Cursos y talleres

Conservatorio Nacional de Música CNDM

Nuevos cupos disponibles

El Conservatorio Nacional de Música CNDM abre nuevos cupos para sus cursos y talleres 2013. Para comenzar con el proceso, los interesados deben enviar la ficha de postulación 2013 (que aparece más abajo) con sus datos a contacto@conservatorionacional.cl y serán contactados a la brevedad.

Infórmate aquí de nuestra oferta académica

Más información en los siguientes enlaces

Preguntas Frecuentes

  • ¿Se exigen requisitos para postular? No hay requisitos para postular a ninguno de nuestros programas. Se debe realizar una entrevista para determinar cual de estos es el más apropiado para el postulante
  • ¿Las clases son grupales o individuales? Las clases de instrumento (todas las especialidades incluídas Canto) son individuales. Las clases de Formación Musical y en general del área teórica son grupales.
  • ¿Cuáles son los horarios de la clases? Cada profesor tiene su propio horario y ofrecerá alternativas de días y horas a los alumnos dependiendo de la disponibilidad que tenga en su momento. El alumno podrá directamente coordinarlo con su profesor/a. En el caso del curso de formación musical (teoría) por tratarse de una actividad colectiva, el horario ofrecido no se puede modificar.