Canyon Pointe Elementary

Digital del PTO - Edicion Abril 2020

Big picture

Definiendo momentos en nuestras vidas

Es durante estos tiempos sin pretensiones que nos desafían como individuos, familias, comunidades y como nación. Tomball ISD no es sólo un distrito escolar, sino una comunidad, una familia. Nuestra familia TISD se ha unido en apoyo de los demás. Amigos, vecinos, familiares, comunidades, distritos, maestros, empresas y colegas están unidos para que todos seguimos adaptándonos y superando esta situación en cuestión. Todos ustedes encarnan las definiciones de comunidad, apoyo, coraje y adaptabilidad. Superaremos esto y vendremos como una comunidad más fuerte, con una mayor apreciación por lo que es importante, con recuerdos que durarán toda la vida y, con suerte, con una unidad duradera. #TISDStrong #Family #Community #WeGotThis #UnitedWeStand #Thankful #OurTeachersAreAmazing #BestDistrictEver

Recursos importantes

Tomball ISD continúa proporcionándonos gran información y recursos.


Tomball ISD Homepage

Tomball ISD Resource learning


Tomball Community & School Information Facebook Group

Tomball ISD - Su capacidad de respuesta & apoyo

El distrito de Tomball ISD está haciendo un trabajo increíble respondiendo a la situación cambiante del Coronavirus. Son innovadores en sus enfoques y decisiones, ya que continuamente se esfuerzan por asegurar que el distrito, los maestros y nuestros estudiantes sean atendidos y mantengan con la excelente educación por la que TISD es conocido. Muchas gracias por todo su duro e incansable trabajo mientras navega por estas aguas inexploradas. ¡¡¡Están haciendo un trabajo increíble!!!

Los maestros de Tomball ISD personifican grandes expectativas

Nuestros maestros de TISD personifican lo que significa ser un gran distrito de expectativas. Se han adaptado rápidamente a nuestra situación actual, las necesidades de los estudiantes y han ido más allá de lo que se les ha pedido. Se están conectando con sus estudiantes para mostrar su amor y apoyo. Proporcionan palabras y ejemplos de aliento. Demuestran todos los principios de la vida que se enseñan a nuestros hijos en la escuela.


#Attitude #Character #Charity #Commitment #Common Sense #Compassion #Cooperation #Courage #Courtesy #Dependibility #Diligence #Empathy #Excellence #Flexibility #Fortitude #Friendship #Generosity #Giving #Honesty #Humility #Initiative #Integrity #Justice #Loyalty #Optimism #Patriotism #Perserverance #Propriety #Resiliency #Respect #Responsibility #Self-Discipline #Service #Temperance #Tenacious #Thankfulness


Un gran agradecimiento a todos y cada uno de ustedes mientras continúan por encima de este desafío y estar allí para los niños, los padres y sus propias familias. ¡Todos ustedes son realmente increíbles!

Para los estudiantes

No hay nada normal o rutinario en nuestra situación actual y se encuentran empujados a muchas incógnitas e incertidumbres. Sepa que no está solo en esta situación y que su familia, amigos, maestros, distrito y muchos más están aquí para usted. Esto es sólo temporal a pesar de que puede sentirse como una vida en este momento. Estar seguro, encontrar maneras de divertirse dentro de nuestras nuevas pautas, ser creativo, encontrar maneras de conectarse a distancia, leer algunos libros impresionantes, hacer algo que nunca has hecho antes o haber estado queriendo hacer, jugar videojuegos, salir, hacer ejercicio, jugar, divertirse y continuar para despertar cada día y acercarse a él con sus actitudes positivas, sorprendentes. ¡Te extrañamos y te amamos mucho!

Para los padres

Usted se enfrenta a desafíos que nunca se habían enfrentado los padres de hoy y están aprendiendo diariamente cómo navegar a través de nuestra nueva normalidad. Recuerden siempre que están haciendo lo mejor que pueden y que no sean demasiado duros con ustedes mismos. No se presionen demasiado a ustedes mismos o a ellos. Asegúrense de cuidar de ustedes mismos mientras cuidan de su familia y de los demás. Dense espacio para respirar, tomen un descanso, disfruten de estos momentos extra con su familia, amigos y niños que se nos ha dado. A los ojos de tus hijos, ya eres el mejor. Aprovecha este momento con ellos y encuentra el equilibrio. Sobre todo, recuerda lo fuerte, inteligente, valiente, adaptable y amado que eres.

Semana para celebrar a nuestra familia TISD

Cerremos marzo y arranquemos en abril con una fantástica semana. Vea a continuación los temas de la semana del espíritu diario.


Lunes: Usa tus PJS mientras aprendes

Martes: martes de un cuento (muéstranos cual es tu lugar favorito para aprender en tu casa)

Miércoles: Usa la camisa del Colegio

Jueves: Dia de Super Héroe (vístete de tu super héroe favorito)

Viernes: Dia de tiempo libre (muéstranos que cosas divertidas has hecho con tu familia en estos días)


Recuerda mostrar tu participación a través de las diferentes redes sociales y usar el #CPESspiritweek

Big picture

ANUARIO - Creando recuerdos para toda la vida

El anuario de este año incluirá una sección especial que grabará para siempre el momento histórico en el que los estudiantes de todo el mundo fueron a clase en línea.


• Queremos celebrar el ingenio y la flexibilidad en este tiempo incierto.

• Nos encantaría ver la creatividad, el entusiasmo, el trabajo duro y las habilidades recién descubiertas de su hijo.

• Envíe sus fotos a katje.mccabe@gmail.com antes del 8 de abril.

• Incluya el nombre, la calificación y una breve descripción de lo que su hijo estaba haciendo o aprendiendo.

• Solo podemos aceptar fotos de estudiantes de CPES para el anuario.

Todavía estamos vendiendo anuarios si desea comprar uno y ahora se puede pedir ONLINE.


$25 por tapa blanda

$30 por tapa dura

Big picture

Nuestras maestras nos dan palabras de aliento

Big picture
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture

“Reunirse es un comienzo; mantenerse unidos es el progreso; trabajar juntos es un éxito.” - Edward Everett Hale

“Cree en ti mismo y en todo lo que eres. Sepa que hay algo dentro de usted que es más grande que cualquier obstáculo.” - Christian D Larson

"El hogar es donde reside el amor, se crean recuerdos, los amigos siempre pertenecen y la risa nunca termina".

"Haz un poco de bien donde estás, son esos pedacitos de bien juntos los que llenan al mundo" – Desmond Tutu

"Lo que hay detrás de ti y lo que hay delante de ti son nada en comparación con lo que hay dentro de ti." --Ralph Waldo Emerson

"¡La familia no es algo importante, lo es todo!" – Michael J Fox

“El valor no siempre ruge. A veces el valor es la voz tranquila al final del día que dice 'Lo intentaré de nuevo mañana." Mary Anne Radmacher

"Sé el cambio que deseas ver en el mundo.” - Mahatma Gandhi

"Solo podemos hacer tan poco; juntos podemos hacer mucho." – Helen Keller

"No puede no ser la última o última respuesta. Puede significar simplemente... Todavía no... lo mejor está por venir!!!"

Big picture