Noticias de Wilson Middle School

Octubre de 2022

Misión de la Escuela Intermedia Wilson

Media escuela Wilson proporcionará equidad en los niveles de rendimiento para todos los estudiantes, independientemente de su origen étnico, género o estatus socioeconómico, al:


* Comunicar altas expectativas para todos los estudiantes

* Mejorar continuamente la instrucción en equipos de aprendizaje colaborativo

* Implementar las mejores prácticas en el aula basadas en la investigación

* Evaluar los logros de los estudiantes regularmente

* Organizar el tiempo y los recursos necesarios para cumplir con los estándares

* Alentar a los estudiantes a creer que pueden y lograrán

Carta del director

Queridos padres,

¡Este ha sido un gran comienzo para el año escolar 2022-23! Gracias por su continuada colaboración en el aprendizaje de sus estudiantes. Ha sido genial saludar y conocer a tantos de ustedes en nuestra orientación, Casa Abierta, eventos deportivos, reuniones de Booster y tantos de ustedes que han visitado nuestra escuela el mes pasado. Esperamos que continúe participando en el aprendizaje de sus alumnos, en mi opinión es cuando más lo necesitan. Hablando de oportunidades para participar, las conferencias de maestros/padres/estudiantes se realizarán muy pronto a partir del 3 al 5 de noviembre. Estaremos enviando recordatorios a medida que nos acerquemos a la fecha. Un recordatorio para los padres de un recurso muy importante para sus estudiantes, es el centro de tareas después de la escuela. Tenemos maestros y otro personal de apoyo disponibles para ayudar a los estudiantes a completar tareas, evaluaciones, proyectos o simplemente un lugar tranquilo para leer. Asegúrese de tomarse el tiempo para leer el contenido de este boletín, hay información importante y fechas para recordar incluidas.

¡Estamos orgullosos de ser CAVS Strong!

Sr. Araiza, Director

¡¡Atención!!

Padres, deben actualizar la información de su estudiante y la lista de contactos de emergencia. Si hubiera algún cambio en sus números de teléfono o dirección, comuníquese con nuestra Registradora al 573-2406.

Fechas importantes

10/07-No hay clases

10/10-Inscripciones delos deportes de Invierno 1 se habren

10/13 -Parent Booster Meeting en el cafetería a 6pm

10/17-10/21-semana de espíritu

10/20 - Fotots de estudiantes

10/21-Evento social de otoño de 2:30 p. m. a 4:00 p. m. en el gimnasio. Identificación de estudiante requerida para la entrada

10/26-10/27- Clínica dental

10/27-Concierto de coro, de band avanzada y orquesta avanzada @ 7pm en el gimnasio grande

10/27-Termina el primer trimestre


2-4 de noviembre-Conferencias de padres y maestros salida temprana 11:15

Rincón de las consejeras

¡Bienvenidos al año escolar 2022-2023, padres y estudiantes de Wilson!

Un mensaje de sus consejeras:

Sus consejeras este año son Manuela Guzman (apellido A-G), Jennifer Brownlow (apellidos H-O) e Yvonne Robinson (P-Z). Llámenos o envíenos un correo electrónico si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto al bienestar académico o social de sus estudiantes. Estaremos encantadas de ayudar en todo lo que podamos.

Alentamos a los estudiantes a programar un tiempo para hablar con su consejera para hablar sobre el estrés, la ansiedad, los cambios familiares, la amistad, el dolor y la pérdida o cualquier cosa que tengan en mente. Por favor anime a su estudiante a que venga a la oficina, llame o envíe un correo electrónico a su consejera para programar una hora para hablar. ¡Esperamos trabajar con usted y sus estudiantes este año!

Sra. Brownlow, Sra. Guzman y Sra. Robinson

Jennifer Brownlow 573-2416 brownlow.jennifer@ysd7.org

Manuela Guzman 573-2415 guzman.manuela@ysd7.org

Yvonne Robinson 573-2417 robinson.yvonne@ysd7.org

Ley de McKinney-Vento Act: Lo Basico

Si perdió su vivienda y ahora vive en un refugio, motel, vehículo, terreno para acampar o remolque temporal; en la calle; duplicado con familiares o amigos; o en otro tipo de vivienda temporal o inadecuada, su hijo podría recibir ayuda a través de una ley federal llamada Ley McKinney-Vento. Para obtener información, comuníquese con el consejero de su escuela o llame a Javier al 573-7142.

¡¡Felicitaciones a nuestros estudiantes de Arte!!

¡Felicitaciones a estos estudiantes por exhibir obras de arte en la Exhibición de Arte Estudiantil de ESD105 en la Feria Estatal del Centro de Washington! ¡Pase y vea su trabajo y asegúrese de felicitarlos por su increíble creatividad!

Terryn Hewitt, Kadence Benske, Parker Picking, Alonso Garcia, Layla Myers, Samantha Major, Dani Mott, Trent Toki, Rainy Fridley, Sasha Maddon, Grace Johnson, Selena Ortiz, Armando Zapien, Katelynn Huey, David Wilson, Zanaya Joe, Isabel Romba, Adrian Mendoza, Maliah Strickland, Gissel Vargas-Herrera, Nevaeh Johnson, Natalie Espinoza, Maliah O’Neal, Merily Mendoza, Melissa Flores, Paris Ochoa, Kaylynn Valenzuela, Everest Aleena Millet, Ginger Gibbs, Izeah Soria Mallorie Sixberry y Zayden Encinas.

Concierto de coro, banda de 7-8 grado y orquesta de 7-8 grado

Cuando:

jueves, octubre 27, 2022 a las 7pm


Donde:

902 S 44th Ave, Yakima, WA 98908



Mas Imformacion:

El concierto es en el gimnasio grande

Noticias de la biblioteca

Centro de tareas

EL CENTRO DE TAREAS EN LA BIBLIOTECA es después de clases los martes, miércoles y jueves de 2:30 a 3:30 pm. Los estudiantes deben venir inmediatamente después de la campana final, registrarse para asistir y se les dará un a botana por los Servicios de Alimentos. Los estudiantes pueden obtener ayuda con las tareas, usar cualquier material para completar el trabajo y los registros de asistencia se mantienen diariamente. Comuníquese con la Sra. Madrinich al 573-2422 o madrinich.kari@ysd7.org si desea verificar si un estudiante estuvo aquí y cuándo se fue por el día.


¡Anunciamos el CONCURSO ANUAL DE PORTADA DEL ANUARIO WILSON PARA EL AÑO ESCOLAR 2022-23! ¡Uno o dos estudiantes pueden ganar una COPIA GRATUITA DEL ANUARIO CON UN VALOR DE $25 si diseñan la portada, ya sea la portada o la contraportada, o ambas! Pase por la biblioteca para ver los ganadores de diseños de portada anteriores y comience a planificar su arte ahora. La fecha límite es el viernes 18 de noviembre. El arte de la portada debe hacerse en papel de 8 1/2" por 11" con los nombres en la parte posterior del diseño.


MakerSpace está de regreso para aquellos que desean un lugar seguro y creativo para explorar una variedad de artes y oficios. Todavía estamos planeando qué días y qué haremos en esos días, así que comuníquese con la Sra. Madrinich al 573-2422 si tiene alguna idea, quiere ser voluntario para enseñar un oficio que disfrute o simplemente tiene curiosidad sobre de qué se trata MakerSpace. También estaremos sirviendo un a botana y tomando asistencia para esta actividad después de la escuela.

¡¡Leer leer leer!!

Los estudiantes de Wilson visitarán la biblioteca cada dos semanas con clase de artes del lenguaje. Animamos a cada estudiante a tener un libro TODOS LOS DÍAS para leer cuando haya terminado con sus tareas. Leer una amplia variedad de libros que los estudiantes eligen es LA MEJOR MANERA de tener éxito en TODAS LAS MATERIAS. Haga de la lectura un hábito diario apagando los electrónicos antes de acostarse y leyendo durante 30 minutos a una hora. Puede ser una excelente manera de relajarse, tener un momento de tranquilidad y ayudarlo a dormir mejor y recordar nuevos conocimientos. Los estudiantes también pueden visitar por las mañanas a las 7:30 o durante la hora del almuerzo con un pase de la oficina. Visite las páginas de Canvas de la biblioteca o la página de inicio de la biblioteca Wilson en el sitio web de la escuela para obtener más información sobre las novedades de la biblioteca.

Información deportiva

Deportes de invierno 1

Las inscripciones para los deportes de invierno 1 se abren el 10 de octubre. Regístrese en línea en familyid.com. Por favor asegúrese de que su estudiante atleta tenga un examen físico deportivo, esto es diferente a un chequeo de niño sano. El examen físico deportivo debe completarse antes del 25 de octubre. Si se hicieron uno para los deportes de otoño, es bueno para el resto del año. La temporada comienza oficialmente el 24 de octubre con una reunión después de la escuela de 30 minutos. La primera práctica completa es el 25 de octubre de 2:30 a 4:45.

Horario escolar

Horario diario

Lunes 8:00 am a 1:30 pm


Martes a viernes: 8:00 am a 2:30 pm

Diversión con ciencias de sexto grado este mes

¡En la clase de ciencias de la vida de sexto grado estamos bien encaminados! Los estudiantes han comenzado a usar los microscopios de luz compuestos y están comenzando a aprender sobre "células". Esperen con ansias el "proyecto de modelo celular 3D", los estudiantes trabajarán en este en casa a fines de septiembre y principios de octubre. Esperamos aprender sobre biología este año y lo mantendremos actualizado sobre los próximos proyectos de ciencia y objetivos de aprendizaje. Oh sí, si una planta está triste, ¿las otras plantas hacen fotos con ella?

Recordatorios:

TELÉFONO CELULAR Y DISPOSITIVO ELECTRÓNICO

Todos los teléfonos celulares, audífonos y dispositivos electrónicos de los estudiantes deben apagarse y almacenarse en las mochilas de los estudiantes una vez que los estudiantes estén en el campo entre las 7:30 am y las 2:30 pm.


El personal de la Media Escuela Wilson no será responsable por la pérdida o robo de teléfonos celulares o dispositivos electrónicos. Si al estudiante lo hagaran con su teléfono fuera durante el horario escolar, el teléfono será llevado a la oficina. Si se trata de la 1ª ofensa los estudiantes pueden recogerlo al final del día. Si hay un 2º incidente y en cualquier momento después, se les pedirá a los padres que vengan a recoger el teléfono celular de la oficina.


Si los estudiantes necesitan comunicarse con los padres por cualquier motivo, pueden usar el teléfono en la oficina.


Por favor, anime a su estudiante a venir a la oficina si no se siente bien. No

permitimos que los estudiantes envíen mensajes de texto o llamen a los padres

desde sus teléfonos celulares en clase. Esto interrumpe el aprendizaje y causa

confusión en la oficina porque no somos conscientes de por qué el estudiante se va.

POLIZA DE VESTURIO

Las pautas de la Media Escuela Wilson para los estudiantes establecerán un ambiente de

respeto por uno mismo, un sentido de orgullo escolar y mejorarán el nivel de seguridad en nuestro edificio, al tiempo que mantienen un enfoque en el rendimiento académico. Esta política se aplica a todos los estudiantes de la Media Escuela Wilson.


Los estudiantes pueden usar:

· Pantalones, pantalones cortos, pantalones cortos deportivos y faldas de cualquier color.

· Pantalones cortos y faldas que son más largos que las yemas de los dedos, cuando los

brazos se extienden hacia los lados.

· Camisas que son de cualquier color, o estilo, siempre y cuando los hombros, el escote, la

espalda, el pecho y los midriffs estén cubiertos.

· Sombreros y capuchas, pero solo fuera del edificio.

· Calzado seguro para todas las actividades.


Los estudiantes no pueden usar:

· Pantalones, pantalones cortos o faldas con agujeros por encima de las yemas de los dedos; a menos que se use con leggings debajo.

· Ropa con material excesivamente rasgado / colgante que puede atrapar o enganchar.

- Camisas musculosas, camisetas sin mangas o blusas cortas.

· Pantuflas, chanclas o "toboganes"

· Pantalones, pantalones cortos o faldas, "caídos".

· Gabardinas o abrigos largos.

· Cualquier artículo considerado por la administración como perjudicial para el proceso

educativo, como vestimenta de pandillas, o artículos con mensajes sexuales, de drogas o alcohol, o aquellos que se consideren inseguros. (Esto incluye el color de la pandilla o la

representación a través de números, imágenes, fuentes en inglés antiguo, etc.)

Asistencia

AUSENCIAS: Si no ha llamado la ausencia de su estudiante y no nos hemos puesto en contacto con usted, envíe una nota con su estudiante a su regreso para evitar una ausencia injustificada. Ahora estamos obligados a enviar una carta de asistencia después de tres ausencias injustificadas. En cinco ausencias injustificadas, programaremos una conferencia para discutir los problemas de asistencia. Si su hijo obtiene 7 ausencias injustificadas o 10 ausencias injustificadas en un año, se presentará una petición BECCA para su estudiante en la corte de menores. No dude en comunicarse con nuestra secretaria de asistencia al 573-2410.


TARDANZAS: Los estudiantes deben estar en clase cuando suene la campana de tardanza. ¡Por la mañana, la primera campana suena a las 7:50 am, se espera que los estudiantes estén en clase a las 8:00 am y estén listos para aprender! Los estudiantes tienen 4 minutos para llegar a su próxima clase a tiempo; de lo contrario, llegan tarde, lo que interrumpe el proceso de aprendizaje.


SALIDA DE UN ESTUDIANTE: Cuando sepa que su estudiante tiene una cita o necesita que lo recojan temprano, le pedimos que envíe una nota o llame por la mañana con la hora en que lo recogerán. Su estudiante deberá entregar la nota en la oficina y recibirá un pase para ser liberado en el tiempo que usted indique. No estaremos llamando a las aulas, ya que esto

interrumpe la instrucción.


Si tiene alguna pregunta, llame a nuestra secretaria de asistencia al 573-2410.


AUSENCIAS PREVIAMENTE ACORDADAS: Si su estudiante se estara ausente de la escuela por otra razón que no sea una enfermedad o una cita médica, por favor llene un formulario de ausencia preestablecida con anticipación. Los formularios están en la oficina en el mostrador de atención al estudiante. Deben completarse con dos semanas de anticipación con la firma de los padres o una nota adjunta, las fechas de la ausencia, las firmas de los maestros y la firma del director. Si ocurre tal ausencia, y el formulario no se completa según las polizasdel distrito, la ausencia no es justificada.



Los estudiantes siempre deben revisar el correo electrónico de la escuela y la página de Canvas para mantenerse al día con sus asignaciones escolares.