Célula indispensable para la vida

La célula procarionte Es Un Organismo Que se consi Empre Los Mas Antiguos Que existencial en la tierra, de los Cuales TENEMOS Registros Fósiles de HACE 4.000 Millones de Jahr.

Un EJEMPLO Característico hijo de los "estromatolitos" que poblando Nuestro planeta y los de Podemos Localizar en Australia.

Las Células procariontes hijo los Organismos Más Comunes e Toda la tierra y los de alcalde de Población ya Que se Han Adaptado a Sobrevivir en distintos Ambientes Como:

* A Bajas Profundidades del mar

* Lugares con Altas Temperaturas Como los Geiseres

* Lugares con Bajas Temperaturas Como los polos

* Lugares salinos

* Lugares Ácidos

La Célula procarionte estan clasificadas baño LOS DOMINIOS de Arquea Ÿ bacterias.

La Mayor Instancia de instancia de parte de Estós hijo Organismos benéficos Para El Humano Ÿ UNA MINIMA Instancia de instancia de parte las enfermedades provocan.

Estromatolito

Los estromatolitos (del griego στρώμα , Strōma , Que significa "cama" o "alfombra", y λίθο , litografía , Que significa "piedra") hijo Estructuras órgano-sedimentarias laminadas carbonatadas, con una composición mineral mayoritaria) desarrolladas en aguas someras , tanto marinas com continentales , Que Crecen adheridas al sustrato y emergencias verticalmente del mismo, produciendo estructuras de gran variedad morfológica, volumétrica y biogeográfica.


Célula procarionte

Los organismos mas antiguos sobre la tierra

Ciencia Divertida Importancia de las Bacterias