WELCOME!

English Institute & École de français

Big image

"You're the most important"

El Inglés es indispensable hoy en día a nivel mundial y sobre todo en cualquier tipo de empresa. Nuestros estudiantes son nuestra pasión, por lo tanto nos importa la calidad de su aprendizaje. Contamos con metodología de estudio de primera , también contamos con profesores de excelente preparación profesional, experiencia y nativos para ayudar al alumno a tener ese contacto con el idioma real.

"Plan de estudio para empresas"

No todas las empresas se dirigen al mismo mercado, sin embargo en todas las empresas el Inglés es de alta necesidad. Por eso hemos pensado especialmente para ellas y en sus necesidades.


En este plan de estudio para empresas, pretendemos que aprendan no sólo Inglés sino también terminología y expresiones en el tipo de mercado en el que se desenvuelven


Nuestros cursos consta de tres años abarcando desde principiante hasta avanzado, además de enseñar el idioma a nuestros alumnos, también tenemos planeado prepararlos para presentar certificaciones internacionales como "Cambridge" sin costo adicional alguno.






"We are with the best"

"Nos encanta contar con la bibliografía de calidad y vanguardia en el idioma"

"Niveles y duración"

  • Beginner : 6 meses.
  • Elementary : 6 meses.
  • Pre-intermediate: 6 meses.
  • Intermediate: 6 meses.
  • Upper intermediate: 6 meses.
  • Advanced: 6 meses.


Total: 3 años.



"Costos"

A Coventry le gusta consentir a sus alumnos, es por eso que para las empresas les tiene un precio especial y con un programa de estudio especial.


Al llegar al nivel "Upper-Intermediate" se les cambia la metodología a una especializada (en este caso que es para el Hotel Ruíz Milán) a un Inglés especializado en hotelería incluyendo una capacitación empresarial sin costo extra.


Precio de curso al público : $ 800 pesos mensual por alumno.

Precio de curso para "Ruíz Milán" : $ 650 mensual por alumno.


Big image

"¡Les esperamos!"

Estamos muy ansiosos de poder formar parte de la formación de su gente, estamos a sus órdenes.