Las Pistolas

el control de la posesion y compra de armamentos

Historia y Realidades

Ha habido muchas gran balaceras en la pasado década. Esto ha hecho muchas personas preguntarse si nosotros deberíamos tener pistolas a mano. Pienso que las pistolas son muy peligrosas y no deberían ser permitidos cargarlas.


  • En el ano pasado, 728 personas murieron por pistolas en los Estados Unidos.
  • En 2008, casi 10, 886 asesinatos fueron cometidos.
  • A partir de 2010, el porcentaje de hogares con una pistola fue 40- 50%, que es de 47 - 53 millones de hogares.


el editorial


Muchas personas dicen que Estados Unidos no debe tener un control de armas porque quita nuestro derecho de enmienda dos - "El derecho a portar armas." Sin embargo, yo creo que si las leyes estancia la misma, un derecho se está llevando de nosotros. Esto es el derecho a vivir sin medio, en un país que valora la seguridad de sus hijos, en lugar de su capacidad de portar las pistolas.


Armas proporcionan autodefensa para algunas personas. Sin embargo, el gobierno también proporciona protección en forma de agentes de la policía (con armas). Si confiamos en que la policía para proteger y nos crear las leyes de control de armas, ya que se detiene personas mentalmente inestable de pistolas y matar a personas inocentes, como Adam Lanza a los niños menores de 6 años hace unos meses.


Los pistolas son mortales. Es un hecho. Lo hemos visto una y otra vez, con mas de 60 disparos de masas que ocurren en los Estados Unidos en los 30 anos pasados. Necesitamos cambiar para que esto termine.

sobre la autora

Me llama Cristina Dougherty. Nací en el primer de Enero el ano 1998. Soy de Colorado, Inglaterra, Sudáfrica, Nueva York, y Nuevo México. Asisto a Albuquerque Academy, y estoy en el décimo grado.