Latin@s en Hollywood

Rachel Stottlemyer

Introducción

Cada persona en los Estados Unidos tienen una vista diferente en Latin@s en Los Estados Unidos. Latin@s no pueden ser definido a uno definición o tipa de persona. Latinos son individuales con características diferentes. No Latin@ es el mismo de un otro Latin@.


La media, especificamente, Hollywood, dice de manera diferente. Hay muchos estereotipos de Latin@s en Hollywood que retrata solo algunos características y personalidades para todos Latin@s. Este presentación es sobre los estereotipos diferentes de Latin@s en Hollywood, los efectos, y el verdad de Latin@s.

Mis Experiencias Personales

El Papel de Latinos y Latinas en Hollywood en Mi Vida

En secundaria, había una población grande de Latinos y Latinas en mi escuela. Casi cincuenta por ciento de mi escuela eran Latino o Latina. Ahora, cuándo veo los estereotipos de Latin@s en Hollywood, tengo un opinión en el tema porque de mis experiencias con mis amigos Latin@s y otros Latin@s en mi secundaria.


Ahora en Flint Hill, hay Latin@s pero la población de Latin@s en la escuela es pequeña. No hay muchas clases sociales diferentes en Flint Hill. En mis experiencias en secundaria, típicamente, muchos de los Latin@s no son rico. No es verdad para todos Latin@s en los Estados Unidos pero es mi experiencia en nuestra zona. Hay un estereotipo en la media que todos Latin@s son pobre y no es verdad para todos Latin@s.

Sofia Vergara Isn't Scared of the Stereotype of the Latin Woman

Sofia Vergara en los estereotipos de Latinas en Hollywood

En este video, Sofia Vergara dice, "In Latin America if you don't have a big ass, you're nothing". Esta crea el estereotipo que necesitas tener curvas y nalgas para see Latina. Oraciones como esto son mala para Latin@s en Los Estados Unidos y afuera de Los Estados Unidos. Hollywood crean un estereotipo para los cuerpos de Latinas que no es un realidad para todas Latinas. Sofia Vergara tiene estos aspectos y por lo tanto es considerada una Latina o Mujer real.


Hollywood es malo para la imagen de Latinas que no tienen "a big ass" porque en sus ojos, no son una Latina real. Hollywood necesita animar que no necesitas tener un "big ass" o "tetas grandes" si eres Latina. Latina es una cultura, no es un tipo de cuerpo. Cuando Sofia Vergara dice, "In Latin America if you don't have a big ass. you're nothing," ella crea problemas para otras Latinas en Los Estados Unidos. Si eres una persona que viven en Los Estados Unidos y sabes nada sobre Latinas, y ves este video, vas a pensar el mismo. Si ves una Latina sin un "Big Ass" vas a pensar que ella es nada en el mundo de Latinas.

Latino Stereotypes for DUMMIES (SNL = Still No Latinas)

Por qué hay una problema con estereotipos de Latin@s en Hollywood?

Según del artículo en Huffington Post, hay una problema con estereotipos en Hollywood porque de la escasez de diversidad en la industria. Muchos de los ejecutivos en Hollywood son blanco y hombres. Hollywood necesita más Latinas en la industria para esquivar la problema de estereotipos de Latin@s.


En adición en este video, las mujeres hablan sobre la escasez de Latin@s en Saturday Night Live. Saturday Night Live es una programa nacional. Muchas veces, hay personajes Latin@s en los sketches, pero no hay actores Latin@s para los partes. Saturday Night Live usan no-Latin@s para representar Latin@s en realidad. Esta filosofía no hacen sentido.

Big image

El Papel de Latin@s en películas y programas de televisión en Hollywood

La diagrama representa un gráfico de los papeles de Latinas en películas y programas de televisión en Hollywood. En la diagrama, hay una escoba más grande por encima de Criada porque es el papel más común de Latinas en Hollywood. Más tiempos, si hay una Latina en una película, ella es una Criada.


Los otros papeles en la diagrama son Cirujana, Jueza, Arquitecta, y Empresaria. Hay una mujer con uno de estos papeles en muchas películas. Aunque, es muy raro que ver unas de las mujeres con estos papeles, una Latina. Latinas tienen un papel diferente de otras mujeres en Hollywood. No ves una Latina en una película con un trabajo bueno. Muchas veces, Latinas están Criadas pobres que no pueden hablar inglés bien.

Big image

El Papel de Latinos en películas y programes de televisión en Hollywood

Hay muchos papeles para Latinos en Hollywood. Muchos de estos papeles son estereotipos de Latinos en Los Estados Unidos. Si hay un Latino en una película, él no siempre tiene el trabajo de un jardinero. Hay más trabajos de solo un jardinero para Latinos en películas de Hollywood. Aunque, si hay un jardinero en una película, siempre es un Latino Hombre.


La diagrama por encima de esto tiene los nombres de los jardineros en películas en Hollywood. En la diagrama, los nombres mencionados son José, Ramón, Juan, y Steve. José, Ramón, y Juan típicamente son nombres de Latinos. Steve, típicamente es un nombre de un hombre que no es Latino. Estos son estereotipos pero son más común en Los Estados Unidos. En la diagrama, los nombres José, Ramón, y Juan son el nombre del jardinero en una película muchas veces. El nombre steve es muy raro para el nombre del jardinero. Steve casi es nunca el nombre del jardinero en una película de Hollywood. Esta diagrama insinúa que el jardinero casi siempre es Latino.

Latino Stereotypes and Representation in the Media

Como Los Estereotipos Afectan Latin@s

En el video, el hombre hablan sobre como siente sobre los estereotipos y la representación de Latin@s en la Media. Él siente que los estereotipos no son cuentos inofensivos, pero un ataque emocional en su cultura y raza. Él siente que las personas en Hollywood que crean estos estereotipos sienten que son superior a Latin@s.


La representación de Latinos en Hollywood no es un realidad del población Latino en Los Estados Unidos. A una fiesta a La Universidad de Delaware, estudiantes tuvieron una fiesta para Cinco de Mayo. La ropa que los estudiantes llevaban eran ofensivas para todos Latinos. Su ropa dijo "Mexico" en la parte delantera de sus camisas y nombre como "Pedro, Juan, Ricardo" en el reverso. Sus atuendos que representaban Latinos consistió de jardineros, criadas, y mafiosos. Fiestas como esta, hacen daño los sentimientos de Latinos. en adición, estos estereotipos no son el verdad de la identidad de Latinos. Los estereotipos presente a esa fiesta son porque de los estereotipos de Latinos en Hollywood.

Estereotipos de Latinas según de Cosmopolitan

En un artículo en cosmopolitan.com, hay una lista de "16 Stereotypes of Latinas That Need to Stop." La lista consista de muchos de los estereotipos de Latinas en Hollywood. El artículo es publicado en Cosmopolitan.com que es un sitio de web muy popular en Los Estados Unidos. Esto artículo es bueno para Latinas porque los los lectores de Cosmopolitan pueden ver que estereotipos no son un realidad para todas Latinas.


Es importa que la gente de Los Estados Unidos que no son Latina ven que es equivocado con la representación de Latinas en Hollywood y la media. Si no sabes sobre estereotipos de Latinas y ves una película con muchos estereotipos, vas a pensar que es el verdad de Latinos y Latinas. Este artículo muestra personalidades diferentes de Latinas y cómo son estereotipos incorrectos.



Big image

Todos Latinos En Los Estados Unidos no son Mexican

En Los Estados Unidos, hay una idea que todos Latinos o personas que mira Latino o hablan español son de Mexico. Esto estereotipo es lejos del verdad. Si, Mexicans son Latino. Pero no eres Mexican solamente porque eres Latino o hablas español. El término "Latin@" significa todos países en Latin America. Hay muchos países en Latin America, decididamente más de solo Mexico. En muchas películas, los jardineros Latinos o las criadas Latinas son Mexicanos. Esta es la base de esto estereotipo.


Mi Experiencia Personal- En octavo grado, había un chico llamado Eder. Eder y su familia erán de El Salvador. Una día antes de Día de Acción de Gracias, Eder fue hablando sobre su viaje a visitar su abuela en su país origen durante de el receso. Una chica en clase dijo, "I'm so jealous of you. I've always wanted to go to Mexico." Eder fue enojado. con ella porque su familia erán de El Salvador y no Mexico.

Latinos en Hollywood- Brownface

Hay muchos estereotipos específico de los personajes de actores Latinos en películas en Hollywood. Según de esto artículo, los estereotipos están:


  • The Latin Lover
  • The Domestic
  • The Male Buffoon
  • The Harlot
  • The Female Clown
  • The Bandito

Estereotipos de Latinos en Hollywood no es un tema nuevo. Latinos se han estereotipado durante por muchos años. Estereotipos he evolucionado y cambiado con el tiempo. Los estereotipos ahora están diferente de los estereotipos de Latinos en los 1950s.


El artículo Brownface, dice que los estereotipos de Latinos empezado con un odio de Mexicanos en California durante del "Gold Rush." Mexicanos tuvieron un buena vida en California durante esto tiempo con buen trabajos. Esto fue una amenaza a la gente blanca en California. Así, el comienzo del odio y los estereotipos de Latinos en Los Estados Unidos.

¿Porque dar el papel de un Latino a un No-Latino?

El título del artículo de arriba es "It's hard to get a job in Hollywood if you are Latino." El título solo es una señal que alguna cosa es equivocado. ¿Porque es difícil para Latinos que obtener un papel en una película en Hollywood? No hay un razón para esto hecho. Latinos no son menos cualificado para un papel solamente porque son Latino.


El artículo dice que solamente 4.9 por ciento de los papeles Hispanohablante se dan a Latinos. ¿Porque solamente 4.9 por ciento si hablan español y español es su idioma de su país origen? El artículo dice que que 14.1 por ciento de los papeles Hispanohablante se dan a personas negras. Personas negras pueden ser Latina también porque Latina es una cultura, no una raza, pero porque es el por ciento más alto de otros Latinos? Estos hechos no dicen cualquier cosa explicado pero el racismo es implicado. Latinos no pueden aún jugar un papel que es un estereotipo de Latinos

15 Estrellas Que No Sabían Son Latinos

¿¡Eres Latino!?

En este video, hay una lista de Latinas y Latinos en Hollywood en Los Estados Unidos. El tema del video es Latin@s que muchas personas no sabían son Latin@s. Hay muchos razones porque las personas no sabían son Latinos pero el razón número uno es que "no miran Latin@." Un otro razón es que no actúan Latin@.


Mi Experiencia Personal- Hoy, mostré este video a mi amiga durante del clase. Mi amiga estaba sorprendido por las personas que no sabía son Latin@. Su reacción Alexa Bledel a una Latina fue sorprendido. Ella dijo, "Ella no actúa Latina. Ella no es ruidosa y descarada" Hay un acción que está considerada "Latina? o No-Latina? No puedes hacer un suposición sobre el "Latino-ness" de una persona porque de sus acciones.

Why I Wouldn't Make It As A "Latina" In Hollywood

Why I Wouldn't Make It As A "Latina" In Hollywood

Esto video es una chica a una simulación de una audición para un papel en Hollywood. El video muestra porque ella no pude hacerlo en Hollywood a una actriz. En el video, las personas le juzgaron para sus tetas pequeñas. En Hollywood, si quieres hacerlo, necesitas tener el cuerpo ideal de una Latina. El cuerpo ideal de una Latina en Hollywood es tetas grandes, curvas, y pompas grandes.


La mujer en el video necesita ser una Latina clásica para los papeles. Es difícil para una Latina en Hollywood que ser un personaje diferente de una Latina "clásica." El director de la audición quiere ella que finge como Sofia Vergara porque Sofia Vergara es una Latina clásica. Sofia Vergara es una Latina clásica porque ella es ruidoso y valiente. Hollywood no quiere una actriz Latina si ella es silenciosa. Es difícil que ser una actriz en Hollywood si eres Latina porque no hay muchos tipos de papeles, hay un personalidad fijo para los papeles.

"I'm Puerto Rican... I'd be great at selling drugs."

Amaury Nolasco es un actor en la sitcom Work It. En el sitcom Work It, Amaury Nolasco dijo, "I'm Puerto Rican... I'd be great at selling drugs." Nolasco dice que su línea es solamente un chiste sobre Puertorriqueños pero no es intencionado que ser ofensiva a la gente de Puerto Rico. Muchas personas de Puerto Rico piensan diferente. Ellos piensan que el comentario es muy ofensiva a todos Puertorriqueños.


En una respuesta a la línea de Amaury Nolasco, muchos Puertorriqueños en Los Estados Unidos hecho rótulos que dijeron "I am Puerto Rican and not a drug dealer." Nolasco es un Puertorriqueño él mismo. Él dijo que él es orgulloso de Puerto Rico y piensa que el estereotipo de drogas y Puertorriqueños no es el verdad pero es chistoso por el televisión. Muchos Puertorriqueños no están de acuerdo con él porque no les gustan los estereotipos de Latinos y especifico el apoyo de los.

Una Perspectiva Diferente

En un artículo con TIME, Sofia Vergara habló sobre su personaje, Gloria, en la programa de televisión, Modern Family. Sofia Vergara recibido mucho odio por su apoyo a los estereotipas de Latinas en los Estados Unidos. Mucha gente dice que Sofia Vergara está haciendo los estereotipas peor para Latinas.


Vergara creen de manera diferente. Vergara creen que los estereotipas de Latinas no son malos. Vergara dijo que en el comienzo de la programa de televisión, Modern Family, su personaje Gloria, quien es de Colombia, era "too Mexican." Vergara defendió los escritores de Modern Family. Ella dijo que "you cannot tell an American writer to write about some other culture and expect that it will be as natural as writing about an American person." Vergara no ve el problema con los estereotipas de Latinas en Los Estados Unidos. Hay algunas Latinas que están de acuerdo con ella pero la mayoría no están de acuerdo con ella.

Big image

Todos Latinos en Los Estados Unidos son inmigrantes nuevos? O ilegales?

El peor estereotipo de Latinos en Hollywood es que todos Latinos son inmigrantes nuevos o ilegales. En muchas películas y programas de televisión, si hay un Latin@, él o ella tienen un acento. Todas Latinos y Latinas en obras de Hollywood eran nacer en un otro país y emigraron a Los Estados Unidos. El clip del artículo de arriba dice que programas de televisión como Ugly Betty, The George Lopez Show, y Desperate Housewives son diferentes de la mayoría de programas de la tele en Hollywood hoy en día. Esto es porque l@s Latin@s en estos programas de la tele no tienen acentos fuertes y no son inmigrantes recientes.


Esto es lejos del verdad. Hay muchos Latin@s en Los Estados Unidos que nacieron en Los Estados Unidos, su padres nacieron en Los Estados Unidos, y quizás sus abuelos también. No eres un inmigrante nuevo solamente porque eres Latin@. Mucha gente creen que todos Latin@s son inmigrantes ilegales. Esto estereotipo es estrictamente infame. Las personas que dicen que todos Latinos son inmigrantes ilegales son ignorante. Latin@ no significa ilegal.

If Latinos Said The Stuff White People Say

En Conclusión...

En el fin, no puedes confiar en o usar estereotipos de Latin@s en Los Estados Unidos porque no están verdad. Si, algunos estereotipos aplican a algunos Latin@s. Aunque, no puedes suponer que los estereotipos aplica a todos Latin@s en Los Estados Unidos. No hay una característica para todos Latin@s. Cada Latin@ es diferente. En el video de arriba y el artículo debajo, Latin@s dicen cosas a personas blancas que personas blancas normalmente dicen a Latin@s.


Este video y este artículo son graciosos porque muchas personas no ven el problema con que dicen a Latin@s hasta después de ver este video. Muchas veces, estereotipos existen porque hay ignorancia. Ignorancia es mala porque daña la reputación de Latin@s y les da una reputación incorrecta.

Bibliografía

Videos-

"If Latinos Said The Stuff White People Say." YouTube. YouTube, n.d. Web. 29 Apr. 2015.


"Latino Stereotypes and Representation in the Media." YouTube. YouTube, n.d. Web. 29 Apr. 2015.


"Latino Stereotypes for DUMMIES (SNL = Still No Latinas)." YouTube. YouTube, n.d. Web. 29 Apr. 2015.


"Sofia Vergara Isn't Scared of the Stereotype of the Latin Woman." YouTube. YouTube, n.d. Web. 29 Apr. 2015.


"Why I Wouldn't Make It As A "Latina" In Hollywood." YouTube. YouTube, n.d. Web. 29 Apr. 2015.


"15 Estrellas Que No Sabían Son Latinos." YouTube. YouTube, n.d. Web. 29 Apr. 2015.


Artículos-


"Brownface! - The History of Racist Latino/Hispanic Stereotypes." Brownface! - The History of Racist Latino/Hispanic Stereotypes. N.p., n.d. Web. 29 Apr. 2015.


"It’s Hard to Get a Job in Hollywood If You Are Latino." It’s Hard to Get a Job in Hollywood If You Are Latino. N.p., n.d. Web. 29 Apr. 2015.


Nittle, Nadra Kareem. "Stereotypes of Latinos in Television and Film." N.p., n.d. Web. 29 Apr. 2015.


Sanchez, Ray. "'Work It' Controversy: Actor Amaury Nolasco Tries To Explain ABC Sitcom's Puerto Rican Diss Amid Debate About Island's Drug Scourge." The Huffington Post. TheHuffingtonPost.com, n.d. Web. 29 Apr. 2015.


"Sofia Vergara Defends Her Portrayal on Modern Family." Cosmopolitan. N.p., n.d. Web. 29 Apr. 2015.


"The 13 Dumbest Things People Say to Latinas." Cosmopolitan. N.p., n.d. Web. 29 Apr. 2015.


"16 Stereotypes of Latinas That Need to Stop." Cosmopolitan. N.p., n.d. Web. 29 Apr. 2015.



Fotografías-


"Find Your Place." ZUMA Housing. N.p., n.d. Web. 29 Apr. 2015.


"KEEP CALM I'M SALVADORIAN NOT MEXICAN." - KEEP CALM AND CARRY ON Image Generator. N.p., n.d. Web. 29 Apr. 2015.


"NYILFF: "Roles of Latinas in Movies" Print Ad by Wing, 3DN, Puenzo Hermanos." Creative Advertising & Commercials Archive. Awarded Ads Database. N.p., n.d. Web. 29 Apr. 2015.


"Pics For Latin American Flags With Names." Pics For Latin American Flags With Names. N.p., n.d. Web. 29 Apr. 2015.


Vega, Tanzina. "Flaunting Latino Clichés in Effort to Defuse Them." The New York Times. The New York Times, 31 July 2011. Web. 29