JWL's Tiger Tid-Bits

August 2018

Big picture

Bienvenidos!

En nombre del equipo de J.W.Long Elementary, Estoy emocionada de darles la bienvenida del año

escolar 2018-2019! Estamos mirando hacia adelante para construir una relación con usted y su

estudiante eso los ayudará a alcanzar su máximo potencia. En terrell ISD estamos comprometidos para

aumentar el rendimiento estudiantil en todas las áreas, y sabemos que el apoyo y union familiar hará la

diferencia en la educación de su hijo.


En J.W.Long, vivimos por ocho expectativas

  • Nos valoraremos mutuamente como individuales únicos y especiales.

  • No nos reiremos ni nos burlaremos de una persona, de sus errores no usaremos sarcasmo ni humillaciones.

  • Usaremos buenos modales diciendo, por favor, gracias, con permiso y permitir el paso a otros primero.

  • Nos alegraremos mutuamente para tener éxito

  • Practicaremos la vida responsable, usando los Principios de la Vida.


Nuestro Escuela está abierta a nuestras familias; te invitamos a que te unas a nosotros para varios eventos y celebraciones durante todo el año. Tenemos muchas oportunidades para que nuestras familias participen en nuestra escuela.Las oportunidades de voluntariado incluyen, pero no se limitan a: leer y trabajar con estudiantes, apoyar la oficina al completar tareas como hacer copias y laminar proyectos de clase, y supervisar y participar en eventos escolares que incluyen, entre otros, almuerzo / recreo, excursiones y PTO. Visita www.terrellisd.org/voluntee para aprender más sobre cómo ser voluntario También puede encontrar nuestro calendario de campus visitando http://www.terrellisd.org/calendar-long.


El entusiasta personal de J. W. Long Elementary y yo nos sentimos privilegiados de ser parte de esta familia de la escuela, y esperamos dar la bienvenida a todos nuestros estudiantes el primer día de clases (lunes 20 de Agosto). Le agradecemos su apoyo y esperamos conocerlos.


Recuerde, en J.W. ¡Durante mucho tiempo, cada alumno sobresale en cada materia todos los días al mostrar Tiger PRIDE!


Actitud positiva

Respeto a los demas

Integridad

Determinación &

¡Entusiasmo!

Para conectarse a la Parent Portal (Portal de Padres), puede ir a nuestra pagina de Terrell ISD y encontrar el enlace de Inicio para la sesión . Estara ubicado en la esquina superior a la derecha.
Big picture
Big picture

¡El 100% de las inscripciones completadas la primera semana de clases es nuestra meta!

Comprenda que este proceso en línea es obligatorio ya que ya no enviamos a casa los "paquetes del primer día" de hojas de información. Estos formularios requeridos en Parent Portal nos brindan la información actualizada que necesitamos para poder contactarlo en caso de emergencia. ¡Este proceso también te ayuda! Al tener su cuenta en el portal, puede tener acceso directo a la información académica de su hijo, como calificaciones y asistencia.

Primer día de apoyo escolar:

  • Si muestra la confirmación de que su inscripción se completó en el Portal para padres (pantalla del teléfono o imprimir), puede acompañar a su hijo (s) directamente a sus aulas.


  • Si conoce su información del "Portal para padres" y simplemente necesita completar los formularios de inscripción, vaya a las mesas rojas en la cafetería. Las computadoras estarán disponibles para su uso.


  • Si NO conoce su información del Portal de Padres, necesita crear una cuenta, o necesita ayuda para resolver problemas, vaya a las mesas amarillas en la cafetería. Las computadoras y el personal estarán disponibles para ayudar.


  • Si necesita carteles de automóviles o información del autobús, tendrá que ir a la recepción; el personal estará presente para ayudarlo.


  • Si necesita completar sus formularios de almuerzo en línea o agregar dinero a la cuenta de su hijo a través de una tarjeta de débito / crédito, siga las indicaciones al laboratorio de computación reservado para que lo haga.

Metas y Enfoque

Mantente conectado con Remind

Big picture

En un esfuerzo por mantenerlo bien informado, lo invito a unirse a nuestros puntos de comunicación. Puede enviar un mensaje de texto con el código @jwlongelem al número 81010 para suscribirse a los Recordatorio de la escuela. Así es como yo, la directora, me comunico directamente con los padres para darles actualizaciones, recordatorios y avisos especiales. (Estos mensajes se pueden traducir al idioma de su elección a través de la aplicación Remind). Hablando de compartir, si le gusta twittear en Twitter, busque nuestra etiqueta #TigerPride para ver las cosas increíbles que suceden en Terrell ISD.

Big picture

PTO Membership & Support

Le invitamos a unirse a nuestra Organización de Padres y Maestros, o PTO. Estamos necesitando miembros del consejo para nuestro consejo de PTO. Todos los pocisiones del consejo están disponibles para elección. Si está interesado, complete el siguiente formulario. Nuestra primera reunión de PTO para celebrar elecciones y discutir nuestros elementos de inicio de año se llevará a cabo el jueves 30 de agosto a las 6:00 p.m.


Para obtener más información sobre las diferentes posiciones de PTO, consulte el siguiente pagina web: http://www.ptotoday.com/officers-and-board

Transporte

Big picture

Cambios de transporte

Si debe cambiar el medio de transporte de su estudiante, asegúrese de enviar una nota que diga eso. La nota debe incluir la (s) fecha (s) de cambio, el nombre completo de su hijo, el método de transporte modificado y su firma con el número de contacto. Estos cambios deben comunicarse por escrito a la escuela antes de las 3:00 p.m. todos los días para garantizar que no se produzca una falta de comunicación.


También sepa que todos los nombres de las personas a las que otorga permiso para recoger a su (s) hijo (s) de la escuela deben figurar en nuestra base de datos de estudiantes. Asegúrese de haber actualizado esta información para agilizar el proceso de recogida en la oficina.

¡Gracias!

Big picture

Nutrición Estudiantil

  • Cuentas de comidas de los estudiantes: los padres necesitarán el número de identificación de su estudiante para configurar su cuenta de Lunch Money Now. Por favor llame al Departamento de Nutrición Escolar de Terrell ISD al 972-563-7504 para obtener ayuda con este proceso. Para acceder a los menús o completar una solicitud de comida, vaya a http://www.terrellisd.org/school-nutrition.



Visitas al almuerzo

  • Usaremos las primeras dos semanas para aprender todos los procedimientos y expectativas en la cafetería y abriremos para los visitantes del almuerzo comenzando el 4 de septiembre. Los padres no deben quedarse para el desayuno ya que todos los estudiantes deben sentarse y tomar el desayuno antes de que comience el día escolar.

  • Alentamos a los padres y tutores a que se unan a sus estudiantes para el almuerzo de vez en cuando. Debido al espacio limitado y para la seguridad de nuestros estudiantes, los padres / tutores deben comer SOLAMENTE con sus hijos en las mesas reservadas para visitantes. Gracias por su apoyo y comprensión.

  • También tenga en cuenta que los almuerzos ocasionales se entienden ya que los estudiantes pueden olvidar su almuerzo de vez en cuando. Si deja un almuerzo para su estudiante, hágalo antes de la hora programada para el almuerzo. Si su hijo no almuerza a la hora programada para el almuerzo, les pediremos que almuercen a través de la línea de la cafetería. La hora del almuerzo es un momento muy ocupado en la oficina; cuando se dejan los almuerzos, se establece contacto con el salon del maestro. El maestro debe hacer que el alumno recupere su almuerzo en el camino a la cafetería. También puede comunicarse con el maestro de su hijo a través del mensaje Recordar para confirmar que el niño ha recibido su almuerzo.

Big picture

Uniformes escolares

  • Se permite cualquier polo de color sólido o camisa con cuello abotonado. Grandes logotipos no están permitidos.

  • Las partes inferiores deben ser de color caqui, azul marino o negro. Las partes inferiores incluyen pantalones, falda escocesa, capris, faldas hasta la rodilla o pantalones cortos están permitidos. No se permiten los pantalones estilo jogger, ajustados y de estilo cargo.

  • En los días de educación física, los estudiantes deben usar zapatos con punta cerrada, preferiblemente zapatos tenis.

Vestir los viernes Espiritu Terrell Tiger

Los estudiantes y el personal pueden usar camisas de espíritu de Terrell Tiger con jeans azules.

Click here to access the TISD Student Handbook

In the student handbook you will find the complete dress code policy, code of conduct, and grading guidelines.