TENGA EN CUENTA...

Trabajador Asociado Accidentado

PARA EL REPORTE Y ATENCIÓN OPORTUNA EN CASO DE ACCIDENTE DE TRABAJO

1. Reporte el accidente de forma inmediata sin do jefe (Líder del turno) Parr Garantizar el adecuado Manejo y direccionamiento al Centro de Atención Social.

2. Suministre la Información de forma clara y veraz Parr diligenciar el Reporte del accidente.

3. Acuda al Centro de Atención Donde FUE direccionado Porción La Línea Segura de la Arl Equidad. Lleve CONSIGO unicamente Copia de Reporte de Accidente de Trabajo (Hoja amarilla) si es Posible.

. 4 Solicite radique y : Una Vez es Atendido, en Caso de presentar Incapacidad radique junto estafa este documento, la Epicrisis o Soporte de Atención de Urgencias en la Coordinación Administrativa de Servicopava, ES término pecado NO alcalde a 3 (Tres) Días

. 5 Asista : Ante el responsable de salud ocupacional para realizar el Proceso de Investigación del accidente. PLAZO Máximo Legales 15 (Quince) Días.


LÍDER RESPONSABLE


  1. Comuníquese con la Línea Segura de la ARL Equidad para direccionamiento a la Clínica o si requiere ambulancia.
  2. Diligencie el formato de reporte de accidente de trabajo (original y dos copias).
  3. Entregue únicamente copia amarilla al trabajador asociado accidentado . Las otras hojas (original y copia) entreguelas en la oficina de las coordinaciones administrativas o se envía a la sede la soledad en la Carrera 20 No. 39ª-20 oficina de Coopava / Servicopava para la radicación ante la ARL dentro de los plazos legales establecidos.
  4. Coordine el transporte y acompañante a la clínica asignada por la Línea Segura.
  5. Asista ante el responsable de salud ocupacional para apoyar el proceso de investigación del accidente . Plazo máximo 15 (Quince) días.