Actualización de Cierre Escolar

viernes 13 de marzo del 2020

Las Escuelas Públicas del Condado de Washington (WCPS) se comprometen a proteger la salud pública de nuestra comunidad. Reconocemos que con el cierre de las escuelas y la cancelación de eventos vienen sentimientos de decepción y frustración para los estudiantes, el personal y las familias. Le agradecemos su cooperación para prevenir la propagación del Coronavirus en nuestra comunidad, y esperamos que aproveche las oportunidades para participar en experiencias de aprendizaje enriquecedoras con sus hijos durante este tiempo.

¡Sigue aprendiendo @ WCPS!

WCPS se complace en proporcionar a los estudiantes y sus familias acceso a una amplia variedad de recursos digitales y descargables para continuar aprendiendo. Los estudiantes tienen acceso a sus libros de texto, contenido de suscripción, aplicaciones estandarizadas, libros electrónicos interactivos y otros proyectos en Keep Learning @ WCPS.


Para nuestras familias sin acceso a internet y para nuestros alumnos más jóvenes a quienes no se les ha asignado tecnología, se proporcionaron libros y otros recursos suplementarios en la escuela el viernes 13 de marzo para apoyar las habilidades básicas de alfabetización y desarrollar conocimientos básicos.


Estos recursos de aprendizaje sirven como una extensión del aula y mejoran las experiencias de aprendizaje del alumno. Las actividades no serán recopiladas ni calificadas. Además, los estudiantes pueden continuar trabajando en las tareas de clase proporcionadas por los maestros antes del cierre de la escuela. No hay expectativas de que las tareas se entreguen durante el cierre.


¡Lo alentamos a aprovechar esta oportunidad para explorar nuestra extensa biblioteca digital y leer!

Las actividades y eventos cancelados

Los eventos deportivos, extracurriculares e intercurriculares se cancelan durante el cierre. Esto significa prácticas y evaluaciones formales e informales de coro, banda, orquesta y teatro, así como prácticas y competencias atléticas formales e informales que no serán y no podrán realizarse.


El último evento sancionado por WCPS durante el cierre será la administración del SAT en Williamsport High y South High el sábado 14 de marzo. El personal desinfectará las salones antes de la llegada del estudiante.

Escuelas y Edificios de WCPS están cerradas

Todas las escuelas y edificios de WCPS están cerradas para los estudiantes y la comunidad en general. Esto incluye campos de atletismo, pistas de atletismo, canchas de tenis y espacios verdes.


El Centro de Servicios Educativos (CES) permanece abierto. Sin embargo, por la salud y el bienestar de nuestro personal que trabaja, no visite en persona si está enfermo.

Comidas de para estudiantes

A partir del martes 17 de marzo WCPS está proporcionando comidas a los estudiantes de forma gratuita en los sitios de comidas de verano. Las comidas se proporcionarán entre semana desde el mediodía hasta la 1:00 p.m. en los siguientes lugares:


Pangborn Elementary*

195 Pangborn Blvd. Hagerstown, MD 21740


Salem Ave. Elementary*

1323 Salem Ave. Hagerstown, MD 21740


Bester Elementary*

385 Mill St. Hagerstown, MD 21740


Hancock Middle/High*

289 W. Main St. Hancock, MD 21750


Children in Need*

131 W. North Ave. Hagerstown, MD 21740


Otterbein Church

108 E. Franklin St. Hagerstown, MD 21740


Cortland Manor

12806 Little Elliott Dr. Hagerstown, MD 21742


Noland Village

1048 Noland Dr. Hagerstown, MD 21740


Valley Meadows Townhomes

11201 Scarlett Oak Dr. Hagerstown, MD 21740


* Estos sitios también ofrecerán desayuno de 8:00 a.m. a 9:00 a.m. a partir del martes 17 de marzo.

Los Días de Recuperación

En este momento, el Departamento de Educación del Estado de Maryland no ha proporcionado ningún detalle específico sobre cómo se realizarán los días perdidos. arriba. Debido a esto, WCPS no ha determinado si los días libres programados para los estudiantes, como las vacaciones de primavera, se utilizarán como días de recuperación, y / o si el año escolar se extenderá.


Compartiremos más información cuando tengamos respuestas claras sobre el tema, con suerte a principios de la próxima semana.