¡Buenvenidos A Mendoza,Argentina!

¡El Mas Bonito Ciudad en el Mundo!

¡Aquí hy algunas obras de teatro que debe visitar mientras estás aquí de turismo!
Big image

Cerro de la Gloria

Cerro de la Gloria es un monumento de un ejército de Los Andes en el parte superior. Que era una parte de la celebración de la Argentina continental de 1910. Fue inaugurado el 12 de febrero de 1914, el aniversario de la batalla de Chacabuco. Está cerca de una montaña en el parque de San Martín. Visitar lo cuando quieran!
Big image

Museo del Pasado Cuyano

Este museo cuenta con cuatro salas. Posee una colección de aves y mamíferos embalsamados por el taxidermista José Lorca que se formó con un inglés viajero que recorrió Mendoza. Se encuentra en Montevideo por 544 acerca de San Martín y La Plaza Italia. Las horas de operación son 9-1 días cotidiana. la entrada es gratuita, pero se prefiere una donación. Venir y visitarlo usted tiene un buen rato! Es un gran lugar para visitar!

Big image

Parque Zoolóico de Mendoza

El Parque Zoológico de Mendoza es el único zoológico en la provincia de Mendoza. El está situado en Mendoza, Argentina en la ladera noreste del Cerro de la Gloria.El zoológico fue establecida en 1903 como parte del proyecto el arquitecto paisajista Carlos Thays, ahora conocido como Parque General San Martín. Jardín Zoológico de Mendoza está abierto todos los días desde las 9 hasta un mínimo de 5:00. Los adultos son de $ 15.00 Los niños de entre 4 y 15 años de AR $ 5,00 Los niños menores de 4 años gratis.

Ven a visitar, es my divertida!!