Un mensaje de Sra. McComsey

Bancroft Elementary Principal

#BancroftProud

Información de Otoño

Estimada comunidad de Bancroft,

Que maravilloso comienzo la temporada de otoño que hemos tenido en Bancroft! Todos los estudiantes están acomodados en sus nuevos horarios, haciendo un gran trabajo en sus clases y aprendiendo mucho! Hemos tenido maravillosas visitas de nuestros ayudantes comunitarios: la Compañía de Bomberos de Avondale y el Departamento de Policía Regional del Condado de Southern Chester! La temporada de otoño se muestra con las hermosas decoraciones que tenemos en nuestra entrada principal de Mondragon Landscaping. (Muchas gracias, Miguel Mondragon!)

Hemos estado viendo un maravilloso respecto y responsabilidad de parte de nuestros estudiantes este año. Continuaremos manteniendo nuestro enfoque en notar buenos comportamientos y oportunidades de aprendizaje con nuestra comunidad escolar. Estamos muy orgullosos de todo el gran trabajo que todos están haciendo! Gracias por su apoyo y esperamos verlos todos en las conferencias de padres y maestros en noviembre. Que gran oportunidad para conectarse con nuestra comunidad escolar!

Comuniquese si necesita algo para ayudar la experiencia educativa de su hijo(a) sea excelente aqui en Bancroft. Disfrutamos asociarnos con familias tan increíbles!

Esten bien,

Sra. Leah A. McComsey

Su orgullosa directora

Conferencias

Las conferencias de otoño serán el 17, 18 y 21 de noviembre.

Tendremos salidas tempranas (12:30 pm) el 11/17, 11/18, 11/21 y 11/22.


Las Vacaciones de otoño serán del 11/23 al 11/27.


Regresamos a la escuela el 11/28.


Reunirnos contigo es importante para nosotros!

Estacionamiento

Utilice el estacionamiento para visitantes (a la derecha cuando llegue) cuando necesite estacionar y llegar a la puerta o para entrar al edificio. El estacionamiento del personal (a la izquierda cuando entra) está reservado para los maestros, trabajadores, y administración. Todos los carros deben tener un pase de estacionamiento a la vista en cualquier momento. No se estacione en el circuito del bus (frente a la entrada principal) en ningún momento.

Por favor actualice su información!

Ha cambiado recientemente su correo electrónico o número de teléfono celular? Actualice esto con nosotros en la escuela! Es muy importante que puedamos comunicarnos con usted con información sobre su hijo(a)! Llame a Jailene Olmedo o Celene Zavala al 610-925-5711.

Autorizaciones voluntarias

Todos los voluntarios deben tener autorizaciones actualizadas en los archivos del distrito escolar! Los voluntarios pueden obtener sus autorizaciones haciendo clic en este enlace y siguiendo los enlaces útiles: https://www.kcsd.org/for-parents/volunteer-clearances-and-forms/


Nuestros procedimientos para autorizaciones voluntarias han cambiado. Ya no aceptamos autorizaciones por correo electrónico o en persona en papel. Las autorizaciones y los formularios de afirmación deben cargarse en línea. Aquí está el enlace para cargar autorizaciones https://www.kcsd.org/for-parents/volunteer-clearances-and-forms/. También puede encontrarlo en el sitio web de nuestro distrito. Por favor llame a la oficina con cualquier pregunta.

BE.KCSD.ORG …..Manténgase atento a nuestro sitio web

Durante los próximos meses notará que nuestro sitio web cambiará! Estamos entusiasmados con estos nuevos cambios y esperamos que lo ayuden a navegar por información importante sobre nuestra escuela! Mientras tanto, aún puede encontrar información en be.kcsd.org

Procedimiento de solicitud de vacaciones

Si esta planeando unas vacaciones de 3 dias o mas, porfavor de completar el formulario de solicitud de vacaciones (haga clic en el enlace a continuacion) y envielo a la escuela con la mayor anticipacion posible:

https://tinyurl.com/KCSDvacationrequest

No Se Pierde Las Fechas Importantes

Nunca mas se pierda de eventos o información!! Cheque nuestro calendario de las escuela aqui: https://be.kcsd.org/calendar/school-calendar/

Aplicación de puntos de conversación


Descargue la aplicación Talking Points, ya que es una forma importante en que nuestros maestro(a)s se comunican con las familias sobre información importante que sucede en el salón de clases y en la escuela. Esta aplicación le permitirá recibir y enviar mensajes en su idioma preferido. Si necesita ayuda para descargar esta aplicación o configurarla, comuníquese con la oficina al 610–925-5711 y podremos ayudarlo!

Notas de ausencias

Cada vez que un estudiante esté ausente, un padre/tutor debe enviar una nota de ausencia a nuestra oficina de asistencia en la forma de:

Si tiene alguna pregunta por favor de comunicarse con nuestra secretaria de asistencia Celene Zavala al 610-925-5711 ext. 80020