LETTER

Task: write a letter in response to Dan. Give your opinion on his situation and whether keeping up with trends is truly important.

Querido Dan,


Recientemente he leído su artículo. Me solidarizo con su situación, sé que muchas personas piensan que tienen el último modelo de teléfono celular o escuchar música popular, o tener ropa cara bonita es necesaria e importante y que no les importa la cantidad de dinero que gastar para tener todos estos gadgets. Pese a todos estos aparatos no proporcionan beneficios importantes.

Bueno, cuando yo tenía 12 años tuve el mismo problema con mis amigos. Pensaron que tiene una tableta, hasta a la fecha de la gente, y tenía una bonita ropa cara son importantes para vivir o buena mirada. Por un momento me hizo pensar que era realmente importante, pero luego poco a poco fui comprendiendo que muchas veces no viven de las apariencias o si su teléfono móvil es el último modelo. De hecho, usted no debe pensar o considerar que es verdaderamente importante. Tal vez lo que quieren es ayudar a que se vea bien. Aunque estoy de acuerdo que el estar al día dice algo acerca de quién eres, y sin duda es útil para mantenerse al día con las nuevas tecnologías, la música y la moda. Pero muchas personas se centran exclusivamente en tener la última tecnología, por tener la mejor ropa, en seguir la música popular, simplemente porque otras personas lo tienen, por lo que pensar en mantenerse al día con la tendencia que es verdaderamente importante.

Sin embargo, lo que había leído su trabajo para pagar su universidad, entonces me imagino que el dinero que gana no es suficiente para comprar todos estos gadgets tecnológicos y toda esa ropa, pero se puede tratar de tener en cuenta algunos consejos de sus amigos, por ejemplo , viste mejor, obtener actualizaciones cada vez que se pueda para que busque renovado y mejor de lo habitual, y también sus amigos se sentiría más orgulloso, y colud da una buena impresión en los demás. Por otro lado si cambia un poco en su apariencia, sólo cambia si se siente cómodo, pero también le permiten cambiar por completo, porque usted es un estudiante excelente y eso es bueno también porque en el futuro cuando termine su carrera, usted podría ser un buen profesional, y ganar mucho dinero.

En resumen, creo que por ahora usted debe tratar de salvar a terminar sus estudios o lo que usted considera importante y no dejes que nadie cambie sus hábitos y cualidades, siempre debe ser simple y agradable. No importa si algunas personas quieren hacerte sentir inferior a ellos, siempre se les da a entender que usted está al mismo nivel que ellos o tal vez mucho mejor.