Noticias de Lincoln Street

October-November 2017

Noviembre es mes de 'Seguridad' en Lincoln Street!

Garantizar la seguridad de su hijo en Internet y en todos los redes sociales. Aliente a su estudiante a:


  1. Nunca compartir su nombre completo, dirección, números de teléfono o fechas de nacimiento.
  2. Nunca compartir su contraseña, incluso con buenos amigos.
  3. Nunca publique fotos sin la aprobación de los padres o etiquetar una imagen sin permiso.
  4. Evitar llenar formularios para obsequios, ofertas o concursos gratuitos. (Todo lo que parece "demasiado bueno para ser verdad" probablemente lo sea).
  5. Nunca respondas a mensajes amenazantes ni a nada que te haga sentir incómodo; informe estos mensajes a un adulto inmediatamente.
  6. Siempre manténgase positivo; evitar rumores / comentarios negativos.
  7. Siempre cuéntele a un padre o maestro sobre cualquier comunicación que haya sido aterradora o sobre contenido inapropiado.


Es nuestra responsabilidad monitorear el uso de los dispositivos de nuestros estudiantes, particularmente aquellos relacionados con los sitios de redes sociales. Es posible ser social Y seguro!

¡LA ASISTENCIA CUENTA!

Queremos que su hijo/a este presente diariamente en la escuela, sobre todo en el mes de noviembre que tiene menos días de escuela. Les sugerimos que hagan citas del doctor, dentista, o cualquier otra cita después de las horas de la escuela. Lo siguiente es cuando se justifica una ausencia: una enfermedad (fiebre, vomito o diarrea), tiempo de luto, una enfermedad grave en la familia, instrucción religiosa, las inclemencias del tiempo, emergencias familiares, y citas o audiencias judiciales. La escuela comienza a las 7:45 y los estudiantes necesitan estar en su clase antes de esta hora para evitar que estén tardes. Queremos que su hijo/a tenga buen éxito en la escuela. Cada día que faltan a la escuela o si llegan tarde les impacta en su aprendizaje. ¡Veamos cual clase gana el concurso del mes en la mejor asistencia y recibirá palomitas para toda su clase!

Noticias de clubs

  • Lynx Academy está en marcha para estudiantes de 2° a 6° grado
  • El club de jardinería se fortalece con la ayuda de nuestros increíbles socios comunitarios
  • Adelante chicas comenzó esta semana para estudiantes de 4° a 6° grado

  • El club de codificación comenzará el próximo lunes para los estudiantes de 4° y 5° grado

Recordatorio a los padres y guardianes

Por favor recuérdele a su hijo(a) que lea 20 minutos cada noche. Firme el planificador de su hijo(a) para confirmar los minutos que está leyendo.

Haga que su hijo(a) explique las actividades escolares de esta semana escritas en su planificador.


Gracias,

Sra. Schmidt, 4 ° grado

NO HAY ESCUELA- VIERNES, 3 DE NOVIEMBRE

Estamos preparando nos para conocerlos en las conferencias.
Big image

Conferencias

Estamos muy emocionados de conectarnos con los padres y las familias de Lincoln Street el martes, 7 de noviembre y el miércoles 8 de noviembre en las conferencias de padres. Ya deben haber recibido una hoja de su maestro(a) especificando el día y la hora para su conferencia. Por favor comuníquense con la oficina si no han recibido la información o si necesitan cambiar su cita. ¡Vengan a hablar con los maestros de sus alumnos y vean todo el trabajo increíble que sus alumnos están haciendo en la escuela!