Lee Primaria

Febrero 2021

MENSAJE DEL DIRECTOR ADAMS

Saludos a todos,

Espero que todos estén bien y que encuentren tiempo para disfrutar de su familia. Las Escuelas Públicas de Salem-Keizer organizarán eventos informativos para que las familias aprendan cómo será el aprendizaje combinado para los estudiantes de primaria en el futuro cercano. Lee publicará actualizaciones en el sitio web de nuestra escuela y en la página de Facebook y compartiré información de varias maneras a medida que se conozca. Todos esperamos con ansias el momento en que tengamos estudiantes de regreso en la Primaria Lee.


Su Directora


Sra. Adams

___________________________________________

Big picture

CALENDARIO ESCOLAR

Fechas clave para las escuelas públicas de Salem-Keizer

15 de febrero - Día de los presidentes

17 de febrero - Día de la exclusión



Fechas de Lee para recordar

3 de febrero - Recaudación de fondos de PTC Chipotle 4-8pm (Commercial St. SE)

8 de febrero - Club de Arte Lee 1:30-2:15pm

11 de febrero - Reunión de club de Padres y maestros (PTC) Zoom - 6pm

22 de febrero - Club de Arte Lee 1:30-2:15pm

Día de exclusión - 17 de febrero

Las preguntas sobre qué vacunas se necesitan pueden ser respondidas por la oficina de la escuela. Las preguntas sobre los recursos disponibles para recibir vacunas se pueden dirigir a la Línea de ayuda de enfermería al 503-399-3376.

RINCON DE LA CONSEJERA

Ideas para Hacer Amigos Durante una Pandemia

La pandemia de COVID-19 ha afectado a nuestros niños de muchas formas, pero quizás la forma más profunda es cómo ha afectado su amistad con otros niños. El aislamiento y distanciamiento social, el uso de máscaras, los cierres de escuelas y guarderías han significado que hacer amigos debe tomar formas completamente diferentes para nuestros hijos. Como padres, este cambio dramático probablemente nos ha preocupado. Todos queremos que nuestros hijos sean felices y sabemos que la niñez está destinada a ser compartida con amigos. Socializar es vital para el bienestar de nuestros niños. Vemos cómo nuestros hijos sufren sin sus amigos, y todos quieren que su infancia sea lo más normal, libre de estrés y feliz posible.


La buena noticia es que la pandemia no es para siempre y nuestros hijos podrán interactuar normalmente con sus amigos a su debido tiempo. Hasta entonces, hay muchas formas en que podemos ayudar a nuestros hijos a hacer amigos, socializar con los amigos que tienen y hacer frente a los muchos cambios que ha traído la pandemia. Teniendo en cuenta los parámetros de seguridad (la reunión virtual es la opción más segura y el exterior con máscaras / distanciamiento es la segunda opción más segura), aquí hay algunas ideas para comenzar cuando se trata de crear oportunidades para que sus hijos socialicen y hagan amigos.


1. Citas virtuales

2. Citas de actividad de videos

3. Transmisión de películas en vivo

4. Una búsqueda del tesoro exterior socialmente distanciada

5. Buenos amigos por correspondencia como en los viejos tiempos

6. Clases de enriquecimiento en línea

7. Paseos por la naturaleza y paseos en bicicleta

8. Noches de juegos familiares

9. Zoom llama con la supervisión de los padres.

10. Carreras divertidas, deportes o grupos de ejercicios siguiendo la distancia social


~ Sra. Walker

COMIDAS GRATUITAS PARA GRAB-N-GO

Las Escuelas Públicas de Salem-Keizer están distribuyendo comidas para llevar gratis para cualquier niño o adolescente de 1 a 18 años de edad y cualquier persona con necesidades especiales de 21 años o menos. Consulte la lista de ubicaciones a continuación. Las comidas incluyen una variedad de elementos como cereales, leche, frutas, verduras, sándwiches, nuggets de pollo, hamburguesas o empanadas de pollo. Todos los alimentos están completamente cocidos y se pueden comer inmediatamente o recalentar. Las comidas Grab-N-Go ahora están disponibles de 11 a.m. a 1 p.m. durante los días escolares en casi todas las escuelas de Salem-Keizer y ahora en casi 60 paradas de autobús. Estamos orgullosos de ofrecer este servicio esencial a los jóvenes y a los adultos jóvenes con necesidades especiales en toda la comunidad de Salem y Keizer. Vaya a este enlace para:

MENSAJERO DE LA ESCUELA

Al comienzo de cada año escolar, la información de los formularios de inscripción de estudiantes se introduce en la base de datos de información del estudiante.


SchoolMessenger, el sistema que el distrito utiliza para enviar notificaciones telefónicas a los padres, recibe información actualizada de esta base de datos una vez al día.


Es muy importante que los padres mantengan actualizada su información de contacto.


Asegúrese de informar a su oficina de la escuela si tiene una nueva dirección, correo electrónico o número de teléfono.


El padre o tutor marcado como el contacto principal en el sistema de información del estudiante recibirá comunicación automatizada.


Los mensajes también se enviarán al número de teléfono residencial del estudiante contenido en la base de datos, si es diferente del número de teléfono de contacto principal.

Big picture

OREGON HEALTH PLAN FREE FOR YOUTH

A través del Oregon Health Plan, los jóvenes de 19 años de edad y menores tienen acceso a cobertura médica gratuita, independientemente de su estatus migratorio si cumplen con los requisitos de ingresos.


Más información, incluidos los requisitos de ingresos y cómo solicitar la cobertura, available online.

___________________________________________

¿COMO ME MANTENO CONECTADO?

Lea nuestro formato más reciente de la newsletter de la escuela por correo electrónico, recordar o en el sitio web de la escuela!


Síguenos en Facebook. https://www.facebook.com/OfficialLeeLightning

Síguenos en nuestro sitio web de la escuela. https://lee.salkeiz.k12.or.us/

Descarga la aplicación gratuita Remind en tu teléfono. https://www.remind.com/log_in

Revisa tu bandeja de entrada de correo electrónico. Actualice su correo electrónico en ParentVUE (salkeiz.k12.or.us) si no es exacto.