conectamos

By: Abbie B.

Introducción

¡Hola! Me llama Abbie. Yo soy graciosa, simpática y más o menos alta. Soy de Kansas City. Me gusta musica, paso tiempo con amigas, y viajo. No me gusta leo, corro, y fútbol americano. (imagen: https://www.google.com/search?q=music&safe=strict&espv=2&biw=1039&bih=612&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAcQ_AUoAmoVChMI1pDooujdxwIVBU2SCh2RwQs4#imgrc=Ii5Cok-jTKNijM%3A )

¿Qué Haces?

Practico la clarinete todos los días. Voy a la iglesia a menudo. A veces, paso tiempo con amigos en el fin de semana. Despúes de escuela, como la merienda.

Mi amigo

Mi amigo se llamo Max. Él es de Kansas City. Max es deportisto y no es paciente. Max le gusta jugar deportes y no le gusta leer. Él va a la escuela todos los días. Max va a la iglesia a menudo y Max leo nunca. Max nada todos los días.

Mi amigo y yo

Somos de liberty. Max le gusta jugar deportes pero yo soy no jugar deportes. Somos no le gusta leer. Somos vamos a la escuela todos los días y vamos a la iglesia a menudo. Somos leo nunca. Max nada todos los días, pero yo no nado todos los días.

Conectamos Al Mundo

Max y mi amiga Rhylie les gusta deportistas, pero no me gusta deportistas. somos no le gusta leemos y somos de Kansas City. Max y yo va a la iglesia, pero Rhylie no va a la iglesia. Max nada todos los días, pero Rhylie y yo no nada. Max y yo son no paciente, pero Rhylie es muy paciente. Somos les gusta musica y viajamos.