 2:00 p.m., la escuela intermedia a las 2:04 p.m., y la escuela preparatoria a las 2:30 p.m.


Haga clic AQUÍ para ver el calendario.

Asignaciones de Grupo de Estudiantes

Una vez que haya completado la verificación en línea de su estudiante a través de R-Kids para el año escolar 2020-2021, podrá ver la asignación del equipo de su estudiante. Como se indicó anteriormente, su estudiante será asignado a uno de dos grupos: el Grupo del Cuadro Rojo o el Grupo del Triángulo Azul.


Los estudiantes dentro de la misma familia o que viven en la misma residencia asistirán a la escuela el mismo día. Padres / Tutores de RPS, la verificación en línea debe completarse a través de R-Kids para cada estudiante que asista a las Escuelas Públicas de Ralston para el Año Escolar 2020-2021.


Cómo acceder a R-Kids:

1. Visita https://ralfamily.nebsis.org/

3. Entre su ID de usuario

4. Entre su contraseña

5. Haga clic en Iniciar sesión

6. Haga clic en el Nombre del Estudiante que desea ver.


Dónde Encontrar la Asignación de su Equipo de Estudiantes:

Después de completar la verificación en línea de su estudiante en R-Kids, la asignación del equipo de su estudiante se ubicará con su horario de estudiante. La Verificación en Línea debe completarse antes de ver la asignación grupal de su estudiante. Una vez completado, haga clic en Horario del Estudiante en el lado izquierdo de la pantalla. La asignación del equipo de su estudiante estará cerca de la mitad superior de la pantalla, debajo de la asignación del maestro de su estudiante.


Para los Estudiantes en la Escuela Preparatoria - Cuadro Rojo A1 / B1,

Triángulo Azul A2 / B2:

Los estudiantes inscritos en clases en la Escuela Preparatoria de Ralston que ya están en una rotación A / B, se separarán en dos grupos (Rojo A1-B1, Azul A2-B2). Busque la comunicación de la Escuela Preparatoria de Ralston este domingo con más explicaciones e información adicional.


Información Adicional

PreEscolar:

Los estudiantes de PreEscolar asistirán a la escuela todos los días (8:00 a.m. - 2:00 p.m.) debido al tamaño de clase o grupo más pequeño. Los educadores pueden practicar el distanciamiento social adecuado. Busque información más específica pronto de la escuela de su estudiante.


Educación Especial:

Los estudiantes que reciban servicios de educación especial seguirán el calendario de la Cuadro Rojo / Triángulo Azul. El tiempo de servicio se proporciona sobre la base de los planes de educación individuales (IEP) actuales. Los administradores de casos y los equipos del IEP se pondrán en contacto con las familias individualmente para obtener consideraciones para programas especializados. Por favor, busque información más específica de la escuela de su estudiante.


Llegada y Despido Escalonados Diarios:

Salida cada escuela tendrá su plan escalonado de llegada y se comunicará con sus familias. Para el despido diario, los horarios son los mismos todos los días e incluyen un horario de despido de 2:00 p.m. para los estudiantes de primaria, 2:04 p.m. para la escuela intermedia 2:30 p.m. para los estudiantes de la preparatoria. Cuando estén en el Nivel de Instrucción Amarillo, los estudiantes no tendrán un día comenzia tardio o salida temprana.


En Conclusión

Información adicional sobre nuestro Nivel de Instrucción Amarillo estará en nuestra comunicación semanal con los padres el jueves, 30 de julio. Si tiene preguntas específicas sobre la escuela de su estudiante, comuníquese con el director/a de su escuela.


Gracias por su paciencia, apoyo continuo, confianza y compromiso.


Escuelas Públicas de Ralston