Paradigma del sistema educativo

La educación de nuestros hijos

La reformación de la educación publica

La refomación educativa se está realizando en todos los países del mundo para ello existen 2 razones que son: la economía y la cultura. La economía en el siglo XXI se ha venido educando en esta parte para que ellos ocupen su lugar en esta área. La cultura con ello se quiere que los estudiantes tengan identidad cultural y se apropien de su cultura.

La nueva era de la educación

En la época de la revolución industrial no habían colegios públicos para acceder al la educación debían de pagar y la idea de la educación gratuita para ellos no era de agrado porque no le veía gracia darle educación a los pobres ya que ellos no sabían leer y escribir, pero viendo este problema se dieron cuenta que la inteligencia no se da por estrato social sino por el nivel de capacidad que la persona posee.

La epidemia moderna

La mejor educación

No permitamos que nuestras escuelas se conviertan en fabricas sino en un lugar en donde hayan niños y niñas capaces de mostrarle al mundo que de ellos depende el futuro y nuestro futuro debe ser construido de la mejor manera.

¿Cómo usar esta herramienta en clase?

Esta herramienta es muy útil ya que da la facilidad de crear su propio contenido y para un aula de clase es de gran ayuda ya que muestra la inficiona de una manera diferente y facilita al educador la manera mas practica de dar un concepto mas especifico.