Las Vegas High School

Clase de 2016 Información de la graduación

Estamos muy contentos de anunciar que la ceremonia de graduación para la clase del 2016 se llevará a cabo en Las Vegas High School en el estadio de fútbol Frank Nails. La ceremonia promete ser un evento para recordar, sin duda uno que sea significativo para aproximadamente 700 personas mayores, ya que se gradúan en el recinto donde se hicieron sus recuerdos de la escuela secundaria. La administración y los altos oficiales de la clase han estado muy ocupados planeando cada detalle de este evento emocionante, pero aún digno.


La siguiente información ha sido desarrollado por el Distrito Escolar del Condado de Clark y la Escuela Secundaria Las Vegas para asegurar que los graduados y sus familias y amigos entiendan las reglas y directivas que rigen una ceremonia de graduación de respeto y dignidad.


Después de una revisión exhaustiva de esta información, si tiene alguna pregunta o inquietud, por favor no dude en llamar al 799-0180 ext. 4206. Los adultos mayores recibirán información similar de la administración, a las reuniones de alto nivel el 17 de mayo en el Centro de Conferencias de la escuela.

Tenga en cuenta: Los mayores deben pasar todas las pruebas de aptitud para graduarse de la Escuela Secundaria Las Vegas y participar en la ceremonia de graduación.

Fecha de Inicio, la ubicación y la hora


  • Cerrado el jueves, 2 junio 7:30 pm. Estadio de Las Vegas High School Frank-Nails Fútbol
  • Los graduados se reunirán en el gimnasio auxiliar para la alineación no más tarde de las 6:30 pm. código de vestimenta CCSD será controlada a su llegada.
  • Sólo se permiten las personas mayores en el área de gimnasio y no se les permitirá salir de la zona después de que se han registrado.
  • Los padres y otros invitados pueden entrar en las áreas cerradas del estadio a partir de las 18:00
  • La entrada es por el único boleto. Los adultos mayores recibirán sus entradas siguientes del ensayo de la ceremonia el jueves por la mañana, 2 de junio a las 8:30 am.
  • Después de la ceremonia, los espectadores pueden unirse a los graduados en el campo para celebrar.

Estacionamiento

- Aparcamiento estará disponible en las siguientes ubicaciones:


  • El uso de su pase de estacionamiento, las personal mayores pueden aparcar en el campo de la práctica de fútbol en el lado norte de la escuela.
  • estacionamiento para los huéspedes:


1. estacionamiento sur, en frente de la escuela

2. Iglesia SUD estacionamiento en Treeline Drive al oeste de LVHS

3. calles que rodean la superficie LVHS

- El personal de aparcamiento sólo en el lado norte de la escuela.

- Ver el mapa adjunto para todas las áreas de estacionamiento.

- Debido a la LIMITACION DE APARCAMIENTO, enérgicamente sugieren que compartan viajes a este evento.

Entrada

Se requieren entradas para adultos y niños para la entrada en la ceremonia. Usted puede entrar a través de las puertas en los locales o visitante (asientos para discapacitados y campo sólo a través de las puertas más cercanas al Sahara Avenue). Por favor, tenga en cuenta que los niños estarán sentados más cerca del lado visitante y niñas en el se sienta más cerca de los locales. Es posible que desee elegir su lugar en el asiento correspondiente. Por favor, no llevar bolsas o carteras a la ceremonia. Con lo que los elementos retrasará su entrada en el estadio, ya que serán comprobados por la seguridad. puertas especiales son designados para personas con bolsos y carteras. Además, no llevar signos, los globos, armas o elementos molestos de cualquier tipo o alimentos y bebidas (excepto el agua, en envases cerrado). Artículos serán confiscados en las puertas de entrada. Por favor, estar en sus asientos a las 7:15 h.

NOTA: puertas de entrada se cerrarán con prontitud a las 7:15 pm. Los espectadores en el interior no se permitirá el ingreso al estadio en ese momento.

Asientos

Las puertas del estadio se abrirán para estar a las 6:00 pm deven de estar es en una primera base llegado, primer servido y los espectadores pueden sentarse en cualquiera de los caseros o gradas visitantes laterales. Tenga en cuenta que los niños estarán sentados en el lado este del campo y las niñas en el lado oeste. Es posible que desee elegir su lugar en el asiento correspondiente. De estar en el campo es sólo por invitación y requiere un boleto especial. Silla de ruedas / de estar en desventaja estará disponible. Para este asiento especial, entrar por las puertas del Sur y ver a un guardia de seguridad a la zona de discapacitado. Sólo una escolta podrá acompañar a un espectador en la sección de discapacitados y se requiere un boleto especial. Notificar a la oficina de graduación el 17 de mayo si necesita estar discapacitado. Ver el mapa estadio adjunto para puertas de entrada disponibles.

Los Billetes

La admisión a la ceremonia es por boleto. Los adultos mayores recibirán 4 entradas para los huéspedes. Si se necesitan más entradas, una solicitud para 4 entradas adicionales debe ser presentada por el padre / tutor en la reunión de padres el 17 de mayo a las 6:00 pm en el gimnasio de la escuela. Debido a asientos limitados, las personas mayores no recibirán más de un total de 8 entradas. Si necesita estar discapacitados, debe traer su tarjeta de Nevada perjudicado a la reunión de padres el 17 de mayo de dos entradas en la sección de asientos para minusválidos (entradas con discapacidad se incluyen en el número total de entradas). Se dará todas las entradas para los adultos mayores en el ensayo el jueves por la mañana, 2 de junio la tercera edad que no asisten al ensayo no recibirán entradas o participaran en la ceremonia.

Vestimenta del estudiante

Gorras y vestidos para la ceremonia se distribuirán el 20 de mayo durante las clases de gobierno, tanto para almuerzos y orientación. Por la tarde, durante el séptimo período, las personas mayores participarán en la Caminata mayor. Vestidos con sus togas y birretes, van a caminar por los pasillos LVHS en reconocimiento a su logro de la graduación. Asegúrese vestidos están clasificadas del 1 de mayo, por lo que van a llegar a tiempo para su distribución el 20 de mayo vestidos estarán disponibles para su compra en la misma fecha.

código de vestimenta CCSD en la ceremonia será estrictamente. Los estudiantes en violación del código de vestimenta no participarán.


  • Chicas - vestidos o pantalones de vestir y zapatos de vestir.
  • Hombres - pantalones de vestir, camisa de vestir (con cuello), corbata preferidos, y zapatos de vestir.


No hay camisetas, pantalones cortos, jeans, sandalias, chanclas, o zapatos / tenis atléticos de ningún tipo para los niños o las niñas. Los estudiantes no deben llevar carteras, bolsos, mochilas o para la ceremonia. No es apropiado para llevar bolsas de cualquier tipo durante la ceremonia y no hay almacenamiento estará disponible para las personas mayores. No hay teléfonos celulares, iPods, cámaras o están permitidos! Ellos serán confiscados y devueltos después de la ceremonia.

Asegúrese de traer la tarjeta de alineación que se incluye con los boletos para la ceremonia dadas después del ensayo el 2 de junio.

Comportamiento del estudiante

Los estudiantes que no presentan un comportamiento adecuado antes y durante la ceremonia serán retirados inmediatamente del evento. El comportamiento inapropiado incluye, pero no se limita a, el abuso de drogas o alcohol, lenguaje inapropiado, posesión de artículos de molestia, y violaciónes de código de vestimenta. El diploma de cualquier estudiante que es retirado será retenido a la espera de una cita con el director de la escuela.

Comportamiento de los espectadores

A pesar de que la ceremonia se llevó a cabo en el campo de fútbol, en el interés de una ocasión memorable, digna para los participantes y espectadores, solicitamos la siguiente etiqueta ceremonia de graduación socialmente aceptable:

  • Sólo se debe sentar en los asientos de la audiencia designado. Escuchar cortésmente y con atención a los altavoces.
  • No lleve objetos que hacen ruido u otros objetos de distracción de ningún tipo a la ceremonia.
  • Mostrar respeto por cada uno de alto nivel, absteniéndose de abucheos, silbidos, ruidos verbales que incluyen un tono demasiado exaltado o gritando los nombres de las personas mayores, especialmente durante la distribución diploma. SI tono demasiado exaltado pone de manifiesto, DEL TÍTULO OFICIAL DE QUE EL ESTUDIANTE será retenido en espera de una cita con el director.

Las Cámaras

Las cámaras no están permitidas en el escenario o en el campo durante la ceremonia. También le pedimos que permanezca sentado para tomar fotografías durante la ceremonia y no tratar de estar a la barandilla del blanqueador para las fotos. Un fotógrafo profesional tomará una foto de cada estudiante durante la ceremonia. Puede localizar información de la foto de la graduación en la escuela sitio web-lvwildcats.com registrarse para acceder a las pruebas y fotos de pedidos en linea.

Diploma de Distribución

Durante la ceremonia, los estudiantes recibiran una cubierto diploma de un dignatario al distrito escolar con una felicitación personal extenderse a cada estudiante por el director LVHS. El diploma real será distribuido después de la ceremonia en el gimnasio auxiliar hasta las 9:45 h. Después de ese tiempo, los títulos estarán disponibles en la oficina del Registrador durante las horas de oficina.

Las tapas y los vestidos

Se dará casquillos y vestidos para la ceremonia a las personas mayores el 20 de mayo durante las clases de gobierno, la orientación o el almuerzo. Todas las multas deben pagarse para recibir el casquillo y el vestido. El banco de la escuela sólo puede aceptar dinero en efectivo o giro postal. No se aceptan cheques personales

El Ensayo

El ensayo de la ceremonia comenzará a las 8:30 am el jueves 2 de junio, tras el desayuno de alto nivel a las 7:30 am. Los adultos mayores entraran por la puerta delantera y recibir su tarjeta de alineación oficial, que debe tener para el ensayo y la ceremonia. El desayuno se sirve en el Quad Senior. Tras el ensayo, los ancianos recibirán sus entradas, pase de estacionamiento y otros recordatorios importantes. Las personas mayores que no asistan al ensayo no recibirán entradas o participar en la ceremonia.

Las multas de alto nivel

Todas las multas y los saldos pendientes de pago a cualquier escuela de CCSD y para Jostens se deben pagar antes de recibir un casquillo y un vestido de billetes o ceremonia. Saldos deben ser pagados al banco de la escuela con el fin efectivo o dinero solamente. No se aceptan cheques personales.

Las Concesiones

  • Agua y otras concesiones estarán disponibles desde las 6:00 pm hasta las 7:00 pm en los edificios de concesión de campo de fútbol.
  • Sin alimentos o bebidas, excepto el agua (en un recipiente sellado fuera) se permiten en el estadio

Big image

RECORDATORIO:


  • Casquillo y vestido - Se puede ordener en Jostens - www.Jostens.com o llame al 384-3300. Asegúrese de pedir antes del 1 de mayo para recibir el vestido el 20 de mayo.

  • Asistencia - Asegúrese de venir a la escuela todos los días. Faltas a la escuela puede provocar la pérdida de crédito en la clase y su graduacion.
  • Elegir y regístrese ahora y después de la educación secundaria. Informar de todas las aceptaciones a su consejero para su inclusión en el programa de la ceremonia de graduación.

Senior Information Class of 2016

Big image