La Persona Famosa - Ellie Faulkner

Escrito Por: Helena Bardsley

I will describe my famous swimmer (Ellie Faulkner) in at least 300 words

El Pasatiempo De Ellie Faulkner

New Words:

Olímpico, Inglaterra, valiente, enferma, cáncer, regresa, películas, aletas, esnórquel, técnica, entrenador, oro, hecho, esprinter, distancia, estilo libre, golpe, compitió, inspira, común, salvó


Hola, me llamo Helena. Yo soy divertido y simpático. Mi celebridad es un nadador olímpico. Se llama Ellie Faulkner. Ella es de Inglaterra y ella vive en Sheffield, Inglaterra. Ellie tiene veintidós años. Ella es bajo y tiene pelo rubio. Ella tiene ojos son azules. Ellie es valiente, fue muy enferma y regresa ganar una medalla. Ella no es antipático. Ella tiene una fundación para el cáncer. Ellie es solo, no casado. Ella no tiene hermanos y hermanas, ella es un hijo único. Su ocupación es un nadador olímpico. Ella le gusta leer y ver películas. No le gusta futbol. Su pasatiempo favorito es la natación.


Ellie’s actividad es natación. Ella practica en la ciudad de Sheffield. Ellie practica natación lunes, martes, miércoles, jueves, y viernes. Ella lleva un traje de baño, gorra, y gafas. Ella necesita una toalla, aletas, y un esnórquel. Ellie sabe nadar y buena técnica. Conozco que su entrenador de natación, su familia y sus amigos. Ellie ganó una medalla de oro en estilo libre. Ella hecho que los olímpicos a los diecinueve años. Ellie es más de un nadador distancia que un esprinter. Ella comenzó a nadar porque no sabía nadar y se fue en una piscina, cerca de la muerte. Su padre la salvó.


Mi celebridad es famoso para natación en el olímpicos. Ella solo nadando estilo libre, que es su mejor golpe. Ella sólo compitió en una olímpica y ganó una medalla en estilo libre. Me gusta mi celebridad porque ella inspira a nadar en las olimpiadas, y ella trabaja su mejor en todo. Yo creo que mi celebridad es una persona buena, ella es simpática, y tiene una fundación para ayudar a cáncer. Ella es un buen nadador y tenemos muchos en común. Gracias por leer acerca de mi persona famosa, Ellie Faulkner!

Peer Feedback

Everything was good.