THURSDAY EXCHANGE

LIFE SCHOOL MOUNTAIN CREEK (DEC. 7)

Mensaje del Principal

La presentación de Navidad de primer grado es el jueves, 14 de diciembre a las 6:00 p.m. en el Santuario de Gospel Lighthouse. Todos los estudiantes que participaran en el programa deben registrarse en el santuario a más tardar a las 5:30 p.m.


Los estudiantes saldran temprano el viernes, 22 de diciembre a las 12:00 p.m. Los estudiantes deben ser recogidos antes de las 12:45 p.m. cuando la oficina se cierra. Este será el comienzo de las vacaciones Navideñas. Los estudiantes regresan a la escuela el martes, 9 de enero.

Recordatorios

Al cambiar las estaciones y el clima, los estudiantes estarán pasando de los zapatos de verano a los de invierno. Por favor, asegúrese de que los estudiantes usen zapatos apropiados sin tacones y que sean resistentes a los resbalones ya que dañan el piso del gimnasio. También, los estudiantes saldrán afuera durante el recreo, así que asegúrese de que se vistan apropiadamente cuando hace frío. Cuando la temperatura alcance los 35 grados (incluyiendo el viento frío), los estudiantes no saldrán. ~Byars


Mountain Creek estara recolectando juguetes a partir del lunes, 4 de diciembre hasta el lunes, 18 de diciembre. Se le agradeceria si puede ayudar a nuestros estudiantes a hacer una buena acción para los niños menos afortunados, comprando y donando un regalo nuevo sin envolver. Llevaremos los juguetes a un lugar de entrega de Toys for Tots el 22 de diciembre en nombre de la escuela. ~NEHS

Big image

Smencils

Nuestra escuela comenzará a vender Smencils (lápices con olor a fruta) cada viernes. ¡Cada Smencil es un lápiz de grafito No.2 y está empacado en su propio tubo de frescura de plástico reciclable que incluye una tapa de personajes coleccionables! ¡Pueden comprar uno por solo $ 1!

Eventos Próximos

Diciembre 14 - Programa Navideño a las 6:00 p.m.

Diciembre 22 - Salida temprana/Viernes de cumpleaños

Dia de pantalones de mezclilla por $1

Diciembre 25 - Enero 8 - Vacaciones Invernales

Enero 9 - Comienza semestre primaveral (Regreso a escuela)