Contaminación de la Tierra

Dejemos de destruir la Tierra

1. Contaminación de la Tierra.

La Tierra cada vez se va apagando a causa de la contaminación y la destrucción de los recursos que nos nos brinda la madre tierra.


  • la contaminación del agua. Las especies que viven en los ríos y los lagos se están muriendo a causa de la contaminación.
  • la contaminación del suelo. La deforestación, la quema de bosques, los desechos y el uso de químicos en la agricultura, cada vez más están dejando a los suelos infértiles.
  • la contaminación del aire. La quema de combustibles fósiles, los incendios y la industrialización están causando el incremento de los gases del efecto invernadero.

2. La destrucción de la capa de Ozono.

El proceso de la industrialización está causan la destrucción de nuestra capa protectora y en consecuencia nuestro ambiente se esta alterando. Cada vez más la temperatura te esta incrementando, los glaciares están desapareciendo, las sequías afectan a miles de personas y las enfermedades como el cáncer se están incrementando. qué hacer ´para revertir esta situación?
Destruccion de la capa de ozono
Planeta Tierra - reflexión sobre el medio-ambiente

No destruyamos la Tierra

Dejemos de seguir contaminando sino queremos que las generaciones futuras sufran las consecuencias de nuestra inconsciencia.