Animalium

COMUNICACIÓN CON OTRAS ESPECIES

¿Qué es la Comunicación Con Otras Especies?

Cuando compartimos nuestras vidas con seres animales no humanos, percibimos muy bien su amor, conocemos su manera de ser, incluso decimos “que solo les falta hablar”.


Nosotros nos comunicamos de manera verbal, pero hay otro tipo de comunicación entre todas las especies a través de la transmisión de emociones, sensaciones, imágenes, olores o sabores.

La Comunicación Interespecies es una herramienta que nos ayuda a reforzar este vínculo...

Mi nombre es Vivek Tara Gómez

Soy C0NSEJERA EN COMUNICACIÓN INTERESPECIES

Graduada de Medicina Veterinaria y Zootecnia en el Edo. de Puebla, Cuento con una Maestría en Ciencias Biológicas (Universidad Autónoma de Tlaxcala-CTBC) y con un Doctorado en Biodiversidad y Conservación (Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo-CIB).

Theta Healer Básico y manejo de Sanación con Cuenco Tibetano

Mi intención al desarrollar la comunicación interespecies es ayudar a acrecentar el vínculo entre los seres animales y seres humanos, a transmitir entre ellos cómo se sienten cada uno y logren un acercamiento, se logren acuerdos y encuentren bienestar mutuo tanto física como espiritualmente.


Personalmente, es muy importante para mí que, a través de esta herramienta, los seres animales sean escuchados, y a partir de eso, sean atendidas sus necesidades.

Casos en los que nos ayuda la Comunicación Interespecies

Enviar mensajes entre compañero humano y compañero animal

Saber si les agrada su alimento, juguetes, familia, etc.

Saber si necesitan algo

Explicarles algún evento familiar

Si desean un nuevo compañero animal perro o gato

Etcétera

Limitaciones

La Comunicación Interespecies no sustituye ningún tratamiento médico ni la asesoria en conducta, por el contrario, los complementa.
Sesiones a distancia

Duración: 1 hora aproximadamente

Informes y citas, al correo: animalium21@gmail.com

Página de Faceboobk: Animalium