Primaria Lenox

Boletín familiar- Edición de aprendizaje a distancia 28/5/20

Saludos Familias,


Es difícil creer que estamos terminando el final de nuestro año escolar en un formato virtual. Nos quedan 6.5 días de aprendizaje a distancia y luego comienza el verano. Gracias por su dedicación en hacer lo que pudo manejar durante este tiempo. Sabemos que usted hace su mejor esfuerzo en estos tiempos difíciles y apreciamos su apoyo y dedicación al aprendizaje de su hijo. A continuación encontrará varias piezas de información importante sobre algunos artículos de fin de año. Hay algunas cosas para las que aún no hemos podido determinar un plan debido a varios factores (distribución de artículos perdidos y encontrados, juntas de ferias científicas, anuarios, etc.). Continuamos limitando las interacciones y estamos siguiendo todos los protocolos. Gracias por su paciencia con nosotros para resolver estas cosas. Continuaré comunicándome con respecto a estos artículos.


La incertidumbre de cómo se verá la escuela en el otoño está pesando en la mente de muchas personas. Quiero asegurarle que cuando haya un plan, nuestro distrito y nuestra escuela se lo comunicarán por completo. Tenemos que esperar las pautas y protocolos establecidos por nuestro Gobernador y el Departamento de Educación de Oregon. ¡Solo sepa que cualquier plan que se determine (aprendizaje continuo fuera del sitio, una apertura tradicional en el sitio o un modelo híbrido) nos aseguraremos de que sus hijos estén seguros, amados y educados porque somos educadores y es lo que hacemos!


El más cálido saludo,

Mrs. Gina McLain

Procedimientos para devolver libros de texto, libros de biblioteca y Chromebooks

A continuación se muestra nuestro procedimiento para devolver libros de texto, libros de la biblioteca y Chromebooks (si es necesario).

Fecha: lunes 8 de junio

Hora: 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Libros de texto--

  • Por favor devuelva los libros de Math Core Connections de sexto grado
  • Por favor devuelva libros de salud de 6to grado
  • La lectura de libros de texto NO necesita ser devuelta. Tenemos una nueva adopción de artes del lenguaje para el próximo año escolar y nos estamos deshaciendo de los viejos libros de texto de lectura.

Libros de la biblioteca--

  • Por favor devuelva todos los libros de la biblioteca. La próxima semana se enviará un aviso por correo electrónico con una lista de todos los libros prestados por su (s) estudiante (s).

Chromebooks

  • Estamos alentando a TODAS las familias a mantener las Chromebooks emitidas por la escuela durante el verano A MENOS QUE:
  • Usted se mudará o se mudará del Distrito Escolar de Hillsboro. Necesitamos que devuelva el Chromebook y el cargador.
  • No desea conservarlo durante el verano y, en ese caso, puede devolverlo junto con el cargador.

Puntos de acceso wifi

  • Si tiene un punto de acceso wifi emitido por el distrito, le recomendamos que lo mantenga durante el verano para proporcionar acceso continuo.
  • Si no desea conservarlo o si se mudó o se mudará fuera del distrito, devuélvalo.


Esta será una situación de devolución siguiendo los procedimientos descritos:

  • Conduzca hasta el estacionamiento del autobús (directamente en frente de la entrada principal)
  • Salga del vehículo, practique protocolos de distanciamiento social y coloque sus artículos en las mesas designadas en la entrada principal
  • Regrese inmediatamente al vehículo y salga del lote de autobuses.
  • Habrá un miembro del personal presente que recogerá los materiales una vez que haya regresado a su vehículo.


Si se hospeda en el Distrito Escolar de Hillsboro y no puede devolver los artículos en este momento, puede conservarlos hasta el otoño, cuando volveremos a recogerlos. Los libros de la biblioteca y los libros de texto no se considerarán vencidos debido a nuestras circunstancias actuales. Si se muda o se mudó fuera del distrito, necesitamos que devuelva los artículos. ¡Gracias!


Para su información ... más adelante saldrá más información sobre qué hacer si tiene un problema tecnológico durante el verano con su Chromebook o punto de acceso.

Calificación

    Cuando reciba la boleta de calificaciones del Semestre 2 de su hijo, notará que las marcas serán diferentes de lo que fueron en el pasado. Recibirán una S por Satisfactorio, un IE por Evidencia Insuficiente, o * por estándares que no fueron enseñados / evaluados durante el aprendizaje a distancia. Debido a nuestro aprendizaje a distancia, nuestra calificación para las boletas de calificaciones del Semestre 2 se basará en el lugar donde se encontraba un estudiante al cierre de la escuela en el sitio el 13 de marzo. Según el trabajo y las evaluaciones de los estudiantes:
    • Si un estudiante estaba aprobando a partir del 13 de marzo, debería recibir una calificación de Satisfactorio para ese estándar.
    • Si un estudiante no estaba aprobando en ese momento y obtuvimos más información durante el aprendizaje a distancia que demostró una calificación aprobatoria para ese estándar, puede recibir una calificación Satisfactoria
    • Si un estudiante no estaba aprobando en ese momento y su trabajo durante el aprendizaje a distancia no demostró una calificación aprobatoria, o no completó el trabajo, recibiría una calificación de evidencia insuficiente para ese estándar
    • El desempeño de un estudiante que puede impactar negativamente la marca y / o la falta de compromiso de un estudiante no moverá una marca de pasar a no pasar. Las marcas nunca empeoran. Solo pueden mejorar.

    Resources