El Hambre

por: Nick, Ryan, y Adam

La Problema

La Historia del hambre


Hambre siempre existía en el mundo. Hambre es cuando una persona no tiene bastante comida para vivir una buena vida. Las buenas noticias de hambre es cuando hambre está bajando en total. A veces, las hambrunas crearon de los desastres naturales, y otras veces las de personas. La mayoría del tiempo cuando hay una guerra hay hambre también porque mucha dinero gasta a los soldados.


Según a bbc.news, la hambruna más mortal es la gran hambruna de China. Los líderes comunistas eran la causa de la hambruna. Hicieron los trabajadores movieron a los fábricas metal de las granjas. Entonces no había trabajadores para cultivar comida.

La Problema en el Mundo

La Solucion

Que Nosotros pudemos hacer

Para resolver el problema del hambre en el mundo tenemos que donar comida y dinero a organizaciones que se hacen para ayudar a combatir el problema mundial. Los ejemplos de unas organizaciones son Unicef o un banco de comida en su ciudad. Tú puedes donar comida o dinero a las organizaciones. También tú puedes donar su tiempo y ayudas a los organizaciones que combatir el hambre.

Big image

Llamar a acción

Puedes dar dinero o su tiempo a los caridades de paran el hambre. UNICEF y North Texas Food Pantry son los mejores porque no se benefician de nuestro dinero, esos son "not for profit" caridades. Busca en el internet y encontra los organizaciones que estan en su ciudad y donar o ser un voluntario.
La entrevista del hambre