the history with my books.

enjoy it, reading is awesome

The fault in our stars. -John Green.

''—Llegará un día en que todos nosotros estaremos muertos —dije—. Todos nosotros. Llegará un día en que no quedará un ser humano que recuerde que alguna vez existió alguien o que alguna vez nuestra especie hizo algo. No quedará nadie que recuerde a Aristóteles o a Cleopatra, por no hablar de vosotros. Todo lo que hemos hecho, construido, escrito, pensado y descubierto será olvidado, y todo esto —continué, señalando a mi alrededor— habrá existido para nada. Quizá ese día llegue pronto o quizá tarde millones de años, pero, aunque sobrevivamos al desmoronamiento del sol, no sobreviviremos para siempre. ''


Betwixt. -Melissa Pearl

"A veces tenemos que aceptar el hecho de que no podemos explicar todo. La vida pasa, lo queramos o no, y que no siempre tienen una razón por qué. Nuestro trabajo es tratar de hacer algo bueno salir de ella ".


Saga crepúsculo - Stephenie meyer.

''No sientas vergüenza, si pudiera soñar, soñaría contigo''. -Crepúsculo.

''Me preocupaba el hecho de que todo pareciera estar desvaneciéndose, que mi mente fuera incapaz de recordar el tono exacto del color de sus ojos, la sensación de su piel fría o la textura de su voz. No podía pensar en todo esto, pero debía recordarlo'' -Luna nueva.

"¿Te gustaría escuchar mi historia, Bella? No tiene un final feliz -pero ¿cuál de los nuestros lo tiene? Si tuviésemos finales felices, ahora todos nosotros estaríamos bajo lápidas." -Eclipse.


''Es algo extraordinario conocer a alguien a quien abrir tu corazón y que te acepta como eres, he esperado lo que parece ser un tiempo muy largo para asumir lo que soy y contigo siento que por fin puedo empezar, el tiempo que quiero pasar junto a ti no se puede medir, empecemos por un para siempre.'' -Amanecer.


los juegos del hambre -Suzanne collins.

"En lo más profundo del prado, allí, bajo el sauce, hay un lecho de hierba, una almohada verde suave; recuéstate en ella, cierra los ojos sin miedo y, cuando los abras, el sol estará en el cielo.''


Las ventajas de ser un marginado. -Stephen Chbosky.

''Ese momento en el que sabes que no eres una triste historia. Estás vivo. Y ves las luces en los edificios y todo lo que te hace preguntarte y estás escuchando esa canción con la gente que más quieres... Y en ese momento juro... Somos infinitos.''


Saga hush hush -Becca Fitzpatrick

''Imaginaba que enamorarse de Patch era como lamer ese cristal. Sabía que era una estupidez. Sabía que lastimaba. Después de tantos años una cosa no había cambiado: me seguía atrayendo el peligro." -Hush hush.


"Estar cerca de ti en cualquier nivel es mejor que nada. No voy a perderte..." -Crescendo.


''Solo hay una cosa que ya sé con certeza. Que haría cualquier cosa por ti incluso si eso significa ir en contra de mis instintos o de mi propia naturaleza. Dejaría todas las cosas que poseo, hasta mi alma, por ti. Si eso no es amor, es lo mejor que tengo.'' -Silence.


''Haz una última cosa por mi. Vuelve a salvo esta noche'' -Finale.





City of bones -Cassandra Clare.

"Amar es destruir; ser amado es ser destruido"