JAGUAR SPOTS

Primaria Esther Jackson - 6 de enero 2022

Big picture

Estudiantes de EJ participan en aprendizaje remoto

Big picture
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture

DESDE EL DISTRITO

El nuevo año está llegando con COVID-19 que continúa siendo un desafío en nuestra comunidad. Según el Informe de Epidemiología de la Junta de Salud del Condado de Fulton (FCBOH) desde el 30 de diciembre de 2021, ha habido un aumento dramático en los casos positivos en el Condado de Fulton, con algunos municipios alcanzando máximos históricos. Por lo tanto, en consulta con la FCBOH, las Escuelas del Condado de Fulton (FCS) implementarán los siguientes cambios para el inicio del segundo semestre.


  • El distrito comenzará con aprendizaje remoto para todos los estudiantes el martes 4 de enero de 2022 hasta el viernes 7 de enero de 2022.
  • La instrucción presencial regresará el lunes 10 de enero de 2022. Utilizando la Matriz de Cierre, las escuelas con casos positivos de COVID-19 iguales o superiores al uno por ciento de la población estudiantil / personal continuarán con el aprendizaje remoto hasta que disminuya el número de casos.
  • Se requerirán cubrebocas en todas las instalaciones de FCS del 10 de enero al 21 de enero de 2022.



Recuerde que COVID-19 es una situación en constante cambio, que no podemos predecir. Continuaremos comunicando los cambios a medida que ocurran. Imploramos a nuestra comunidad que haga todo lo posible para estar seguros. Recomendamos encarecidamente a las personas que se vacunen. Siga las pautas de salud pública e informe cualquier caso positivo de COVID-19 a los portales de padres o empleados.

Universidad para Padres – Georgia Milestones y Asignaciones/Tareas

13 de enero

9:00 am

o

5:30 pm

El Sistema de Evaluación de Georgia Milestones es un programa integral de evaluación sumativa que abarca los grados 3 hasta la escuela secundaria. Es importante saber que Georgia Milestones está diseñado para proporcionar a los estudiantes información crítica sobre sus propios logros y su preparación para su próximo nivel de aprendizaje.

¡Libros Nuevos de Lenguaje/Inglés

Fulton County Schools está actualmente en el proceso de adoptar libros nuevos de texto de Lenguaje/Inglés (ELA). Las muestras de todos los libros de texto estarán disponibles para su revisión en la biblioteca de Esther Jackson a partir del miércoles 1 de diciembre. Si los padres desean revisar los libros de texto, pueden programar una hora para hacerlo con Cailin Hannan, la Maestra de Apoyo Curricular (CST), envie un correo electrónico a hannan@fultonschools.org o llame al 470-254-9550. (Haga clic aquí para obtener recursos adicionales.).

Big picture

¿Qué es el Título I?

El Título I es un programa financiado por el gobierno federal diseñado para garantizar que todos los niños tengan una oportunidad justa, igualitaria y significativa de obtener una educación de alta calidad y alcanzar, como mínimo, la competencia en los estándares académicos estatales desafiantes y las evaluaciones académicas estatales. El programa título I se centra en las necesidades académicas de los estudiantes más desfavorecidos.


Cómo ayudar a los estudiantes en la transición de regreso a la escuela después de las vacaciones de invierno

Jugar Minecraft en una tableta. Ver dibujos animados en la televisión. Viviendo en pijama rodeado por un tsunami de nuevos regalos de Santa y la abuela. Sentados en el sofá comiendo comida navideña. Estas son solo algunas de las formas en que los niños se relajan durante las vacaciones de invierno. Desafortunadamente, esto puede hacer que sea difícil para ellos regresar a la realidad del salón de clases y volver a tener el hábito de hacer la tarea después de la escuela.


Como ayudar a los estudiantes en la transición de regreso a la escuela después de las vacaciones de invierno


Como traducir este articulo – Usando Chrome en la página principal, haga clic al ratón en el lado derecho y escoja español.


Ayude a los estudiantes a aprender a aprender

Es fácil asumir que nuestros estudiantes ya saben cómo aprender, porque han estado en la escuela durante tanto tiempo. Pero asistir a la escuela no se traduce necesariamente en ser estudiantes eficaces y autodirigidos.


Ayude a los estudiantes a aprender a aprender


Como traducir este articulo – Usando Chrome en la página principal, haga clic al ratón en el lado derecho y escoja español.

La asistencia importa TODO EL DIA, TODOS los días

La asistencia importa TODO EL DÍA, TODOS los días
¿REALMENTE IMPORTA SI MI HIJO PIERDE ALGUNOS DÍAS ADICIONALES CADA AÑO?
La respuesta es SÍ!! Los hábitos de asistencia a la escuela a menudo se trasladan de la escuela primaria a la secundaria y secundaria. Cuantos más días de la escuela esté ausente un estudiante, más difícil será para ellos ponerse al día con el trabajo de clase y la tarea. Esto puede llegar a ser muy estresante para los estudiantes e interferir no solo con el aprendizaje, sino también con su motivación para asistir a la escuela todos los días. Tómese unos minutos durante este receso navideño para hablar con sus hijos sobre la importancia de asistir a la escuela todos los días. ¡Establezca una meta con sus hijos para comenzar bien el nuevo año! ¡Que tengas un gran descanso y Feliz Año Nuevo!

La Fundación de la Comunidad Esther Jackson

La Fundación Comunitaria Esther Jackson existe para recaudar y distribuir ayuda financiera y otros recursos para apoyar a los estudiantes de Esther Jackson Elementary y sus familias. Este año es nuestro segundo programa anual de donaciones navideñas. El año pasado ayudamos a 10 familias y 36 niños. Este año estamos emocionados de llegar aún más. ¡Con su ayuda, nuestro objetivo es proporcionar juguetes para 60 de nuestros estudiantes de EJ y sus hermanos! ¡No podemos dejar atrás a los hermanos y hermanas!

Haga clic aquí para donar.


¡Gracias de antemano!

¡Pre-Ordene su Anuario en línea hoy!

Visite ybpay.com e ingrese el código 13763122.

$15 anuario pasta blanda
$20 anuario pasta dura

Big picture

Clases de refuerzo Smart Minds

Las Clases de Refuerzo de Smart Minds es un grupo de tutores que pertenecen al programa magnet en Wheeler High School. Proporcionan tutoría gratuita en línea para ayudar a los estudiantes de secundaria y a los estudiantes de primaria a tener éxito en sus clases. ¡Son tutores de todas las materias escolares, incluido el español!

Si necesita un tutor, haga clic aquí para completar el formulario de interés.

Las horas de tutoría son todos los domingos de 2 a 3 PM a través de Zoom

No dude en visitar Smart Minds Tutoring para obtener más información.

PRODEDIMIENTO PARA DEJAR ARTÍCULOS A LOS ESTUDIANTES

Padres - si usted trae artículos para su estudiante, tenemos un nuevo sistema. Habrá un carro en la zona de entrada – entre las 2 puertas . Una vez que informe el motivo de su visita, entrará por la puerta principal y seguirá las instrucciones en el carrito para que pueda dejar su(s) artículo(s). NOTA: Tenga en cuenta que por razones de seguridad y bienestar, no aceptamos snacks/golosinas para repartir en grupo/salón de clases.


Todos los artículos (almuerzos, refrigerios, abrigos, etc.)

deben dejarse antes de las 10:00 am

Noticias de las Escuelas del Condado de Fulton

Haga clic aquí para leer acerca de lo que está sucediendo en FCS!

Debido a la pandemia actual, no se permiten golosinas grupales ni alimentos externos para las celebraciones. ¡Gracias por su comprensión!

Big picture

Tapas de caja para la educación.

¡Ayuda a ganar dinero para Esther Jackson!

1. Descarga la aplicación BoxTops desde Apple App Store o Google Play.

2. Busque y regístrese en la Escuela Primaria Esther Jackson.

3. Utilice la aplicación para escanear su recibo con 14 días de compra para ver si ha realizado alguna compra elegible.

4. ¡Pat yourself en la parte de atrás por ayudar a tu maravillosa escuela!

Dinero recaudado hasta la fecha: $53.90

Meta: $500

SNACK SALUDABLE

Por favor envie a su estudiante a la escuela todos los dias con un SNACK SALUDABLE.

PRÓXIMOS EVENTOS

ENERO

11 - Sesión de trabajo de la Junta Directiva de FCS
13 - Universidad para padres, 9:00 am o 5:30 pm
17 - Día de Martin Luther King - NO HAY ESCUELA

18 - Reunión del SGC
19 - Día de la Universidad y la Carrera - ¡celebra tu escuela favorita!

20 - Reunión de la Junta Directiva de FCS, 4:30 pm
24 - Día 100 de la escuela

Big picture
Big picture