BHMS EBlast

2 de noviembre de 2018

Queridas familias,


Estamos enfocados en proporcionar una comunidad de estudiantes segura y acogedora en Broomfield Heights. La adolescencia es un viaje para todos los niños y necesitamos enseñar y reforzar la habilidad de tomar una posición y apoyarnos unos a otros. La semana pasada, los consejeros y administradores asistieron a clases de estudios sociales que trabajaron con los estudiantes para empoderarlos con respeto, abordando el comportamiento abusivo / mezquino y el poder de ser un "promotor". Tómese el tiempo para hablar con sus hijos sobre estos conceptos. Compartimos este video sobre el poder de tomar posición. También vimos un video y participamos en algunas partes de un "cuestionario" en el sitio web https://becauseofyou.org/. Siéntase libre de usar estos recursos para guiar sus conversaciones y reforzar nuestro mensaje común. Si necesita algún apoyo, háganoslo saber.
El año pasado, aproximadamente el 25% de los estudiantes de BHMS informaron que estaban conscientes del comportamiento de acoso escolar en la escuela. A nivel nacional, un estudio reciente realizado por CommonSense.org mostró que el 13% de los adolescentes reportaron haber sido ciberbillied al menos una vez. Tenemos que llevar estos números a cero y sé que podemos hacerlo capacitando a nuestros hijos y apoyándolos en su viaje.
¡Gracias por todo su apoyo! ¡Somos una escuela secundaria del vecindario fantástica y somos más fuertes con su asociación!


Por favor, hágamelo saber si tiene ideas, pensamientos o preguntas!


Chris Meyer
Director de escuela

Apertura de la custodia

BHMS está buscando un segundo conserje de turno. Si usted o alguien que conoce está interesado, por favor vea el enlace.

https://jobs.bvsd.org/custodian-2nd-shift/job/9810021

Up In Smoke ( efectos de fumar y vaporear ) - ¡Lo que los padres necesitan saber!

Up In Smoke ( efectos de fumar y vaporear ) - ¡Lo que los padres necesitan saber!

Únase a nosotros el 7 de noviembre de 7:00 pm a 8: 15 pm
en la biblioteca de Aspen Creek para nuestra noche de participación de padres
Vapeo y tabaco.

Vapear y los cigarrillos electrónicos son un tema candente y su uso está creciendo rápidamente entre nuestros jóvenes. Se anuncia en los mercados, se publica en las vallas publicitarias y se publicita en revistas. Entonces, ¿qué es lo que lo hace tan atractivo para nuestra juventud? ¿Cuáles son los efectos? Y, ¿cómo los estudiantes están accediendo a ella?


Únase a nosotros el 7 de noviembre en la biblioteca de Aspen Creek PK-8 para una presentación de Meredith Warman de la Educación de Salud Pública del Condado de Broomfield. Después de la presentación, presentaremos un panel interactivo representado por nuestro oficial de recursos escolares, administrador escolar y otros representantes de salud para obtener información sobre dispositivos y cartuchos, inquietudes de salud, datos sobre el uso de los jóvenes en nuestra comunidad, expectativas y consecuencias en nuestra escuelas, así como consejos para padres sobre cómo hablar con los niños sobre el uso y las formas de ayudarlos a dejar de fumar.

No hay cuota para el evento; sin embargo, los asientos son limitados. Por favor regístrese en el enlace de abajo para ayudar con los asientos. Este evento PEN no querrá perderse!

¿No puede hacer esta cita? Broomfield High School realizará una presentación similar el 8 de noviembre de 6 a 7:00 p.m. en su cafetería.

Estimado padre / tutor,

Nuestra escuela está administrando una encuesta de clima escolar de los Institutos Americanos de Investigación (Encuesta de Aprendizaje de Apoyo Seguro para los grados 5 a 12 y la Encuesta de Condiciones de Aprendizaje para los grados 2 a 4). El distrito seleccionó estas encuestas para comprender mejor el clima actual en las escuelas en todo el distrito. Las encuestas preguntarán a los estudiantes sobre sus percepciones de la escuela sobre temas tales como la participación de los estudiantes, el entorno escolar y la seguridad escolar. Las encuestas serán administradas en línea por la Oficina de Evaluación de Estudiantes y Programas en el Distrito Escolar del Valle de Boulder.

Se invitará a su hijo a participar en una encuesta durante el horario escolar regular durante la semana de 14 de noviembre. Una vez que su hijo inicie la sesión en la encuesta, se le preguntará qué le gustaría hacer, ya sea que conteste la encuesta o no. Si su hijo acepta participar, pasará unos 10 minutos al nivel de secundaria completando la encuesta en línea. Su hijo NO tiene que responder a ninguna pregunta que no desee responder. Para los estudiantes más jóvenes, el maestro de su hijo leerá las preguntas en voz alta mientras los estudiantes la siguen en línea.

Las respuestas de los estudiantes a la encuesta serán confidenciales. Las respuestas en la encuesta de su hijo irán a la Oficina de Evaluación de Estudiantes y Programas, donde el personal borrará toda información que pudiera identificar a su estudiante y distribuirá los resultados resumidos directamente a nuestra escuela. Por lo tanto, nadie en su escuela sabrá cómo respondió su hijo en la encuesta. Las respuestas de su hijo se combinarán con las respuestas de otros estudiantes en nuestra escuela y en todo el distrito para conseguir información que nos ayudará a satisfacer las necesidades de todos los estudiantes en un entorno de aprendizaje seguro y participativo.

.

Gracias.

Chris Meyer


¡Echele un vistazo!

Consulte la página de preguntas frecuentes del sitio web 1: Web (página para padres). Hay una sección en la última página del primer documento de preguntas frecuentes llamado Chromebooks at Home que contiene algunas sugerencias para la privacidad y el filtrado web en el hogar. Ed Tech ( departamento de tecnología )siempre está actualizando este sitio, así que vuelva a visitarlo con frecuencia. Las familias también pueden controlar el acceso a través de enrutadores domésticos, pero dependerá del tipo de enrutador.

Big picture

BHMS Spirit Wear/ Ropa de Entusiasmo

Si está interesado en comprar BHMS Spirit Wear aquí está el folleto y el formulario de pedido.

Homework Club/Club de Tarea

Homework Club ha comenzado! Este es un horario supervisado antes de la escuela los lunes, martes, jueves y viernes de 7:45 AM a 8:30 AM en el cafetorium. (No hay Club de Tareas los miércoles.) Los estudiantes deben registrarse en la oficina antes de asistir, y deben tener trabajo escolar para hacer. Los estudiantes también deben llegar antes de las 8:25 para asistir a Homework Club.

ASISTENCIA

La oficina de asistencia debe ser notificada de todas las ausencias. Si no recibimos un correo electrónico o una llamada telefónica de asistencia, el estudiante estará marcado sin excusa para ese día. Si necesita recoger a su hijo durante el día escolar, les pedimos una llamada temprana para que podamos entregar un pase antes de que llegue. Por favor, informe todas las ausencias por correo electrónico a http://bhm.bvsd.org/parents/Pages/Report-Absence.aspx o llame al 720-561-8402. También se dejar un mensaje en Español.

POLÍTICA DEL CLIMA

Con las temperaturas más bajas llegando, queremos asegurarnos de que todos estén informados de nuestra política de clima frío. Nuestros estudiantes estarán al aire libre hasta que suene la campana todos los días, a menos que el clima baje a menos de 20 grados o esté lloviendo / nevando significativamente. Solo en estos casos abriremos la cafetería y permitiremos que los estudiantes ingresen al edificio antes de la primera campana. ¡Por favor asegúrese de que su estudiante se esté vistiendo apropiadamente para la temporada!

HORAS DE LA ESCUELA

lunes, martes, jueves, viernes

Club de Tareas - 7:45 AM a 8:25 AM

Desayuno - 8:15

primera campana - 8:33

comienza la escuela - 08:40 AM


Miércoles

Club de Tareas - 8:45 AM a 9:20 AM

Desayuno - 9:15

primera campana -9:28 AM

comienza la Escuela - 9:35 AM

DEPORTES

Enlace de registro de deportes: https://broomfieldheights.revtrak.net/Athletics/


Calendario atlético: Puede ver el calendario deportivo en la página de inicio del sitio web de BHMS. Si tiene una cuenta de Gmail, también puede guardar nuestros calendarios escolares / deportivos en su cuenta.


Próximos deportes:


Martes, 12/18 - Grado 8 Baloncesto de Chicas - Información / Primera práctica 3:50 a 5:15 PM - Requiere deporte físico. Fecha límite de inscripción 12/13.


Cuando se registre en un deporte, encontrará las opciones de pago de Pagar ahora y Pagar en la escuela. Si va a pagar con cheque, en efectivo, o está exento de tarifa / almuerzo gratuito o reducido, elije Pagar en la escuela. (Tenga en cuenta que la Exención Administrativa se aplica solo a aquellos que reciben almuerzo gratuito / reducido y / o están exentos de las tarifas escolares).

Enriquecimiento / etiqueta:

¡Atención a todas las familias de TAG! ¡Regístrese para un tiempo de cita de ALP en esta hoja de cálculo!

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1w4YLDZzJ0gxNCwQQgxhMbAi3Y4fwcN9-X3HvwtGLXxE/edit?usp=sharing

Si tiene alguna pregunta, envíeme un correo electrónico a megan.fretz@bvsd.org. Si no puede hacer ninguno de los horarios disponibles, también estaremos disponibles por solicitud antes y después de la escuela. Gracias por su apoyo en la escritura de estos planes.

Horarios y lugares para reuniones del club para el año escolar 2018-2019:

* Tenga en cuenta que todos y cada uno de los estudiantes pueden unirse a TODOS estos clubes, ¡No es necesario que se identifiquen con TAG para unirse a la diversión!

TAG-miércoles después de la escuela de 3: 45-4: 45 p.m. en el Área de Innovación a partir del 8/22

Brain Bowl: viernes por la mañana de 7: 45-8: 30 a.m. en la habitación 204 a partir del 8/24

Batalla de los libros: los martes después de la escuela de 3: 45-4: 45 p.m. (comenzaremos una vez que la lista de libros esté disponible, lo que debería ser a fines de septiembre o principios de octubre)

Imaginación de destino: esta es una actividad dirigida por padres, si su estudiante está interesado, por favor envíeme un correo electrónico y armaré una lista de correo electrónico de las familias interesadas. Debe formar sus propios grupos, ayudaré a facilitar el proceso (megan.fretz@bvsd.org)

2019 Great Words, Great Works Book List ( lista de libros y palabras para el cuncurso )

Cada año, el Scripps National Spelling Bee publica su lista de estudio School Spelling Bee, una lista de 450 palabras para ayudar a los estudiantes a prepararse para un concurso de ortografía escolar. Estas 450 palabras provienen de una lista de libros cuidadosamente seleccionados por el equipo editorial de Bee para su contenido atractivo y apropiado para su edad, así como también su rico vocabulario. Esa lista de libros se llama Great Words, Great Works list.

http://spellingbee.com/book-list