¡PELO MAGNÍFICO!

¿Quieres pelo con más voluminoso?

¿Que es el producto?

Este producto le da el pelo hermoso con un spray rápido. Después de aplicar el spray al área que tiene no pelo en el cuero cabelludo, usa un cepillo y personaliza su longitud del pelo. Se adapta a su color del pelo y se puede usar como una cubierta de pelo gris. También puede cambiar el color del pelo de este producto para teñir el cabello.

Big image

Los Beneficios:

Con este producto puede tener pelo muy bonito. Sólo una aerosol puede hacer su pelo más largo y voluminoso. También si no tiene pelo lo puede crecer con Pelo Magnífico. ¡Es muy saludable y crea pelo perfecto!

Las Complicaciones:

Si usted no tiene cuidado, el spray puede dañar el cuero cabelludo. Demasiados de los productos químicos son malos para la piel. A veces, el spray de Pelo Magnífico puede causar reacciones alérgicas. Y también, tiene que volver a aplicar de vez en cuando.

Unas Sugerencias:

Aquí están algunas sugerencias para mantener la salud de su cabeza. Menos uso del spray puede limitar las complicaciones. También, prueba el spray en un área pequeño antes de aplicarla a toda la cabeza.