CLEAN DOG S.A.

Recogedor de Caca

¿Qué es Clean Dog?

Recolector de excremento canino que consiste en un dispositivo con un sistema de compresión que permite recoger el excremento sin agacharse, fácil de llevar, evita el contacto con el excremento, es de fácil manejo y su costo es accesible.

Este modelo esta desarrollado con un diseño ecológico que proporciona la preservación del medio ambiente

OBJETIVO

Para cumplir con este objetivo se requiere una inversion de $1.910.750, de los cuales el 30% seran recursos propios y el 70% de un inversor , obteniendo un interés anual del 30%, sobre la inversión.

El proyecto presenta una rentabilidad del 36% perdurable en el tiempo, un VAN de $8.573.439, una tasa de corte del 36% y una TIR 243% mostrando que es un negocio autosostenible; este proyecto desmostro que transcurridos 5 años mantendrá su fuerza financiera y ventas con una tendencia al crecimiento y expansión a otros mercados, demostrando que puede extenderse a otras provincias del pais, tales como Mendoza donde un 69% tienen perro y la tendencia es invertir en su mascota. Otras potenciales provincias como Cordoba y Rosario, se muestran como un mercado importante donde ingresar.

Las mascotas son "un integrante más de la familia“.. CLEAN DOG las hace especiales.

Necesitamos de alguien como Usted, inversor con visiòn de negocio, interesado en apostar en un producto innovador, util y atractivo en el mercado de mascotas.