Ciudad de Mendoza

Por: Akhilesh Pillai Period 6

Introducción

Hola turistas. Me llamo Akhilesh Pillai y yo trabajo para la oficina de turismo ¿Están buscando una bonita ciudad para visitar? Dicen que si, entonces la Ciudad de Mendoza es el lugar perfecto. La ciudad tiene muchas atracciones. Tiene con parques, montañas, museos y muchos lugares más emocionante. Debajo son algunos ejemplos de las numerosas atracciones bonitos.

El Parque Central

El Parque Central es un mejor atracción en la Ciudad de Mendoza. Se asemeja a la cultura tradicional de argentina. Integra las actividades recreativas propias de la vida urbana contemporánea. El parque central está izquierda de la avenida Las Cubas. Que está cerca de la biblioteca San Martin y Basílica de Nuestra Señora del Rosario. El parque está abierto todo el día. Este es un buen lugar para dar un paseo por la noche.

Cerro De La Gloria

Cerro de la Gloria es una monumento en homenaje al General San Martín y al Ejército de Los Andes, obra del escultor uruguayo Juan Manuel Ferrari. De frente y separado de Èste cuerpo se halla la figura ecuestre de San MartÌn, quiÈn con los brazos cruzados sobre el pecho mira hacia el infinito. En cada lado de él, hay seis personas .Son 6 de cada lado porque fueron 6 los pasos que el EjÈrcito utilizo para cruzar la cordillera de Los Andes. Este estatua está derecha de la avenida Del Libertador. Está al lado de el anfiteatro y el zoológico. El monumento está abierto todo el día, sin ningún precio de admisión.

PORTONES DEL PARQUE

Los Portones del Parque será el primero que se ve cuando se llega a al parque General San Martín. Los portones son muy grande y muy detallada. Comprados en París en 1908 por el Gobierno de Mendoza. Una figura de un cóndor y el escudo de Mendoza se encuentra en los portones. Está en frente de la parque General San Martín. Tienen cruzar la calle Boulogne Sur Mer. Es cerca de la fuente de las Américas y los campos de fútbol. Los portones están abierto todo el día, sin ningún precio de admisión.

La bibliografía

Todos los informaciones son de:


"Ciudad Virtual." Ciudad De Mendoza. N.p., n.d. Web. 08 Feb. 2014. <http://www.ciudaddemendoza.gov.ar/la-ciudad/ciudad-virtual>.