Composición 3

por Sarah Booker

Lección 3: Comandos Nosotros: Quiero que mi grupo de amigos para ir a un concierto.

Al dirigirse a todo un grupo que incluye a ti mismo, nosotros comandos se utilizan normalmente. Estos comandos expresan la idea de "vamos". En este caso, estoy usando el comando nosotros sugerir que mi grupo, que incluye a mí mismo, ir a un concierto.

Lección 3: Comandos Indirectos: Yo no quiero trabajar el sábado, y mucho trabajo de Miranda.

En lugar de repetir la palabra "trabajo" en múltiples ocasiones, podemos utilizar el comando indirecta. Esto sustituye a "trabajo" con la palabra "que" en Inglés. Estos comandos se utilizan precisamente por esta razón: para evitar la repetición de palabras un número de veces agotadora.
Big image

Lección 3: Gustar: Mi amigo asiste a una gran cantidad de conciertos.

Ya que ella va a un montón de conciertos, es seguro asumir que mi amigo le gusta la música en vivo. Utilizamos gustar para expresar lo que nos gusta hacer. Cuando se utiliza este verbo, que se utiliza siempre en tercera persona singular o plural y está de acuerdo con el objeto de que sea agradable a la persona más que estar de acuerdo con la persona que está describiendo. La persona que está describiendo es interpretado por un objeto indirecto.
Big image

Lección 4: Construcciones Reflexivas: Lavo mi cara.

Verbos reflexivos describen acciones que reflexionan sobre quién está haciendo ellos. Por lo general éstas se refieren a la atención personal o rutinas. La persona que recibe la acción es retratado por un pronombre reflexivo. Desde que limpiar mi propio rostro, el pronombre reflexivo seré yo y el verbo se conjuga en singular primera persona.
Big image

Lección 4: Acciones Recíprocas: Lisa amaba Tim y Tim amaba Lisa.

Pronombres reflexivos también se utilizan en acciones recíprocas, que expresan acciones que están actuando en el uno al otro en el sentido plural. Estas acciones se refieren principalmente a los sentimientos o acciones simples. Ya que los sentimientos enunciados está actuando tanto de la gente, que son recíprocas.
Big image

Lección 4: Presente Perfecto: Mi hermano venció hace retos años.

El presente perfecto se utiliza cuando una acción pasada tiene algún tipo de influencia en el presente. Se construye con el verbo haber seguido de un participio pasado. En Inglés que se traduce como haber hecho algo.
Big image