LONDRES

EL VIAJE

LONDRES

Londres, capital política y económica del Reino Unido, es una de las ciudades más visitadas del mundo debido a su carácter especial y cosmopolita. Imposible de describir a través de un texto, para conocer Londres es necesario visitarla y vivirla, dejando que el toque especial de la ciudad y sus gentes nos seduzcan a través de su acogedora inmensidad.

Big image

PORQUE VISITAR LONDRES

Londres tiene algo que engancha y a todos gusta, Londres es diversión, cultura, luces y color. Una ciudad capaz de sorprender tanto a quien la visita por primera vez, como a los que se enamoraron de ella y no pueden dejar de visitarla con asiduidad.

En Londres podrás sentirte pequeño junto al impresionante Big Ben, contemplar el mundo a tus pies desde el London Eye o presenciar el conocidísimo Cambio de Guardia frente al Palacio de Buckingham.

Big image

COMO ES LONDRES

Londres es la capital de Inglaterra y del Reino Unido, y la mayor ciudad y área urbana de Gran Bretaña y de toda la Unión Europea. Wikipedia

Superficie: 1.572 km²

Fundación: 43 d. C.

Tiempo: 9 °C, viento O a 19 km/h, 90 % de humedad

Hora local: jueves, 10:54

Población: 8,539 millones (2014)

Big image

HABITANTES EN LONDRES

En esta ciudad multirracial conviven gentes de un gran número de culturas que hablan más de trescientos idiomas distintos.21 La Autoridad del Gran Londres estima que en 2015 la ciudad tiene 8,63 millones de habitantes,1 una cifra que la convierte en el municipio más populoso de la Unión Europea y que supone el 12,5 % del total de habitantes del Reino Unido.22 El área urbana del Gran Londres, con 8 278 251 habitantes, es la segunda más grande de Europa, pero su área metropolitana, con una población estimada de entre 12 y 14 millones,23 24 es la mayor del continente. Desde 1831 a 1925 Londres, como capital del Imperio británico, fue la ciudad más populosa del mundo.25
Londres - Inglaterra

MONUMENTOS MAS IMPORTANTES DE LONDRES PARA VISITAR