Boletín Informativo de LYNX

junio 2020, Volumen 2, Número 10

¡Celebrando la Clase 2020!

¡Felicitaciones a la Clase 2020 de Frederick High School por sus increíbles logros y servicio a nuestra escuela y comunidad! ¡Estamos emocionados de reconocerlos "virtualmente" y esperamos celebrar contigo en persona en una fecha futura! ¡Ingresa Para Aprender, ve Adelante Para Servir!


Graduación virtual de la Clase 2020 de Frederick High School

Lunes 8 de junio, 2020 a las 10:00 a.m.

¡Los Estudiantes de FHS Terminan Fuerte!

Los cadetes de FHS han trabajado a través de el aprendizaje a distancia en los últimos meses y están terminando en sus clases académicas y electivas.


Los estudiantes en el curso Introducción al desarrollo de la investigación profesional del Sr. Miller completaron con éxito el Desafío presupuestario. ¡Su dedicación y trabajo duro con esta simulación financiera los beneficiará en el futuro!

Big picture

Los estudiantes en las clases de Dinero, Finanzas y Economía del Sr. Johnson vieron una entrevista grabada con Brad Young, CEO de Maryland Financial Planners, para conocer las oportunidades de carrera en la planificación financiera. Los estudiantes proporcionaron comentarios sobre lo que aprendieron:


Una persona que trabaja en Planificación Financiera puede tener una comprensión profunda de los matices financieros, pero no tendrá mucho éxito si no posee las habilidades interpersonales adecuadas ... El no tener una idea de lo que quieres perseguir en el futuro no es un excusa para aflojar ahora. Es crucial aprovechar cada oportunidad, incluso si no está relacionada con "lo que quieres hacer", ya que te puede proporcionar nuevas ideas que cambiarán por completo tu perspectiva anterior y te ofrecerán experiencias valiosas que se trasladarán al futuro. - Zach, grado 11


Los planificadores financieros crean sus propias promociones. Sus ingresos y éxito en el campo dependen de las habilidades y experiencia de su personal. Hay una increíble cantidad de integridad en este campo y prosperar como planificador es un logro encomiable. - Isaiah, grado 10


Aprendí que es importante desarrollar buenas habilidades de comunicación, una gran red y aprender de quienes nos rodean. Un buen planificador financiero es agradable, trabajador, puede realizar múltiples tareas y se dedica a su trabajo. - Cate, grado 11

Los estudiantes de la clase de Leyes y Sociedad de la Sra. Ketrow vieron una entrevista grabada con Jake Craven, Abogado. Esto es lo que tenían que decir sobre las cosas más valiosas que aprendieron:


Lo más valioso que aprendí durante la entrevista fue que, para ser un abogado exitoso, debes desarrollar un buen sentido de empatía y la capacidad de entender a los diferentes de ti. - Victor, grado 12


Habilidades de comunicación, habilidades de gestión de personas, buen juicio calculado, habilidades analíticas e investigación metódica y exhaustiva son todas las cualidades necesarias. - Cade, grado 12


Cada trabajo será estresante si te importa lo que estás haciendo, y eso puede ser gratificante. Los buenos abogados son empáticos, pueden comunicarse y conectarse con diferentes tipos de personas, están interesados en lo que están haciendo y tienen buenas habilidades de escritura. - Ava, grado 11

Los Estudiantes de FHS Obtienen Asesoramiento Profesional de Los Socios de LYNX a Través de Experiencias Virtuales de LYNX

Nuestros maestros consejeros de LYNX, la Sra. Koops, el Sr. Moran, la Sra. Sands y la Sra. Zimmerman, están creando "Experiencias virtuales de LYNX" para garantizar que los estudiantes de FHS se mantengan conectados con los socios comerciales y comunitarios mientras planean la universidad y las carreras. Eche un vistazo a algunos ejemplos de Experiencias virtuales de LYNX que nuestros estudiantes pueden ver con socios y colaboradores.


¡Más por venir durante el año escolar 2020-2021!

Brenda Frese, Entrenadora Principal de Baloncesto Femenino de la Universidad de Maryland

La entrenadora principal de baloncesto femenino de la Universidad de Maryland, Brenda Frese, habla con nuestros estudiantes de LYNX sobre su carrera profesional. ¿Su consejo? Toma cursos de oratoria. Encuentra tu pasión, luego vive de hacer lo que amas.

Scott Nickle, Director de Ventas Corporativas, Philadelphia Phillies

El Sr. Nickle, graduado de Walkersville High School, da consejos a nuestros estudiantes de LYNX. "Manténgase flexible. Su plan cambiará muchas veces. No se rinda". Fue inspirador escuchar: "Si puedes comunicarte, puedes hacer cualquier cosa. Mantén la red. Cuéntales a todos lo que quieres hacer".

Los Estudiantes Brindan Comentarios: ¿Cuáles Son Los Aspectos Positivos de Asistir a Una Experiencia "Virtual" de LYNX?


Esto es lo que los estudiantes de FHS tienen que decir:


El formato en línea fue excelente, ya que era fácil de escuchar y ver todo.


Me gustó ... pude escuchar a mi propio ritmo.


Pensé que era agradable y fácil de seguir, y el beneficio adicional de poder aumentar la velocidad de reproducción es bueno.


Podemos retroceder y capturar todo. Las cosas no se pierden en la traducción.


Fue una forma innovadora de transmitir información en esta situación. Aunque la cantidad de interacción fue limitada, hubo el beneficio de poder retroceder el video para revisar la información y resaltar detalles importantes.


Fue muy fácil encontrar, escuchar y sintonizar la entrevista. Me gustó el formato y fue emocionante esperar a que me hicieran una de mis preguntas.


Pensé que era muy útil para permitirme comprender realmente cómo funciona el trabajo.

Creo que esto fue genial, todas mis preguntas fueron respondidas y el audio fue claro, así que fue fácil de entender. Siempre puedo volver y ver el video si pensaba que me perdí algo. Puedo ver el video en cualquier momento.


Los aspectos positivos de asistir a una experiencia virtual son poder seguir la conversación y retroceder.


¡Estén atentos para más experiencias Virtuales de LYNX durante el año escolar 2020-2021!

Laboratorio de Aprendizaje Virtual

Estudiantes: ¡Recuerden visitar el Laboratorio de aprendizaje virtual para obtener apoyo académico a medida que el año escolar termina! Todos los estudiantes de FHS se han agregado al Laboratorio de aprendizaje virtual en Schoology.


Los estudiantes pueden participar en paneles de discusión con maestros, maestros consejeros de LYNX y asistentes de instrucción de ELO. La videoconferencia de Google Meet está disponible con permiso de los padres.

Hechos Rápidos

LYNX se encuentra en Facebook, Instagram, y Twitter! @LYNXFHS


Que tengan un excelente verano!