Informe Robert Hunter

El 4 de septiembre 2022

Robert Hunter Elementary School

Mrs. Jessica Braynor, Acting Principal

El 4 de septiembre 2022

Estimadas Familias de Robert Hunter,


Estoy emocionada y honrada de ser nombrada como la Directora Interina de la Escuela Robert Hunter. He servido orgullosamente como Vice Director de Robert Hunter por los últimos cinco años, y valoro las relaciones que he hecho como parte de esta comunidad escolar especial.


Estoy comprometido a trabajar en colaboración con nuestras familias, personal y comunidad para apoyar a cada uno de nuestros estudiantes y nutrir todo su potencial. Juntos, podemos hacer de nuestra escuela un lugar donde nuestros estudiantes prosperen, y cada miembro de nuestra comunidad se sienta valorado.


¡El personal de la escuela está muy emocionado de dar la bienvenida a los estudiantes el 6 de septiembre! Los maestros han estado trabajando arduamente preparando sus aulas acogedoras; nuestro edificio se ve fantástico y estamos listos para nuestros estudiantes! Lea este boletín detenidamente, ya que hay muchos recordatorios importantes sobre el regreso a la escuela.


Además, por favor comparta el video a continuación con sus hijos, ¡ya que les damos la bienvenida a Robert Hunter leyendo un libro!


Espero un año maravilloso de aprendizaje y crecimiento con nuestros increíbles estudiantes, personal dedicado y familias de apoyo.


¡Gracias de nuevo por su colaboración!


Saludos,

Jessica Braynor

Bienvenido de vuelta a la escuela leyendo con la Sra. Braynor

Welcome Back from Mrs. Braynor

La semana que viene:

El 6 de septiembre: Día 1- el primer día de clases

El 7 de septiembre: Día 2-

El 8 de septiembre: Día 3-

El 9 de septiembre: Día 4- Evento social de regreso a clases 6:00-8:00

Conoce al nuevo personal de Robert Hunter

Jen Ambs, Grado 2

La Sra. Ambs está emocionada de unirse al equipo de segundo grado en Robert Hunter después de pasar sus últimos ocho años como maestra de tercer grado. Antes de enseñar el tercer grado, la Sra. Ambs trabajó como Especialista de Intervención y Maestra en el salón de clases tanto en el Kindergarten como en el 1st grado. En 2012, obtuvo una licenciatura de la Universidad Rider en Educación Elemental e Inglés con una concentración de escritura. ¡Está deseando un año productivo de aprendizaje y crecimiento junto a sus colegas y estudiantes en Robert Hunter School! ¡Vamos mapaches!


Kerry Donovan, psicóloga escolar

Kerry Donovan es psicóloga escolar en la Escuela Primaria Robert Hunter. Kerry recibió su licenciatura en Psicología de la Universidad Estatal de Montclair. Asistió a la Universidad de la Ciudad de Nueva Jersey para la Escuela de Posgrado, donde obtuvo su maestría en psicología educativa y su diploma profesional en psicología escolar. Kerry ha trabajado previamente en el distrito escolar de East Brunswick como Psicóloga Escolar por aproximadamente 2 años antes de venir al Distrito Escolar de Flemington Raritan. Kerry es una apasionada de abogar por las necesidades de los estudiantes y apoyar a sus familias. Kerry espera trabajar con los estudiantes de la Escuela de Robert Hunter.

Cathy Piro, Maestra del Centro de Recursos para los grados 1 y 2

Al crecer, la Sra. Piro siempre supo que quería ser maestra. Asistió a la Universidad Fairleigh Dickinson, donde recibió una Licenciatura en Psicología y una Maestría en Arte en Enseñanza. En 2010, la Sra. Piro fue a la universidad de Rider y completó el programa de Educación Especial. Ella tiene un certificado dual de NJ en Enseñanza de Escuela Primaria K-5, así como Educación Especial. La familia de la Sra. Piro ha vivido en Flemington durante 15 años. Tiene dos hijos, un hijo que asiste a la Escuela de Barley Sheaf y una hija que asiste a la Escuela Intermedia Reading - Fleming. A la familia de la Sra. Piro le gusta pasar tiempo juntos en el parque y dar paseos. ¡También les encanta animar a los Giants & Yankees! La Sra. Piro se esfuerza por crear un ambiente que apoye y nutra las necesidades y talentos de cada estudiante. Ella hará que las experiencias de aprendizaje de su hijo sean positivas y exitosas. La Sra. Piro espera un emocionante año escolar de crecimiento y aprendizaje en la Escuela de Robert Hunter como maestra del centro de Recursos para los grados 1-2.

Autumn Terhune- Grado 1

Autumn está regresando a las aulas después de muchos años trabajando como higienista dental, ¡haciendo que las sonrisas sean más brillantes! Tiene dos hijas, Lennon, que tiene 6 años, y Hayden, que tiene casi 4. Estar afuera, leer libros y pasar tiempo con familiares y amigos son sus actividades favoritas. ¡Autumn disfruta de la inspiración que ocurre dentro de un aula y no puede esperar para comenzar el año escolar con su clase de 1er grado! ¡Está emocionada de ser parte de la familia Robert Hunter!

Alexa Wyzkowski, Grado 2 apoyo en clase

La Sra. Alexa Wyszkowski (Sra. W) está emocionada de enseñar en Robert Hunter! De septiembre a diciembre, la Sra. W es la maestra de educación especial de reemplazo de licencia de segundo grado para la Sra. Mauch. La Sra. W será co-docente con la Sra. Whalen. Durante un año y medio, la Sra. W fue maestra sustituta diaria de K-5 y paraprofesional en el municipio de Rockaway. Fue maestra sustituta en los municipios de Denville y Roxbury. La Sra. W también fue asistente de biblioteca infantil durante un año en la Biblioteca Pública del Municipio de Rockaway. De County College of Morris La Sra. W recibió títulos de asociada en Administración de Hospitalidad y Artes Liberales de Southern New Hampshire University La Sra. W recibió una licenciatura en Comunicación Empresarial. Actualmente, la Sra. W está en el Programa de Enseñanza de Ruta Alternativa en la Universidad de Rutgers y está trabajando en su maestría en Educación Especial con una certificación de Especialista en Lectura en rider University. Por diversión le gusta leer, escribir, colorear y hornear. ¡La Sra. W espera comenzar el año escolar y ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas!

Becky Reilly, El Proyecto de Éxito

Becky Reilly enseñará los grados 3-4 de Proyecto de Éxito este año en la Escuela Primaria Robert Hunter. Después de adquirir experiencia como asistente de maestra en el programa durante más de dos años, espera contribuir al equipo de éxito del proyecto en un nuevo puesto. Ella recibió su Licenciatura en Artes de Ursinus College, y ahora está cursando su Maestría en Educación Especial de NJCU. Cuando no está en el aula, a Becky le gusta ir a la playa, caminar con sus perros y pasar tiempo con familiares y amigos. ¡Está emocionada de comenzar otro año lleno de aprendizaje, diversión y crecimiento!

La Llegada

Para los estudiantes que toman el autobús, el departamento de transporte solicita que los estudiantes estén en la parada de autobús asignada unos minutos antes de la hora indicada en el horario del autobús y que esperen algunos retrasos a medida que los conductores se adaptan a sus rutas durante la primera semana de clases.


La llegada comenzará a las 8:45. El personal estará afuera saludando a los estudiantes y guiándolos a sus clases. Los estudiantes de kindergarten deben usar sus etiquetas de autobús el primer día de clases con su número de autobús escrito claramente en la etiqueta. Todos los estudiantes tienen la opción de desayunar cuando llegan a la escuela. El primer día de clases, el personal preguntará a los estudiantes si desean el desayuno y los guiará a la cafetería.


Si va a dejar a su hijo, puede ingresar a la línea de entrega entre las 8:45 y las 8:55. La instrucción comienza a las 8:55.


Entre a través de la salida de entrada frente a Municipal Dr. Entre en el estacionamiento, y gire inmediatamente a la derecha. Los coches se alinearán a través del aparcamiento en un carril doble como zona de parada y luego girarán en la entrada principal y podrán unirse al carril de recogida/devolución más cercano al edificio.


Asegúrese de que los niños estén listos con sus bolsas de libros en el asiento trasero en el lado del pasajero del automóvil. Los estudiantes deben salir del vehículo independientemente del lado del pasajero.


Para las familias con estudiantes más jóvenes, practique que los niños entren y salgan del automóvil de forma independiente. Los padres no pueden salir del vehículo para ayudar a sus hijos. Entendemos que todos están emocionados de ver a los niños en su primer día de escuela; sin embargo, no puede salir del automóvil en la línea de entrega para tomar fotos. Esto es para garantizar una llegada segura y oportuna.


La sección de la acera donde su hijo puede salir del automóvil estará marcada por conos. Hay varios miembros del personal de guardia para asegurarse de que su hijo ingrese a la escuela. Si se le pide que su hijo salga del automóvil, respete las instrucciones dadas por el personal de turno. Necesitamos mantener la línea de tráfico moviéndose sin problemas, para que las entradas no estén bloqueadas y los estudiantes estén en sus clases listos para aprender a tiempo. Por favor, no vaya alrededor de otro coche en la fila, incluso si su hijo ya ha salido. Sigue los coches delante de ti.


Los caminantes entrarán por la puerta trasera, cerca del patio de recreo. El personal estará en las puertas traseras junto al patio de recreo para saludar a los niños que caminan.


Los estudiantes que llegan al programa matutino de YMCA deben utilizar la entrada cerca del gimnasio y la cafetería. Los padres deben acompañarlos y registrarlos.

Big picture

El Despido

El despido es a las 3:35. Si está recogiendo a su hijo, una vez más, entrará por la salida del camino de entrada frente a la calle Municipal. Ingrese al estacionamiento y gire a la derecha de inmediato. Los autos se alinearán a través del lote en un carril doble como área de preparación y luego se conectarán al camino de entrada principal y podrán conectarse al carril de recogida único. Se detendrá en el camino de entrada delantero, siguiendo las instrucciones del personal.


Tenga un letrero grande en su ventana delantera claramente etiquetado con el nombre de su hijo y el maestro de la sala de clases. Haga que este letrero sea visible en su vehículo todos los días. Los padres no pueden salir del automóvil mientras están en la línea de recogida. Si está recogiendo a su hijo de la escuela, deberá alertar a la oficina por correo electrónico. Por favor, envíe un correo electrónico a la maestra de su hijo y a nuestras secretarias de la escuela Wendy Chambers wendy.chambers@frsd.us y Jeannie Whalen jeanne.whalen@frsd.us y también el maestro de su hijo.


Si desea completar un formulario de exención de autobús y rechazar el uso de autobuses, avise a la oficina principal. De lo contrario, si no tenemos un aviso de recogida, su hijo será enviado a casa en el autobús. Si necesita cambiar una parada de autobús debido a una solicitud de cuidado de niños, avise a Wendy Chambers en la oficina principal. Tenga en cuenta que estos cambios llevan algún tiempo.


Si está recogiendo a su hijo, envíe un correo electrónico a la oficina a primera hora de la mañana y a más tardar a las 9:00, ya que tendremos que planificar un despido seguro y ordenado.


Si va a recoger a su hijo todos los días o en un horario regular (por ejemplo, todos los lunes y viernes), solo necesita enviar un correo electrónico alertando a la oficina de esta solicitud.

Para los caminantes: el personal acompañará a los caminantes a lo largo del camino adyacente al patio de recreo y se reunirá con los padres al final del camino. Si su hijo es un caminante designado, pero le gustaría recogerlo en automóvil, alerte a la oficina principal y al maestro de su hijo.



Por favor, anticipe los retrasos en el despido durante los primeros días de clases. Las rutinas necesitan tiempo para establecerse. Gracias de antemano por su paciencia.

Programas YMCA por la mañana y por la tarde

Los programas de YMCA por la mañana y por la tarde se alojarán en Robert Hunter y se organizarán a través de ymca. Puede encontrar información sobre cómo registrarse en el sitio web de YMCA AQUÍ. Nuestra escuela tiene una lista de todos los niños que participan en el programa YMCA, y nos aseguraremos de que su hijo no sea enviado a casa en el autobús. Si hay un cambio en su horario de cuidado posterior, y usted recogerá a su hijo o tomarán el autobús, deberá enviar un correo electrónico a la oficina y al maestro de su hijo.

Comidas escolares

El desayuno y el almuerzo estarán disponibles a un costo este año escolar. Las solicitudes para el almuerzo gratuito / reducido se enviarán a casa el primer día de clases. Los menús de almuerzo están disponibles en el sitio web. Los bocadillos estarán disponibles para su compra para los grados 1-4. Por favor, discuta con su hijo si puede o no comer bocadillos con su almuerzo. Consulte los folletos para obtener información sobre cómo agregar dinero a la cuenta de almuerzo de su hijo. Consulte el folleto para obtener información sobre los precios del desayuno, el almuerzo y los refrigerios.

Si su hijo trae el almuerzo, pídale que practique abrir cualquier recipiente y comience con alimentos que usted sabe que su hijo disfruta. El almuerzo es de 20 minutos y queremos asegurarnos de que los niños tengan el tiempo adecuado para comer y disfrutar de su almuerzo. A los estudiantes se les permite traer un refrigerio que comerán en el aula. Si hay restricciones de alergia para los bocadillos, recibirá una carta con más información.

Carta de bienvenida de Maschio

Información de pago en línea

Lista de precios

Menú de mediodía de septiembre and Menú Desayuno Septiembre

El Manual

Consulte el manual familiar actualizado AQUÍ. Este manual se publica en la pestaña para padres en el sitio web de nuestra escuela.

Reportar una ausencia

Si su hijo se ausentará de la escuela, notifique a la escuela utilizando el formulario que se encuentra en nuestra página de inicio AQUÍ. Puede encontrar el formulario en la pestaña de enlaces rápidos en el lado izquierdo de la página de inicio de la escuela.

Organización de padres y maestros (PTO)

Evento social de regreso a clases- viernes, el 9 de septiembre 6:00-8:00

(Fecha de lluvia el 16 de septiembre)

¡Únase a nosotros en el patio de recreo para celebrar el nuevo año escolar! * GRATIS: Rita's Ice * ¡Todos los niños DEBEN estar acompañados por un adulto! Este no es un evento de gota y vuelta. Cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con roberthunterpto@gmail.com.


Ofrézcale como voluntario para ser un padre de salón para 2022-23:

Estamos buscando 2-3 voluntarios para cada aula para ser voluntarios como padres de aula para el año escolar 2022-23. Complete la encuesta de interés aquí antes del viernes 16 de septiembre: https://forms.gle/J6bEMHV5vB9EpQNu9


Evento Social de Helados de Septiembre en Humdoo Ice Cream (20 Stangl Rd, Flemington)

Martes, el 13 de septiembre 12-9:30 por la noche

¡Tómese un descanso y tome un helado para beneficiar a Robert Hunter! ¡Una parte de todas las ventas de ese día será donada a nuestra escuela!


¡Necesitamos voluntarios! ¡Ofrécele como voluntario para ser un líder / ayuda a organizar un evento!

¡Necesitamos algunos voluntarios que busquen involucrarse para ayudar a ejecutar algunos de nuestros eventos este año! Si usted está interesado en lo siguiente por favor póngase en contacto con nosotros en Roberthunterpto@gmail.com

1. Noche de diversión de Halloween de otoño: viernes 14 de octubre-6-8pm, ¡Buscando 2-3 voluntarios para ayudar a coordinar y ejecutar nuestra noche familiar de Halloween!

2. Anuario- ¡Necesitamos 1-2 voluntarios para ayudar a nuestra actual Presidenta del Anuario y aprender las cuerdas, ya que este es su último año como madre de RH!

3. Recaudación de fondos de la subasta de canastas: necesitamos 4-5 personas para servir en nuestro comité de recaudación de fondos de primavera y ayudar a planificar el evento, asegurar donaciones y ayudar a coordinar la logística del evento. Fecha tentativa del 31 de marzo de 2023, la mayor parte del compromiso voluntario sería de enero a marzo.

4. Feria del libro: estamos buscando 1-2 personas para ayudar a nuestra silla actual de la feria del libro con la decoración, la configuración del evento, la logística, etc. para nuestra feria del libro de finales de enero

5. Olimpiadas Familiares- 1-2 personas Servir como representante de PTO para nuestro personal que ejecuta nuestro programa de Olimpiadas Familiares en febrero. Ayude a coordinar el puesto de concesión de PTO y cualquier apoyo que necesiten nuestros líderes de personal.

6. Noche de la Diversidad - 1-2 personas para servir como representante de PTO a nuestro personal que ejecuta nuestro programa de la Noche de la Diversidad en mayo. Ayude a coordinar las donaciones de PTO, los voluntarios y cualquier apoyo que necesiten nuestros líderes de personal.

7. Comité de Espacios de Aprendizaje al Aire Libre- Estamos formando un comité para evaluar la mejora de las áreas de aprendizaje al aire libre de nuestras escuelas, la renovación de nuestros patios y la posible creación de un jardín de RH. ¡Nos encantaría que 2-3 padres se involucraran con este comité!

8. Comité de Apreciación del Personal: 1-2 personas para ayudar a coordinar los eventos de apreciación del personal durante todo el año y nuestra semana anual de Apreciación del Personal en mayo.

9. Voluntario de guardia: necesitamos un equipo de voluntarios que puedan ayudar a apoyar eventos, necesidades únicas de voluntarios, eventos de apreciación del personal, etc. ¡Nos pondremos en contacto con usted según sea necesario!

***Póngase en contacto con nosotros roberthunterpto@gmail.com si está interesado en involucrarse más***

Ordene su Anuario 2022-23 antes del 30 de septiembre y ahorre un 10%

Consulte el Folleto del Anuario AQUÍ

¡Póngase en contacto con nuestro Comité del Anuario si tiene alguna pregunta! roberthunteryb@gmail.com