Comunicado Semanal

23 de Abril del 2021

Big picture

Pensamientos del Dra. Pacatte


Nueva fecha para el último día de clases


Actualmente está programado que el Martes 8 de Junio de 2021 sea el último día de clases para los estudiantes del D56. Tenga en cuenta que no habrá clase ese día, ya que utilizaremos un Día de planificación de aprendizaje remoto para completar nuestro trabajo para abordar la Pérdida de aprendizaje identificada y anticipada como resultado de la pandemia. El último día de instrucción en persona o remota será el 7 de Junio de 2021. Lo más importante es que el 8 de Junio también será el día en que recolectaremos los dispositivos de los estudiantes. El Distrito 56 de Gurnee proporcionará a nuestros estudiantes nuevos dispositivos este otoño. Parte de nuestro proceso incluye la recopilación de los dispositivos actuales. Trabajamos con un proveedor externo que compra nuestros dispositivos antiguos. Los fondos de la venta se destinan a compensar el costo de los nuevos dispositivos.


Cada escuela proporcionará información sobre cómo funcionará la devolución del dispositivo en su sitio. Esté atento a esta información que se compartirá en las próximas semanas.


Programa de recuperación del aprendizaje


Hemos comenzado a diseñar un Programa de Recuperación del Aprendizaje con el objetivo de brindar servicios durante los próximos dos o tres años para brindar apoyo adicional a los estudiantes que demuestren brechas en el aprendizaje como resultado de la falta de acceso a la instrucción en persona en todo o parte de los dos últimos años escolares. Como parte de los Fondos de Ayuda de Emergencia de Primaria y Secundaria, el gobierno proporcionará a los distritos los fondos necesarios para crear programas a corto plazo. No hemos recibido los detalles sobre el período de tiempo en que el dinero estará disponible para nuestro uso y ese cronograma afectará directamente las oportunidades de nuestro programa. Reconocemos que tanto los maestros como los estudiantes necesitan tiempo para recargarse y recuperarse. Sabemos que el tiempo lejos de los dispositivos es fundamental para muchos. También sabemos que no podremos cerrar todas las brechas en cuestión de semanas. Esperamos poder brindar estos apoyos durante los próximos dos o tres años, incluido el tiempo durante el verano, en la escuela, después de la escuela y en línea. En las próximas semanas se compartirá más información sobre nuestro Programa de recuperación del aprendizaje.

Big picture

Tuit de la Semana

Big picture
Big picture
Big picture

ATENCIÓN: Estudiantes actuales de quinto grado, es hora de iniciar la banda para principiantes.

Regístrese para obtener información de Banda

Haga clic en la barra gris para ver más información.

Big picture
Big picture

Limpieza del día de la Tierra de Kiddos en la escuela Viking

La Sra. Albers organizó una limpieza del Día de la Tierra durante todo el día. Armados con bolsas, guantes y, por supuesto, sus máscaras, los estudiantes pasaron el mediodía entre los estudiantes am / pm afuera y limpiando QUINCE bolsas de basura, una plétora de pelotas de tenis perdidas, un par de pelotas de fútbol, ​​fútbol y voleibol. Los estudiantes y la Sra. Albers descubrieron recientemente muchos patos y gansos que intentaban abrirse camino a través de los muchos años de escombros acumulados con la esperanza de construir hogares, por lo que aprovecharon la excusa del "Día de la Tierra" para hacer su parte en la comunidad, y en la escuela Viking! ¡Todos los estudiantes trabajadores serán recompensados ​​generosamente por la Sra. Albers con una fiesta de pizza el Viernes durante el almuerzo!

Big picture
Big picture
Big picture

Limpieza del día de la tierra

¡El club de acción limpió la basura fuera de la escuela Viking para el Día de la Tierra!


"No heredamos la tierra de nuestros antepasados, la tomamos prestada de nuestros hijos". --- Proverbio nativo americano

Big picture

¡A estas chicas les encanta volver a la escuela!

Big picture

ESTAMOS CONTRATANDO CONDUCTORES DE AUTOBÚS

Big picture

Distrito de parques de Gurnee: Guía de verano 2021

El campamento de verano del distrito de parques de Gurnee promueve la diversión, la aventura y la amistad en un ambiente al aire libre. Las opciones de campamentos de verano de día completo y medio día están disponibles en Viking Park y Hunt Club Park.

Hay clic el enlace https://www.gurneeparkdistrict.com/programs/recreation/camp o ver Summer Camp Guide para más información. Inscríbase hoy, ya que el espacio limitado está disponible para fomentar el distanciamiento social.

Campamento 2021 Distrito de parques de Gurnee

Haga clic en la barra gris para ver la información.

Pruebas de fútbol LASC 2021-2022

Big picture

Información del CDC

Si estás completamente vacunado contra el COVID19, puedes comenzar a hacer algunas cosas de nuevo, como reunirte sin mascarilla en áreas interiores con otras personas que estén completamente vacunadas. Infórmate más: https://bit.ly/30vKFgl
Big picture
Big picture