Abril 2021

4/20/2021

Big picture
Big picture

El formulario de compromiso de la Academia en Línea Ignite está disponible para el año escolar 2021-2022

El 14 de abril, las Escuelas Públicas de Durham (DPS, por sus siglas en inglés) celebraron el estreno virtual de la Academia en Línea Ignite, la primera escuela virtual y semi-presencial a tiempo completo del distrito que provee servicios a estudiantes de kínder a 12vo grado.


Matthew Hickson, director de aprendizaje en línea del distrito, dijo: "Ignite provocará un cambio transformador en la educación en línea. Nos asociaremos con los jóvenes y las familias para personalizar el aprendizaje y así poder desarrollar el genio incomparable de cada uno de nuestros estudiantes. El equipo de Ignite aprovechará la flexibilidad del aprendizaje en línea para abrir nuevas posibilidades de aprendizaje al aire libre, aprendizaje basado en el trabajo y la exploración."


El programa de kínder de Ignite se centrará en la lectoescritura temprana y el aprendizaje exploratorio. El programa contará con días de aprendizaje al aire libre en los que los estudiantes asistirán a una clase afuera de sus casas.


De 1ro a 8vo grado, los estudiantes pueden elegir entre seguir una opción "flexible" totalmente en línea o una opción de aprendizaje "semi-presencial" con aprendizaje en directo y apoyo asíncrono. Este programa se centrará en el aprendizaje personalizado y en las habilidades del siglo XXI.


Los estudiantes de la preparatoria tomarán sus clases totalmente a distancia y tendrán disponible un laboratorio de aprendizaje sin cita previa para las tutorías y para recibir apoyo. Los estudiantes de preparatoria tendrán la oportunidad de participar en deportes en la escuela que les corresponde según su dirección residencial/la dirección de su casa.


El Dr. Pascal Mubenga, Superintendente de DPS, dijo: "La Academia de Aprendizaje en Línea Ignite ofrece a las familias la oportunidad de beneficiarse de los excelentes maestros y recursos de aprendizaje de DPS mientras aprenden desde casa. Esta academia también permite que las familias que desean permanecer en la educación a distancia por motivos de salud, seguridad u otros, puedan hacerlo sin dejar de formar parte de la comunidad de DPS."


Esta experiencia de aprendizaje en línea, innovadora y personalizada, tiene como objetivo crear una comunidad virtual entre los estudiantes y el personal, al tiempo que proporciona recursos y apoyo de DPS durante el aprendizaje en casa.


Los formularios de compromiso para la inscripción en la Academia en Línea Ignite han estado disponibles a partir del 14 de abril de 2021, y puede encontrarlos en DPSNC.net o en Ignite.DPSNC.net.


Si tiene más preguntas sobre la Academia en Línea Ignite, puede llamar al 919-886-4237 o enviar un correo electrónico a info_ignite@dpsnc.net.

Ignite! Online Academy Ribbon Cutting Ceremony | April 14 | 7 pm
#DPSHealthMinute | Health and Technology | Govan Garner | Lowe's Grove Magnet Middle School
DPS Poetry Month Open Mic

PRÓXIMOS EVENTOS:

    • Comienza el proceso de inscripción en la Academia en Línea Ignite- 14 de abril
    • Dedicatoria del Centro para el Desarrollo del Personal Minnie Forte-Brown - 20 de abril
    • Noche de cocina virtual de DPS - 21 de abril
    • Reunión mensual de la Junta Educativa de DPS - 22 de abril
    • Semana de agradecimiento a los maestros - del 3 al 7 de mayo
    • Semana de la Nutrición Escolar - del 3 al 7 de mayo
    • Sesión de trabajo de la Junta Educativa de DPS - 6 de mayo
    • Reunión mensual de la Junta Educativa de DPS - 20 de mayo

    Sobre las Escuelas Públicas de Durham

    Nuestro distrito escolar es uno de los 10 más grandes del estado y provee servicios a más de 32,000 estudiantes tanto en la ciudad como en el campo de Durham. Durham está creciendo y siendo reconocido en todas partes como uno de los puntos calientes del sur, desde la comida hasta la historia, la música y la educación, cada vez más personas están aprendiendo lo que los que estamos aquí ya sabemos: ¡Qué Durham es el mejor lugar para vivir!