CVUSD Connect

Su recurso mensual para noticias e información de CVUSD

¡Bienvenido a la primera edición de CVUSD Connect!

Como parte de nuestros esfuerzos continuos para una comunicación efectiva a la comunidad de CVUSD, esta es la primera entrega del nuevo boletín electrónico mensual del Distrito: ¡CVUSD Connect! Esperamos que este sea un recurso valioso para usted, ya que enviamos eventos del Distrito y artículos de interés periodístico a su bandeja de entrada cada mes.

Atención a todos los estudiantes y familias de la escuela secundaria

La Noche Anual de Información sobre la Universidad y la Carrera

¡La Noche de información anual de la universidad y carrera profesional de CVUSD está programada para el lunes 24 de septiembre de 2018! Organizado en Thousand Oaks High School, este evento especial es gratuito y para TODOS los estudiantes de secundaria de CVUSD y sus familias. Habrá una feria de universidades, carreras y militares en el patio, una variedad de talleres, camiones de comida y más. Información completa aquí.

Nuevo este año escolar

SHINE ahora ofrece un estipendio de $ 1,000 para que los estudiantes sigan sus pasatiempos de enriquecimiento académico y extracurricular

El programa de Estudio Independiente de SHINE ofrece a los estudiantes en los grados K-5 un enfoque personalizado para el aprendizaje en un entorno basado en el hogar. A partir del año escolar 2018-2019, todos los estudiantes de SHINE tendrán la oportunidad de recibir un estipendio de $ 1,000 para continuar sus pasatiempos extracurriculares y de enriquecimiento académico. Aprende más.

https://youtu.be/L3mrz4PZXrQ

Acacia Magnet School for Enriqueted Learning: un imán para el aprendizaje alegre

Las pasiones e intereses de los estudiantes abren el camino para el crecimiento académico y personal en la Escuela Acacia de Aprendizaje Enriquecido, un nuevo destino de la Escuela Magnet del Modelo de Enriquecimiento Escolar (SEM) en el Distrito Escolar Unificado Conejo Valley a partir de este año escolar. Como una Escuela Magnet del Modelo de Enriquecimiento para toda la escuela (SEM), Acacia Magnet se esfuerza por un aprendizaje alegre basado en la investigación y las mejores prácticas en educación para dotados. Aprende más.

Conejo Neighborhood & Open Classroom Leadership Magnet: a Lighthouse School

El año académico 2018-2019 marca el primer año oficial de Conejo Neighborhood y Open Classroom Leadership Magnet, una escuela de Lighthouse, un honor otorgado a ellos a fines de la primavera pasada. Son una de las únicas 420 escuelas Lighthouse en todo el mundo. La Certificación Lighthouse, un estándar establecido por FranklinCovey, es evidencia de que las escuelas han producido resultados sobresalientes en los resultados escolares y estudiantiles, implementando el proceso Leader in Me con fidelidad y excelencia. Lee mas.

Primer día de fotos de la escuela: #TheConejoWay

Big picture

Has oído...

Medida I en acción: 41 proyectos finalizados este verano

La Medida I es una medida electoral aprobada por los votantes, que proporciona $ 197 millones en bonos para "proporcionar aulas seguras y bien mantenidas, reparar / reemplazar instalaciones eléctricas, plomería / techado, reparar, construir, adquirir / equipar sitios / instalaciones y mejorar la seguridad y protección , "Entre otras mejoras de infraestructura de tecnología, construcción y laboratorio de ciencia. Este verano, los proyectos se completaron en casi todos los campus de CVUSD, incluido el proyecto principal en varias escuelas, tales como:



  • Nuevo sistema de HVAC, Thousand Oaks High School
  • Embellecimiento del campus y mejoras en la entrada principal, Ladera STARS Academy
  • Embellecimiento del campus y mejoras en la entrada principal, Acacia Magnet School for Enriched Learning
  • Techos y revestimientos nuevos, Sequoia Middle School
  • Mejoras a la piscina (nueva plataforma, yeso, plomería, filtración y equipo de calefacción), Newbury Park High School
  • Nuevo equipo de patio de recreo, Conejo Elementary School



Obtenga más información sobre la Medida I y vea una lista de los próximos proyectos a través de la sección Planes Maestros Finales de la página web de la Medida I aquí.

C.I.T.Y. Programa es un éxito este verano

CVUSD es un socio orgulloso del programa Community Internships Training Youth (C.I.T.Y.), que brinda oportunidades de pasantías a los estudiantes que acaban de completar su tercer año de escuela secundaria. Este verano, el Distrito agregó a cuatro estudiantes pasantes de Newbury Park High School y Thousand Oaks High School a sus departamentos de Planificación e Instalaciones, Recursos Humanos, Fiscal y Tecnología. Lee mas

https://youtu.be/dxnLMPToZ2g