Que es Moda con los Jovenes

por Althea Mignone

Prólogo:

La cosa más de moda tener cuando usted era joven es un ego, pero no cualquier ego pero un ego absolutamente enorme. Usted tiene que hacer falsificar lo hasta que si todos saben que usted estaba haciendo bien. Con todos las tecnologías que nosotros tenemos todo lo que tienes que hacer es tirar un filtro a su vida y repentinamente la turbiedad de sus imperfecciones aumentos hasta que ellos aparentemente se desvanecen. ? Donde puede comprar alguna arrogancia? Usted lo comprarÍa a algunos de mis tiendos favoritos:

Mis Tiendas Favoritas:


Autoestima Americana- Usted buscarA nada pero orgullo por los EEUU con una pizca de angustia adolescente cortos que será muy cortos para sus padres aprobación y camisetas sin mangas que hacE el decano de estudiantes grita. Autoestima Americano será su tienda favorita usted puede ir le compra para navidad para sus amigos… usted puede ir para su madre (si ellas es bastante de moda) compra para la regrasa a la escuela y cada temporada y venta entres.


Siempre Quince- aquí usted podría vestir como usted era doble su aNos por la mitad del precio y la mitad de la calidad. No hay nada mejor que tener una camisa por días y esta rasgando días más tarde. Necesitarás aproximadamente cincuenta dólares y usted comprará cuarenta y nueve dolares en accesorios que romperé antes de que regrases a su casa. Si tu puedes estirar estE dolar sabiamente usted podrA comprar suficiente ropa para a través de la semana primera de escuela (con menores rasgaduras, lágrimas, y los cabos sueltos en el camino).

" ...recordar que los adultos estar en Instagram, Facebook ya no es el único medio de comunicació..."

Más Consejo:

Ahora que usted tiene la arrogancia perfecta en su estilo, usted tendrá a transferio su ego a su teléfono sólo será un iPhone no hay manera usted debería deja en cualquiero grupos de hablar. Tambíen, usted necesitará descargar cada aplicación medios de comunicación social para que puedas estar al dIa. Snapchat auydaré mantener minuto a minuto actualizaciones con todos sus amigos, cuando estaba publicando su historIa es importante que usted muenstres sisimo en soló la mejor iluminación, si no está a una fiesta usted puede usar la pantalla Netflix carga con el fin de simular resplandor de un fuego caliente. Usted debá ser tan creativa como posible. Cuando estabara publicando en Instagram usted necsitará recordar que los adultos estar en Instagram, Facebook ya no es el único medio de comunicación- usted puede sOlo publicar fotos que adultos gustaré.

Epílogo:

Perfecta confianza, el estilo perfecto, y los aplicaciones sociales perfectos, que resumen nuestra adolescencia. No hay nada más que las adolescencias realmente aprecian; usted puede preocupar por aprender aprecia su cuerpo y busca amigos buenos para cuando tienes veinte años y estás pareciendo gordo, calvo, y viejo. En este momento somos jóvenes y todo es absolutamente perfecto. Vida ralentiza una vez que llegue veinte aNos y sOlo hay que estar a la altura de sus últimas años de adolescencia. La última cosa que quieres hacer es tomar tiempo para apreciar a sismo y haces amigos de larga duración y luego darse cuenta de que apenas vivió; parte de los adolescensias.