Inversiones Multimillonarias para

tratar de resolver estas grandes epidemias en el mundo.

Como bajar de peso, controlar la azúcar y colesterol en la sangre

Kronuit

Kronuit es el mayor avance de la ciencia hasta hoy en día para bajar de peso eliminando grasa abdominal al inhibir la absorción del exceso de azúcar a nivel molecular y con optimización en tiempos por cronobiología y mediante nanobiotecnología.


En esencia Kronuit ayuda a eliminar el "Síndrome Métabólico" al proporcionar los siguientes tres grandes beneficios:



  • Mecanismo de acción inhibidor. Oxylia NR -principio activo-, por nanobiotecnología inhibe el funcionamiento de las enzimas alfa-amilasa y alfa-glucosidasa y por ello el exceso de carbohídratos complejos que se ingieren o producen mediante neoglucogénesis hepática nocturna, no pueden fragmentarse hasta su nivel de moléculas de glucosa siendo éstas moléculas las únicas que se absorben y su exceso es el que la insulina convierte en grasa. Así se frena éste proceso generador de obesidad y sobrepeso a nivel molecular y en las horas donde mayormente sucede.



  • Actividad antiglicémica: Las antocianinas y proantocianinas de la cáscara del frijól negro, han demostrado tener un efecto que tiende a disminuir la absorción del exceso de glucosa (exceso de azúcar) en sangre.



  • Ayuda contra la Resistencia a la Insulina: Los poderosos antioxidantes de Kronuit protegen a las células beta del páncreas (que son las encargadas de crear insulina) contra el estrés óxidativo inducido por el exceso de glucosa. Cuando hay un exceso de azúcar en el organismo por mucho tiempo se puede llegar a un estado patológico donde la insulina ya no es capaz de meter esa azúcar (glucosa) a las células siendo este un estado de "resistencia a la insulina" por parte de las células de varios órganos, creando así un estado que tiende a generar la aparición de Diabetes. Por los mecanismos explicados, Kronuit, ayuda contra esa resistencia a la insulina.



Modo de empleo: tomar 1 sobre antes de dormir diluído en 250 ml. de agua de preferencia caliente. Es tomar una taza de té. Kronuit tiene un exquisito nuevo sabor arándanos-mora. Endulzado con STEVIA, el endulzante sustituto del azúcar 100% natural! Kronuit tiene certificado Kosher e ISO como evidencia de su gran control de calidad.


Somos Bienestarios en Acción!

A través del uso de ingredientes efectivos, Kronuit ayuda en el proceso metabólico y ayuda a convertir la grasa y carbohidratos en energía.
Loading form...